Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, bob-leches dijo:

El Dj. anunciando que desde hoy día jueves, se cobrará entrada "5 lucas" (con derecho a un trago de cortesía). Si vieron una ventanilla ingresando al lado izquierdo de la pared (era para eso) el cobro de entrada lo tenían pensado hace meses.

entonces hoy estan cobrando la entrada en la pocilga?

Publicado

es una lastima que vayan a cobrar, de razon en estas ultimas semanas se veia remodelacion como pintados y cambio de sillas etc pero no compenza la mala infraestructura de los cuartos en especial de los colchones que son una porqueria, otro punto que es cierto lo fines de semana se llenan de miron y no se puede trancitar en el segundo piso cuando estaba con una kine le comentaba de eso y me decia: si pues puero pajeros vienen da colera.

por mi parte una idea seria.. nose si sea pendeja como en las cabinas de internet a los 5 polvos uno gratis :misdoubt:

por una parte incentiva a los parrocos a tirarce un polvo mas  para llegar a los 5 jajaja y con los mirones si que joden para mi gusto mejor cacho cuando esta vacio y no lleno,

de echo bajara la concurrecia solo espera quedar a ver el desenlace que tambien afectara a la economia de las kines si no cachan al dia como antes... menos plata pa ellas 

• Haha 1
Publicado

Lo que más risa me da es que el cojudo que habla por el micrófono para repitiendo esa webada agregando también que a partir de ahora los mirones y sapos  se van a la misma , los que se van a ir a la misma son ellos , mala jugada del gordo kbro 

Publicado

Quizá al principio les funcione pero después las kines ya no van a atener tantos clientes y se van a ir  ,cuando haya pocas kines la concurrencia  va decaer y los dueños van a a tener q volver a la entrada gratis jajaja por mientras la colmena y el dejavu se van a forrar

Publicado

Celebralo Dejavu y Colmena la competencia directa de este cuchitril... osea ayer fui testigo del último día de entrada gratis... que se va hacer oferta y demanda nada más... hay mucha competencia y ellos perderán eso es segurooo... por cierto yo no tomo que se meta su cerveza en el * el que se invento eso... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A continuación  las enormes diferencias entre la miel y la colmena 

Ambos a 5 la entrada  y 30 el polvo 

⚔️  Con 5 soles en la colmena 

Camas limpias. . buena infraestructura 

Pantallas  de vídeo click   baños limpios. Todo limpio el que desea tomar variedad de tragos.  No huele a zorro. El local 

Las. Kines  hay Masó para buenas 

Tiene. Su comedor. Sí deseo  alguna comida . El sonido de sus parlantes. De primera ..los colchones no se hunden   tienen personal de limpieza perecne 

Todo x 5  soles    

⚔️  Con  5 soles la miel  ☠️

Colchónes con hueco. Alambres que se salen. Cuartos prefabricados y te sapean por la rejilla.  Baños  mal olientes  oliendo a zorro  y los pasadisos  por el pequeño escenario  mal echo  y por la rocola huele a guitreo  muchas veses   no hay tv para video clip   su sonido de parlantes. Hatal queque  rechina   .su  

Var no tiene variedad de tragos .. camas hastal pincho .. no tiene. Un lugar si uno desea comer algún aperitivo   pisos mogosos  pegajosos  no tiene personal de limpieza.  Hay más kines gorditas. Tías . Ballenas. Y elefantes  algunas pasables.  ..

Todo por  5 soles. .. 

Cada HDL. decide  donde  va ..

Más yo como muchos la colmena 

Saludosreproductor span

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Pensé que era desde el viernes pero era hoy Ramón era hoy, desde hoy empezaron a cobrar esos prros, encima el pata afuera decía "por 5 te vas a llorar" seas pendejo ojala quiebre esa huevada  :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Veo que el nivel de análisis económico de los hermanos lácteos es bastante elevado y me alegra, por ello me permito, tras la asimilación del golpe, un humilde aporte adicional que va mas allá de las leyes de oferta/demanda y análisis costo/beneficio y es algo que ya hemos visto recientemente y que por tanto debe llevarnos a la calma. Se trata del caso La Colmena. Demás está detallar lo que pasó. En la economía siempre gana el proveedor que acerca a los consumidores productos o servicios que satisfacen mejor los hábitos de consumo de estos últimos. Así que muchachos, el cobro de entrada solo puede tener dos consecuencias que son el éxito o fracaso de la medida, que beneficiará o perjudicará a los dos extremos de esta cuerda (kines y párrocos) mientras eso pasa, nosotros debemos asumirlo y salir de nuestra zona de confort, algunos preferirán ir a otros lugares, otros decidirán ahorrar el dinero que destinaban a ir al lugar, etc, etc. Hay que verlo de esa forma hermanos. ¿Cuántos de aquí, a raíz del incremento de La Colmena, se volvieron Mieleros, empezaron a visitar otros lugares o simplemente dejaron de ir? En la respuesta está implícita la reacción adecuada que cada uno está en la libertad de asumir. Menos hígado hermanos.

Mucha suerte y sobre todo buenos polvos.

