Jump to content

La Morena Del Cd36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos ni muy fea ni muy bonita

2. Edad:25 me dijo,,,para mi ya llega a las 3 decadas

3. Talla:1,63cm

4. Color de Piel:negra...pero de papaita mas blanca Xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

buen body,figurita cinturita nada de barriga y senos mamables..se deja

6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culo y piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

creo que uno cerca a la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:

para en bikini rosa o blanco..

9. Papita:

ajusta un poco aun

10. Servicio Adicional:no se no le preguntr

11. Fellatio:se toma su tiempo gp, no visita a carlos boloña tampoco le pedi me pone nervioso

12. Relato del Servicio:

bueno esta en busca carolina una milf potona que aun no la veo(parace que no regresa) y dedpues de dar vueltas y ver a las mismas de siempre y esperando aun a las foraneas me tope con esta morena,previa cobsulta me dijo el ptecio y trato de pareja entonces entre mas rapido buscando carne foranea...Entre me desvesti mas rapido...y la agarre frente al espejo le besa las tetas mientras mi ciclope rosaba su cuerpo le bese las nalgas se dejo... me puso el pre y me hizo gp ..no rosa y lo hace bien..luego me heche la cabalgada respectiva en esta posicion se movio como licuadora humana y casi se viene el huaico cambie de pose a perrito le di como 10 min mirabdo ese. culo eja: y le di una palmada. me dijo no...entonces la puse al cistado de la cama y le di duro finalmente misionero mientraa lamia esas tetikas y puagggg

13.aseo personal:me lavo y lavo

15. Precio:

30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca la tia karina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

la del local

19. Puntaje Final (0/10):

su cuerpo 8 y atencion 7 ..aprueba con 7,5 no va a vacacional

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gustan mucho las zambas pero esta estaba buena de cuerpo y tenia que inmolarme

Publicado

Ayer en el corredor izquierdo vi a una negrota de casi 1.80mts...shitttt!!!! a ver si le das curso :beated: ...

Otra zambita de buen cuerpito que vi fue en el 2do piso room 12...rico culito que le vi cuando estaba mirando ella desde el balcón hacia el primer piso...!!!

PD: Cuando quieras comentar solo hazlo donde dice responder mas no en donde dice citar, así evitarás comentar sobre el comentario de otro...!!!

Publicado

A la mela ..le salio rival tons a la silenciosa...haahaaha tons recomiendo ke entres nicki..donde la nera carol tubera ke segun un venao ta en el cc por el cuarentaitantos....provecho con las kinkones...saludos...

Publicado

nada esta solo xq tenia buen body ..la otra del ci la he visto y es una morza..no seas malo...debo rating de alejandra ci y mas tarde voy donde la cheleste

Publicado

Naaaaa no hay cheleste la deje en la house lavando mis calconzcillos con hueco...es mi lavandera mi flaka..hahahahaa......niki brother la vi a tu ner a. Hjoy ta en cd 35..provecho wey..hay otra foca en 17 maso del mismo cd...y en ciz y en cc..........provecho wey....

Publicado

Naaaaa no hay cheleste la deje en la house lavando mis calconzcillos con hueco...es mi lavandera mi flaka..hahahahaa......niki brother la vi a tu ner a. Hjoy ta en cd 35..provecho wey..hay otra foca en 17 maso del mismo cd...y en ciz y en cc..........provecho wey....

street hoy fui x la cheleste y la ginger pero vengo botando humo ya hare mis rating respectivos...si vi a mi samba mosqueandose
Publicado

Tranquilidad niki......................disculpa no seras niko el brito???? Hahahaha saludos........