Jump to content

Vanesa


Artur Gomez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de rostro si era bonita media china 

2. Edad:24

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia un poco de rollos, buenos senos y un poco de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un baydol negro

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:llege buscando a melisa y me dijeron que ya no trabajaba asi que me primero con vanesa si conversa un poco, se echo en miencima y stuve sobandoles la paita solo por encima , luego comenzo a cabalgar asu si ajustaba la bombie bien dura  luego la puse en perritoal filo con las piernas cerradas  hasta que ella no aguanto y ya no queria cachar me quede webon me dijo que la tenia muy gruesa ptm en mi mente dije nik fuera virgen y no kiso y llamo a su amiga gianina ptm esa es una locaza me saco la leche en 5 min.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:80 media, 120hora

16.Telefono / Anuncia / Local:990560728 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la cuadra 20 de arenales ya es conocido eldepa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 5 no aguanto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm  de todas me falto tirarme la zamba si vulve avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL's,

 

Ese hueco de Arenales es recontraconocido, tengan cuidado que lo paran interviniendo; no se vayan a dar una mala eperiencia; recuerdo haber visto hasta en las noticias.

 

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL's,

 

Ese hueco de Arenales es recontraconocido, tengan cuidado que lo paran interviniendo; no se vayan a dar una mala eperiencia; recuerdo haber visto hasta en las noticias.

 

Saludos.

oe y haz visto a amelissa la conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

oe y haz visto a amelissa la conoces

No man, no conozco a Meliza, hace tiempo no voy a ese hueco, tenia sus dias de gloria con buenas kines y economicas, daban la hora, pero varias veces a ese hueco le ha caido la batida, inclusive con TV y todo el roche.

Todo el mundo conoce ese hueco, los HDL experimentados saben a que me refiero, asi q pongo en aviso que tengan cuidado para que no se lleven un mal rato y no salgan en la tele.

El Figurresti esta full batidas y siempre con TV.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola a todos, este es mi primer post, pero no mi primera incursion con una dama de compañia, en este local hay varias chicas con las que puedes atenderte y yo me comi a dos hasta ahora, la morenaza de las fotos y una blancona con cerquillo recontra buena.


hablare sobre mi ultima incursion (la blancona con cerquillo )

01.- ROSTRO: cara redonda y algo seria, blancona y guapa (a principi pense que deberia cobrar mas esta muy buena)
02.- TALLA APROX: llevaba tacos le pondria 1,50 aproximadamente
03.- EDAD APROX: 27 aproximadamente
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llevaba una falda roja apretadita
05.- TIPO DE PIEL: blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta en su punto, es delgada pero no tanto tiene carne para agarrar
07.- SENOS: senos medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene unas señoras piernas, las nalgas promedio 
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi ninguna
10.- PAPITA: ya tiene su uso, ajusto masomenos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le voy a eso asi que no pregunte
12.- FELLATIO:te mira mientras te lo chupa no visita boloñas
13.- PERFORMANCE: He follado con kines en muchos lugares, pero este es el lugar en el que mejor me trataron a un precio razonable. llame a su numero y le dije que era cliente precuente y que ya estaba llegando ( ya que ya conocia el hueco). toque el timbre y tuve que decir que buscaba a Marta (es como la clave para no hacer roche a las tiendas que estan a los alrededores) subi al tercer piso y toque la puerta me abrio la misma chica con la que folle la vez pasada, me hizo pasar mienttras veia a sus amigas que estaban masomenos buenas, no las vi mucho, le pague y luego le espere en el cuarto.
cuando llego la desvesti despacio mientras ella me cogia el bulto, me saque la ropa y me puso el pre, empezo con una mamada que estuvo normal, la puse en cuatro y le meti mi verga despacio mientras sentia su conchita, luego le cogi las manos y le empeze a dar con todo. probamos el cowboy mientras sus tetitas rebotan , me pidio que no sea brusco con ellas, luego la voltee para un cowbboy invertido con un buen panorama de sus nalgas y pasamos al misionero, mientras veia su carita se avergonzo y cerro sus ojos mientras le iba dando en la vagina, le llame y me sente en el mueble y se sento encima de mi pene y termine mientras apretaba mas al muñeco con su conchita. se fue al baño a limpiarse ( no se si se baño luego) pero siempre la encuentro oliendo a mujer a piel limpia. 

PD: esto paso hace un mes y ahora quize volver pero su numero sale como suspendido, si alguien sabe como contactarla por medio de otro numero comentelo abajo porfavor , me urge follarme de nuevo a esta chica, las otras kinesiologas no dan un trato tan bueno como esta ( en mi opinion personal)

14.- ASEO PERSONAL: olia a limpio
15.- TRATO: es sumisa , se deja hacer todo.
16.- PRECIO: 80 soles, creo que la hora esta 120 
17.- FONO/CELULAR: 990-560-728 ------ si alguien conoce los otros fonos de este sitio comentelo abajo porfavor me urge volver.
18.- ANUNCIA EN: anuncia como paulina y como vanesa el numero es el mismo , solo ponganlo en google
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 20 de arenales con risso, es como un edificio antiguo, aunque los cuartos son muy discretos ypor eso me gusta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: comodo, tiene espejo y baño, hay bastantes chicas en la sala viendo tele, puedes escoger entre ellas siquieres aunque solo me comi a paulina y a la chica blancona 
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea no pregunte
22.- CALIFICACIÓN: cara 8, cuerpo 7, trato 8 es muy sumisa, pero gime bien 
23.- VOLVERIAS?: si quiero volver, ojala alguien me ayude a contactarlas
24.- CATEGORIA: limeña joven
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: alguien que me ayude con mi busqueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado kizan,la chica los links que me mandaste se ven muy falsas, pero te mandare una con la que me atendi  por primera vez y  lo se porque uso la misma ropa de la foto, ese conjunto  celeste y esos tacones  y reconosco ese lugar porque ahi me la folle (mismo fono)

 

http://kinesiologaslince.com/990-560-728-paulina-trujillanas-bien-arrechas-con-ganas-100-sin-apuros/

 

http://www.troyanas.com/lima/303223/paulina-trujillanas-bien-arrechas-con-ganas-100-sin-apuros-990-560-728-en-persona-soy-m-s-sexy-con-una-mirada-que-provoca

 

 

PD: reitero, si sabes algun fono alternativo de ese lugar no dudes en pasarmelo porfavor. Mi unico proposito aca es colaborar con mi experiencia para que si alguien sepa un numero alternativo a ese chongo me lo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...