Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, matalache dijo:

El dueño del dejavu es el.mismo que el de la miel

¿Y cómo te enteraste de eso?

no es lógico que exista tanta incoherencia en un mismo dueño de chongos.

El ambiente en la Miel  es hasta las huevas (tipo: el ex-sanjo de la parada), y Dejavu parece un telo chongo de miraflores.

Ta' que a firme bien raro eso ¿no?. No suena para nada creíble. Lo sacas nada más en el nivel de atención e inversión.

El dueño de la Miel debe ser un tipo empresario cucaracha, de esos que invierten solo cuando se ven con el cuchillo

en el cuello, como hace unos meses cuando al Olvido, ya NO quería ingresar ni el perro "negro" que tienen de mascota.

Ya veremos hasta cuanto les dura (haberse disparado a los pies) este cobro de entrada.

Por el momento, ayer camino a Colmena y Dejavu a ver el material y meterme un polvito, pase por la puerta de la Miel

pude observar que de cada 10 potenciales clientes 5 se iban farfullando ("¡tan webones, pichula que voy a pagar!").

En fin..., con 5 lukas más ya no sale a cuenta, no tanto por el monto, es por el lugar qué no los merece.

Seguiremos informando...

Editado por bob-leches
  • Me gusta 2
Publicado

muchachos yo fuy hoy en la mañana y entre como la weba nose si no cobraron porque cuando estaba ya adentro estaba vacio osea pocos parrocos las kine si casi en todo los cuarto en su totalidad y el primer piso como 10 chicas, no soy mucho de ir en el segundo turno, nose si estaran cobrando las 5 lukas pero eso paso hoy en la mañana.. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Hincha israelita dijo:

muchachos yo fuy hoy en la mañana y entre como la weba nose si no cobraron porque cuando estaba ya adentro estaba vacio osea pocos parrocos las kine si casi en todo los cuarto en su totalidad y el primer piso como 10 chicas, no soy mucho de ir en el segundo turno, nose si estaran cobrando las 5 lukas pero eso paso hoy en la mañana.. 

Te confirmo.solo se cobra en la noche .en la mañana libre 

Publicado

eso quiere decir que el primer turno es gratis y el segundo se cobra entrada

Publicado (editado)
En 26/7/2019 a las 18:29, bob-leches dijo:

¿Y cómo te enteraste de eso?

El ambiente en la Miel  es hasta las huevas (tipo: el ex-sanjo de la parada), 

Ya veremos hasta cuanto les dura (haberse disparado a los pies) este cobro de entrada.

Por el momento, ayer camino a Colmena y Dejavu a ver el material y meterme un polvito, pase por la puerta de la Miel

pude observar que de cada 10 potenciales clientes 5 se iban farfullando ("¡tan webones, pichula que voy a pagar!").

En fin..., con 5 lukas más ya no sale a cuenta, no tanto por el monto, es por el lugar qué no los merece.

Seguiremos informando...

Que bue. Comentario. HDL. Tienes Mucha razón 

no es cuestión de no poder pagar 5 soles si no  ese  chongo no los vale en pagar entrada ...  Tú debes ser  de unos de los que  esporádicamente asistía al olvido.  Como. Muchos. .. no como algunos. ..  que se suben al coche  cuando. Nunca an  Sido  mieleros  ni .  Asistían a este lugar ..ni  Daban ni un céntimo x ese chongo   ....

que fácil es subirse al coche. Más los  verdaderos mieleros que  empujaron el coche.  En la buenas y malas esos si.  Son del bien. Recibido  sus observaciones ..

saludos

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

el cobro de entrada en la miel se siente

el nivel de parrocos de hoy a bajado abismalmente, a pesar de las kines nuevas que hay los parrocos fieles estan buscando nuevos locales. Si bien es cierto que te dan una latita eso no satisface, yo no soy de consumir yo soy de cachar, yo le soy fiel a la miel pero todos sabemos que la miel(ex olvido, ex tormenta) no cobraban entrada.

No le deseo mal a la miel, porque es nuestra pocilga, pero la entrada al chongo esta que afecta a mis bolsillos y a los fieles seguidores.A pesar de que digan que ya no habra más pajeros en el segundo piso y esa huevada ...Espero que el dueño entienda que nuestra miel es del pueblo y más que tengo que pagar un sol o dos soles mas para atenderme con una chica del primer piso.

