Jump to content

Mitzy ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita un poco maltratado nomas

2. Edad: me dijo 24 se ve de mas

3. Talla: un poco alta sera 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, un poco, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, buen trasero vi será por a estuvo con tacos, gruesas algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno no me percate a decía y otro en su seno derecho un poco arriba decía dayron

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda negra, tacos rosa y un brasier creo de azul o rojo

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su pasada regular diria

10. Sexo anal: no pregunte un poco abierta lo vi

11. Mamada: regular lo único bueno es q si me dices a se meta todo lo hace solo unos segundos

12. Relato del Servicio: saliendo de una nota el sábado Con mis patas nos animamos a ir a este antro llegamos había como 8 chicas creo, 5 flacas paradas  2 sentadas y una tomando con un cliente entre ellas estaba estrella. pedímos chelas observando las putisimas, esta flaca era la q más llamaba la atención se la llevavan altok la espero abajo voy donde ella me dice trato y precio subimos ella solo se quito el sostén y su truza se dejo su minifalda me puso el condon se puso a mamar unos segundos ella me dijo échate se puso a montar mirandome se movía rápido estaba con un par de chelas yo así q normal hasta q se canso y se voltea haciéndome mirar su culto y igual ya yo agarro a mi manera en perrito con su minifalda la di duro le habria las nalgas gritaba suave se movía pegando su culo la tuve en esa pose hasta terminar como rebotaba su culo miéntras más duro le dabas me vine me dio ph y alchol nos cambiamos de despide  la ayude bajar por los tacos q no podía y me voy a la mesa con mis patas

13. Higiene Personal: solo se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones

17. Número de Habitación: La tercera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un par de papeles en el suelo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 5,  total 5 

20. Comentarios Adicionales: unos meses al gym le iría bien lo