Publicado
En 24/7/2019 a las 13:34, Hans ulrich dijo:

Querido amorosovip traes la mala noticia como un heraldo negro , ojala sea solo por las fiestas patrias , porque de verdad seria un dolor inmenso que nuestra querida pocilga se atreviese a cobrar entrada , solo por fiestas se podria pagar ya que todos tenemos dinero por estas fechas ,en otros locales como dices , no hay esa libertad que tienes en la miel , no hay ese feeling, no hay rokolla!! no hay majaderias ni humillaciones de parte de los chimpances de venezuela , JEFE si lees el foro , o los perros de seguridad, no cometan ese error de cobrar entrada permanentemente , se perderia ese encanto que tubo , tiene y siempre tendra el olvido , las chicas no seran de lo mejor pero tambien son bellas , los cuartos son pesimos pero que mas da , recuerdo que el sabado pasado hasta un cumpleañero llevo su torta y comio y bebio con las distinguidas damas, aqui la pasamoss bien todos , hasta se puede fumar griffi, jefe no joda y recapacite.

Querido Hans Ulrich. La primicia la escribí yo!! La noticia que es una bomba, me la transmitió el Oso Yogui. Quien para metido por allí. Así que vamos dando los créditos a quien en realidad corresponde, a ver si dejas de ser pollo y aprendes la estructura de este giro.

Publicado
hace 6 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Querido Hans Ulrich. La primicia la escribí yo!! La noticia que es una bomba, me la transmitió el Oso Yogui. Quien para metido por allí. Así que vamos dando los créditos a quien en realidad corresponde, a ver si dejas de ser pollo y aprendes la estructura de este giro.

maestro de la oscuridad , efectivamente , tiene usted razon ,  excuseme del error  , el sabado dare mi ultima visita a la miel solo por el feeling que tiene y tambien aprobechare para despedirme de unas cuantas amigas que hize en el local ,  :cry: que pena realmente, y la noticia no fue una bomba , fue una HECATOMBE !!!!!. 

Publicado

Ese rum rum de que Iván a cobrar la entrada.en la miel  Estaba ya más   cantado que el arroz con leche ..

ase meses cuando comenzaron  a pintar el 2 piso allí. Lo lanzaron  y a algunos  clientes inclusive   les consultaban como una especie de encuesta  a  algunos  más   y todos  concidian   que es un error garrafal   eso  .. .  Pesaron en 2 soles En primera  instancia  más   Para   que quede  el redondeo  y para que la gente no pitee. 5 soles  quedó  y . dar  una latita de cerveza  ho otra cosa .

tanto  wachimán el colorado  como el morenaje   ho el tal Miguel   ya lo estaban transmitiendo  a la gente. Ase time ..más nadie pensaba que finalmente   se cobraría . La entrada 5 soles .  en.  Chat. Inclusive se platico de ello 

Ase como un mes 

Más   lo único  que si se esque. No les 

Va resultar   ..  esa nota  de cobrar. Ya que la colmena  por 5 soles cuenta con mejor calidad de infraestructura

Shows .. tv video clip .. y más variedad de tragos ..

. Y. Tambien   variedad de kines más  simpáticas. Y algunas Masó .. caso contrario. A lo que es la miel. Que ya todos saben cómo es ese local 

Saludos

Publicado

Y de parte del Oso Yogui, quiere que ponga que él, si está de acuerdo con que se cobre entrada y que se vayan a la puta mierda!! todos esos pajeros que solo están en las puertas haciendo bulto y opino lo mismo que ese estupido ursido  mucho pajero  estorbando los pabellones del 2do piso 

Publicado (editado)

Solo espero. Que cuando esa wevada. Este más vacío  que el decierto   de Paracas ... Sigan llendo ..      y las minúsculas y pocas   kines pasables. Que están allí

No les quede más que largarse  al no sacar como antes. Hoy no se verá no no eso va ser paulatino poco a poco esa wevada se hundirá más y más. No irán los párrocos ni los HDLs muchos .   Hay. Quiero ver   .

Los. Antiguos  asistentes 

Del olvido .   Están indignados 

esa wevada.   De chongo. Que siempre. Fue  gratis.  Y sus  instalaciones siempre. Fueron hastal pincho.  Y ese olor  a Chimbote nadie se lo quita   

Está cobrando entrada  .. jajajjajaa 

Gente que cuando  colmena  y SIRENITAS   ..

Habrío ..como te rogaban los de la miel para que ingreses   te suplicaban 

Y hoy.  Están cobrando  entrada 5 soles.  Jajjaa.  ..

Mucha   gente y me incluyo. Hay para pagar 5 soles de entrada. Más esa wevada no los vale ...siempre. Fue gratis. ..   sus instalaciones. Y infraestructura no los vale 

No hay como los que. Son de. Tiempo. Asistentes al chongo el olvido. Hoy la miel ....

Esos son los que reclaman.  Al cagadon 

Que le an echo a los muchos que asistían  a ese chongo .  De cuando en cuando. 

Más esa wevada se va ir a la misma 

MIERDA ..

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado
hace 21 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Celebralo Dejavu y Colmena la competencia directa de este cuchitril... osea ayer fui testigo del último día de entrada gratis... que se va hacer oferta y demanda nada más... hay mucha competencia y ellos perderán eso es segurooo... por cierto yo no tomo que se meta su cerveza en el * el que se invento eso... 

El dueño del dejavu es el.mismo que el de la miel

Publicado
hace 1 hora, matalache dijo:

El dueño del dejavu es el.mismo que el de la miel

Ah eso no sabia... buen dato mano ojala recapacite sino su inversión... al tacho de basura...