En resumida espero que la entrada no sea para siempre por ahora no volvere y no estare en otro chongo por respeto a la miel. Solo espero que este chongito no se vaya a la ruina y cambie de nombre este local ( como el olvido y la tormenta). :big_smile:

EN FIN NOS VEMOS ME VOY AL CHORIZO :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

dicen que ya están sintiendo la pegada. En la miel.   Ya que la fluidez de párrocos bajo se están tirando al piso. Ahora es 

3 soles la entrada. Y su veneno diré su cerveza 3 cruces 

pichula !!!!  :ah:

Que este gratis la entrada  como siempre estuvo ....no es por mesquinar 3 ho 5 soles.  Es xk ese chongo 

no  merece. Pago alguno.   En la entrada 

la huelga continua compañeros  !!!! 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Haha 3
Publicado

Camaradas, la huelga debe continuar, efectivamente la entrada ha bajado. Pero el objetivo es que vuelva a ser gratis. Probemos mientras tanto otras opciones hasta que sus kines de tanta mosca los abandonen y nos ruegen nuevamente con bolantes y jaladera,  para entrar a su chongo. No permitamos que se salgan con la suya. Por nuestro Perú  !!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

la huelga continua compañeros  !!!! 

:ah:

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Fui el viernes 26 de julio, el costo de la entrada fue de 5 soles, para reservarse el ingreso de pajeros,  socializadores de putas que andan conversando en sus puertas y entre ellos CAFICHOS que solo van a estorbar y hacer bulto, debo agregar que en la entrada dan agua , gaseosa (que puedes elegir si no te gusta tomar) o cerveza 3 cruzes en lata por el pago de tu entrada, que si esta buena, cosa que no se puede falsificar, haber si van a creerle esas tonterías de la falsificación de latas a los que  lloran y patalean por el cobro de la entrada. 

De buena fuente, el precio de la entrada de LUNES a JUEVES será de 3 soles + la bebida de tu preferencia, los VIERNES y SÁBADOS 5 solanos + bebida.

3 soles cualquiera tiene, menos los que van solo a hacerse pajas mentales mientras están escuchando detrás de la puerta cuando uno cacha, por mi parte aplaudo la iniciativa y accionar de la administradora de la miel, ya no hay tanto pajero y ese es un gran avance para este local. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gente que nunca a ido a este lugar y si IVA solo era para tomar y embriagarse nada más.  No tiene  voz. Ni voto en este lugar gente figureti nada más 

Mala honda. Y mala leche. No va  !!!!

Solo los verdaderos mieleros  ellos si saben lo que es  la miel no las aves de paso. ..

Solo los. Mequetrefes  y  los que solo le dan la contra al pueblo no va !!!!

La huelga continua muchachos. No  al abuso. No. La cobro. De entrada. NO sé. Trata de no tener para pagar 3 soles. Ho 5 soles 

Ese chongo jamás cobro entrada  

No los  vale. !!!!:ah:

Pichula  DE MANDILGO  al cobro de entrada  !!!! 

.   No al abuso. ....

La huelga continua :ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Haha 2
Publicado

Avance seria que mejore la calidad de las camas y colchones que estan hasta el perno, no que cobren de manera injustificada. Al final los que perderan seran ellos, si bien en horas punta los pajeros o mirones no dejan transitar eso no quiere decir que le voy regalar plata para cachar en esos cuartuchos antihigienicos que no valen ni un sol, al final cada uno es libre de entrar o no, pero las cosas como son. La mejora no se da subiendo tarifas si antes mejorar el servicio. 

En este caso se justificara tambien la posible subida de los locales cercanos que son de mejor calidad? Pues es lo que se avecina, al contar con mejores instalaciones. Es una opinion personal pero creo que comparten una gran mayoria.

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta, donde queda el Chongo " Deyavu". 

Ya que la miel ahora cobrs entrada, quisiera conocer otro Chongo. 

Gracias 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, diansex21 dijo:

Una consulta, donde queda el Chongo " Deyavu". 

Ya que la miel ahora cobrs entrada, quisiera conocer otro Chongo. 

Gracias 

Hermano. Dijavu .  está bajando la. Av los taladros a la derecha allí está ve allí  mejor 

No a la miel  no  al abuso de cobrar  entrada ese chongo la miel jamás cobro entrada ..

No vale ni. Un sol pagar  xk su infraestructura es de lo más bajo y su limpieza no al cobro de entrada. 

PICHULA A ESO  

LA HUELGA CONTINUA MUCHACHOS 

YA LO BAJARON DE 5 A 3 SOLES LA  ENTARDA  ...UNION ASE LA FUERZA 

NO AL COBRO DE ENTRADA 

PICHULA AL COBRO DE ENTRADA

VOZ Y VOTO DE LOS VERDADEROS MIELEROS 

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
Publicado

Fin de semana p:grin:

ase x la pocilga ..llegando un veneko me dice   .entrada a la izquierda ,5, soles.:big_smile:

.retrocedí y seguí de largo 

5 Lucas me faltan para una combinada de 8 jugadas .con ganancias de hasta 500 marakas ..y con el vicio no se juega

:boss: 

• Me gusta 2
  • Haha 6