Jump to content

Elsa/villa El Salvador/el Chongo De La C Con Policlinico(Todo El Mundo Lo Conoce)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es media china, cachetona,de cabello corto, si tiene una pepa pasable.

2. Edad: Tenia cara de discotekera pandilleritayo le ponia sus 23 o 24(ella me dijo 21)

3. Talla:1.58 - 1.60

4. Color de Piel:Mas o menos canela tirando un poco para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Caderona, tiene sus rollos segun lo que me conto tiene un hijo, barriga sin estrias pero barriga chelera diria yo oh es que la cachan mal ni gorda ni flaca a webo :v si pechos normales como para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ya que es mamá, tiene su culito mas cuando esta de a perro, tiene buenas piernas pero no tuve la molestia de preguntarle si va al gym :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia puesto un pantalon de lycra y un polo escotado color rojo con una stampa que no recuerdo muy bien que decia

9. Papita:Ajusto cuando ella Cabalgaba encima mio en las siguientes poses no mucho

10. Servicio Adicional:No pregunte, pero creo que no lo da, no queria que ni la toque por hay

11. Fellatio:no lo hace muy bien al parecer creo que lo hace solo por cumplido, no da mucho placer lo hace sin cariño ksm T_T

12. Relato del Servicio:Haber Es la primera ves que voy en una kina y eso teniendo 20 años ¬¬ pero lo hice por que eh tenido una bronca con mi flaca y me aventure a la de pordiosero XD, varias veces pasaba con el micro por esa chongo haci que como andaba con la leche en la poronga decidi ir y botar la leche que ya me habia puesto cachondo una nueva trabajadora que ingreso el lunes de esta semana, la cosa es que llege a policlinico con la ruta C(chongo de la "C") entre y poes no cobraban peaje entras y miras a las kines pero por consumo, compre una chela a 5 mangos esperando que venga una kine que me saque bien los conejos espere y me tome como 3 chelas como para entrar empilado, en esas llega ella era la mas joven segun mi parecer ya que habia puras tias de 28 a 36 yo le ponia sus 23 a 24 como especifique y siendo ya las 9 de la noche poes la vi y le hice una seña con la mano diciendole que venga, se acerco tranquilamente y le dije que tome asiento y le dije que me diga los detalles exactos de su trato al cliente(CON UNA SONRISA SEDUCTORA ;) Y QUIÑE DE OJO)... ella se sonrojo y me dijo espero hasta que te vengas, oral, vaginal, me saco toda la ropita y te hago todas las poses

ya no tenia nada en la botella y se veia comprometedor la muy culeaa haci que le dije "VALE VAMOS TE VOY A REVENTAR TODITA"(claro entre risas y son de broma)

salimos de la cantina oh bar y al costado estaba el hotel subimos las escaleras y le vi todo el tarraso que tenia con la tangita que llevava puesto entonces llegando a la ventanilla me dice son 35 soles 10 el cuarto 5 el poncho y 20 para tu mami ;) .. yo riendome le di el dinero y le dije "Ya rikurita vamos de una ves que te la voy a partir" le agarre el kekaso que tenia y haci me fui agarrandola hasta el cuarto, entrando me dijo sientate no tenemos mucho tiempo y me dejo algo tonto con eso pero de hay me dijo "pero no te preocupes te voy ah hacer gozar para que otro dia vuelvas conmigo papucho"

me acomodo en la cama y tarareando me bajo la brageta y saco al muñeco soltando una sonrisa empezo a jugar con el y le dije que le ponga la bolsa de marciano, poniendola empezo a mandar saludos no me gusto mucho por que lo hacia sin gracia pasando unos 3 a 4 minutos le dije pasemos a la accion traviesa, le baje su licra y su tangita negra no habia olores y me dijo eres el primero en mi noche haci que te dare trato especial se puso en mi encima y empezo a cabalgar ella se movia de lo mas rico ksm gemia como si se la hubieran metido solo 4 o 5 veces en su vida oh era que la tenia muy grande para su pequeña vagina nose, de hay la apege contra la pared y le di como afugitiva y yo su policia que la penetra(DOS MANOS ARRIBA CONTRA LA PARED Y YO A SU ATRAS CACHANDOLA) hay ajustaba un poco y le gustaba a la muy cochina queria mas en esa pose , pero el bakulo sagrado se me sobrecargaba haci que cambie de posicion le di de esquina en la cama y justo en la mitad una de sus amigas le llama y ella le dice voy a demorar adelantate, y hay mientras me la follaba me dijo que eso solo dice cuando los patas le pagan un extra mas para unos cuantos minutos mas eso ya era para ella,al final le dije que se ponga en mi encima pero que esta ves mire para mis pies , y entonces hay vi ese enorme culaso mientras le insertaba todo mi pene y asu como se mojaba la muy cochina al parecer le gustaba por que gemia y decia ohhhh ohhh sigue siii y esas cosas , le agarre del rabo y le di mas fuerte gritaba de dolor y no queria que se la saque es hay donde el bakulo sagrado de goku se sobrecargo y le dije "en esta pose terminamos aguantate todo"estuvimos haci hasta terminar y agarraba la cobija de la cama la mordia y me dijo me vengo y hay es donde tmb me vine y asu el tsunami de chele se vino fue mas o menos unos 23 minutos de cache a lo loco, ya cambiandonos, limpiandonos y conversando me comento que tenia un hijo y que no viene seguidamente, solo viene cuando le hace falta un dinero extra, me dio su numero y me dijo llamame para salir estuvo excelente. quizo despedirce con un beso pero le di un pico y el dije para la proxima habra chape ahora no....le deje un chupeton en el cuello agarrandole el rabo y sus pechos la exite y le dije cuidate ya nos volveremos a ver.

14. Trato de pareja:Creo que solo lo da con las personas que le inspira confianza, en mi caso soy muy alegre y al parecer eso le gusto y m dio trato al 80%

15. Precio: 35 lucas - las chelas 15 lucas = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: numero para mi nomas ;), no anuncia raras veces la encontraras en ese chongo segun lo que me comenta ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Villa el salvador policlinico con la ruta "C" (chongo de la C)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el colchon algo duro pero bueno para el cache uno no se pone esquisito en detalles minimos

19. Puntaje Final (0/10):mal fellatio(-5) , cache intenso(6) , se dejo hacer de todo(7) , me dio trato especial por ser su primer cliente(10) .......puntaje final 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo creo que ah esta kine le impacte oh le impacto mi forma de ser si la encuentran sean educados con ella encerio lo vale te da buen trato y no es como otras pendejas que te controlan peor que nose que.

haber hermanos lecheros si se atienden con una kine sean alegres es lo poco que eh aprendido en esta primera experiencia para toda la pagina es mi primer aporte y quisiera sus comentarios positivos oh negativos para que la proxima me valla mejor seguire aportando espero yo Saludos a toda esa gente mis hermanos Lecheros

• 2 months later...
Publicado

hermanos de leche alguien me podria decir como llegar al chonguito de la c yo trabajo en villa el salvador por  av el sol con la panamericana sur q carro tomaria de ay para llegar y que dias para abierto de que hora a que hora atienden se los agradeceria bastante x q quiero conocer

• 11 months later...
Publicado

Si no me equivocó el local se llama las norteñitas al costado hay u. Telo donde sybes a matar tengan cuidado HDL hay puras relojeras s mi me cagaron el sábado pasado cuidense de una al crespa de pantalón amarillo fra de cara tiene un culote relojera