Jump to content

Eva tantrico nuevo carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona media achinada

2. Edad:me dijo 22  yo calculo 24

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: canela n

5. Contextura / Cintura / Barriga / mas o menos nada exajerado

Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si tiene un anibal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaloneta blanca y una bluza rosada

9. Ajuste Vaginal: maso o sera que la tengo gruesa

10. Sexo anal: no le pregunte pero creo que si

11. Mamada: uf se mete una tragada de zable visita boloñas

12. Relato del Servicio:haber llegue a chimpu ocllo con universitaria la llame me dijo que hubique el hostal el paisa y la llame llegue la llame y era en una casa verde me dijo que suba alli me recibio una tia que yo pense que me habia ensartado pero me dijo que las chicas estaban adentro pase pague por media gora luego me llevo al cuarto y llegaron 3 vebecas de las cuales me llamo mas la atención esta eva porque es caballona y por el culazo dihe esta me para pleito se fueron y ella regreso sola me dijo te hago un masajito mi amor le dije bueno yo pense que era finta pero se ve que si sabe hacer masaje asu que rico senti como relajaba despues le dije ahora me toca ami ok papi me dijo me acosto sobre la cama me hecho el alcohol respectivo dessinfecto bien me puso el poncho y me dio una sra chupada de mienbro que mi muchacho se puso durisimo después la puse en dogy ahi la cstigue despues la puse de pie piernas abiertas y me sadiquie luego la puse boca arriba hasta que bote todo el cuaker

13. Higiene Personal: olia bien y se nota que se habia bañado recien y al pasarme alcohol se nota que se cuida

14. Besos en la Boca: no me gusta pero se deja paletear

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:por universitaria y chinpuocllo 975545117

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio y las habitaciones son amplias

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondria un 9 porque la goza y lo disfruta

20. Comentarios Adicionales: bueno el local es trankilo y lo mejor es que no te estan tocando la puerta yo me pase 10 minutos y tranquilo