Jump to content

KATTTY / Los Olivos Huandoy / ESTAFA Tiene Caficho - NO LLAMEN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, blanco, depilada 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen plano, tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo respingón, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria le posteare las fotos 
9. Ajuste Vaginal: sí buen ajuste
10. Sexo anal: no
11. Mamada: una buena mamada
12. Relato del Servicio:  lo  encontre  en en anuncios en internet saliendo  del trabajo  lo llame y 

y cordinamos para vernos  en huandoy  los olivos   a las 6pm  nos encontramos  y nos fuimos  a un hotel del  ovalo huandoy , llegamos  al  hotel  habiamos acordado una hora  entonces no habia problema conversamos me dijo que era  soltera  pero ya poco mas  de confianza le empiezo a tocar su senos  y poco a poco se iva dejando tocar hasta que ya estuve arrecho entonces nos empesamos  a desvestir  y le pregunte que posicion te gusta mas y me dijo en perrito  y jodiendole le digo  un oral puede  ser sin  preservativo lo penso y me dijo ya porque me caiste bien entonces haci fue   o que rico lo estuve pasando luego ya dijo ahora si  te pongo el preservativo  y  empesamos   en la esquina  de la cama  que rico movia   estuve  exitado  depsues del oral  sin preservativo  me  vino  luego para el segundo  polvo  descansamos  pero si lo pase  rico con esta kine  .
13. Higiene Personal: depilada lavadita 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 150
16.Telefono : 935200845
17. Número de Habitación: hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico cuarto de telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: lo  recomiendo hermanos  para matar  les  dejo una fotos de  ella  y tiene una pagina https://kattylosolivos.wixsite.com/kattylosolivos

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)

jjjajjjaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja , huele a café pasado, encima te robas parte del último ranking que escribí, encima de caficho, flojo. Delgada , abdomen plano dices, y es tremenda gorda, ya ps viejo

Editado por Targus
Publicado

150 soles a la basura mejor me cacho ados venecas de 30 mangos y a 2 de 40 mangos  y me sobra 10 soles para mi menu

Publicado
hace 32 minutos, elciclope dijo:

150 soles a la basura mejor me cacho ados venecas de 30 mangos y a 2 de 40 mangos  y me sobra 10 soles para mi menu

Donde consigues venecas a ese precio mano?

Publicado
hace 18 horas, FLLFLLX dijo:

Donde consigues venecas a ese precio mano?

En algunos chongos caletas por el cono norte, en puente piedra habían bastantes, en el templo, en el paraíso pero lamentablemente clausuraron esos antros