superLatex Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Ya e salido varias veces con "Mia" asi que quise star nuevamente con ella por lo que lei que sta algo"cambiada" y xke queria pasar el feriado largo relajado y que mas con una kine conocida...aunque por cosas del destino algo paso para variar :confuse: 1. Rostro:es simpatica cara de teen todavia,ya el cabello se lo a recortado y por fin ya no lo tiene rubio... (ya era hora que me hiciera caso ja)2. Edad:203. Talla:1:53...aunque sta ultima vez con sus tacazos staba por los 1:58 aprox4. Color de Piel: es trigueña clara,todavia mantiene su suavidad5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,tiene cintura todavia,no barriga aunque cuando le aprietas encuentras un rollito ja,aqui el punto de su cambio,tiene los senos mas grandes que antes y no es por operacion lo srevise y todo..ella me dijo que por le desarrollo :waaaht: ..aunque por lo que me dijo me hizo dudar6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas,su culito que todavia sueño con tener...y piernas delgadas todavia 7. Tatuajes o Señas Particulares:aqui otra novedad tiene un tatoo de una letra de un "Name" por el tobillo derecho es pequeño y de color verde ( es de su boyfriend)8. Apariencia / Vestimenta: ayer la encontre con un shorcito jean pequeñisimo y una blusa floreada y unos tacos que en verdad cuando entro a la ducha me mato...yo la habia encontrado con otra ropa..pero eso lo cuento en mi relato9. Papita: todavia no sta desvocada,pero tiene que cuidarse10. Servicio Adicional:no lo da...algun dia como le dije sera mio..aunque ya stoy perdiendo la esperanza11. Fellatio:lo bueno que tiene no ha cambiado en nada...gp,boloñas y con mirada sensual12. Relato del Servicio: Bueno como dije anteriormente queria star con una kine conocida antes de irme de viaje por el feriado relargo asi que la contacte un dia antes..ya que para full...pero llegamos a coordinar para el vienres a las 10:30 am...como se que la vez pasada me hizo sperar...sta vez queria tomar mis precauciones asi que la whassapee temrpano y no me contestaba...mal augurio... la lame 10 minutos antes de llegar a Risso y apagado..tmr me cago me dije...se quedo jato pense..ahh no sta vez no me la hace asi que ni fui al punto y como staba con tiempo ya que habia pedido permiso mediodia no iba a volver a mi laburo...contacte otra kine cercana y me fui a hospedar..pero eso lo cuento en otro rating...la cosa que luego de la faena sali a risso a vea...y a lo lejos veo a Mia cruzando por Mac donald...staba con ropa de joven con su gorrito de lana y todo... me vio toda palteada y como staba asado le hice una seña que me quitaba...ja que pensaba que la iba sperar como la otra vez...bueno se fue palteada y mas me cago el dia...xke en verdad si queria star con ella... tmr todavia tenia tiempo era como 11:50.. naa cuando lo pense ya se habia ido...bueno me quite por ahi a almorzar y a los 20 suena mi cel..era ella que se le habia apagado el cel y no podia avisarme que iba defrente y que era en el lugar de siempre..pero como no le di ni tiempo para explicarle se fue...pero no a su casa sino que a Hospedarse ya que iba a star por lince todo el dia...para mi mala suerte se hospedo en el mismo telo que fui con la anterior kine... le d ije para ir otro lado,pero no quizo y al final ya se xke...ya se habia cambiado y se habia puesto toda esa ropita sensual que dije anteriormente...la cosa que tuve que subir..la administradora me miro y se sonrio...como diciendo otra vez? tmr me hubiera ahorrado si me quedaba ahi ...subi me dieron la habitacion justo que staba a su costado ja...la hice pasar staba realmente linda,sali de la ducha la empece a desvestir viendonos al espejo,habia traido una lenceria negra que me ponia...ahi nomas la empece a chapar y paletear..con ese cabello oscuro y mas corto se le ve mejor y cuando le saque el brasier...ohh stan mas grandes y ricos su tetas tmr...me quede un rato ahi casi le hago un ruso pero todavia creo que falta un poco mas...nos fuimos a la cama..felatio ya descrito...luego se subio...que rico verla cabalgar y con sus semigemidos....y de paso viendo el panorama trasero del espejo de la pared..por ratos ella tb se miraba...luego la cargue xke ya en verdad con las sesiones de la anterior kine staba agotado pero queria tenerla..al final la puse frente a frente y terminamos ahi... me empzo a contar un par de cosas que no vienen al caso..luego empezamos a comer ahi en la cama...me explico xke no pudo ubicarme y yo le dije que de asado llame a otra...y que era mi 3er polvo... sta vez no te iba a sperar pex...hablamos otras cosas y la verdad staba exhausto en tan poco tiempo para el 4to..ella estaba excitada todavia...bueno le dije que me lo pare...estuvo un rato ahi,,y al final logro su objetivo...ya solo le dije que se suba...que ella maneje todo y ahi quedo... vi su tatoo bueno ya sabia antes por una imagen que vi...me explico el porke se lo hizo..un par de cosas romanticas mas... me dijo que se iba a quedar en ese hotel todo el dia...bueno se despido y se fue al costado jaja...13. Aseo Personal:ya llego bañada y oliendo rico :still_dreaming: 14. Trato de pareja: de mi super amante 15. Precio:200 hora ni pregunto media16.Telefono / Anuncia / Local: celular que todos conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel que siempre voy y que ella tb le gusta que la lleven...sino xke entro sola ahi...yo en el 204..ella en el 203 ja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno es limpio y con privacidad necesaria para el mate19. Puntaje Final (0/10):8.7 ha mejorado en lo fisico para mi 8.5 de performance su trato siempre es bueno..pero estaba cansado y le pondre mas de 9 cuando me de lo que quiero20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de los imprevistos al final pude star con ella..ha cambiado en lo fisico como les dije pero para bien... "Mia" yo siempre cuento la verdad como veras...lo demas no lo cuento y queda entre los 2 girl :boss:
SteelGreen Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Hola Hermanos, regresando de un viaje laboral, y debido a la celeridad del mismo no pude subir mi rakankan de rigor con esta susodicha, que no puedo negar estuve aceptable. Esta incursion fue 1 semana y media atrás. 1. Rostro: De joven inocente (cara yo no fui).2. Edad: entre 21 y 22 años, dice tener 19 años3. Talla: 1.55cm, con su tacazos me alcanza la altura.4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita marcada (por ser joven) / Plana (por ahi un ligero rollito) / buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / culo paradito / Pierna tonificada y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un mancha de nacimiento en la mano derecha (entre el pulgar e indice)8. Apariencia / Vestimenta: Vino en tu mini short jean y blusa floreada (bien hot) / en la calle medio mundo se daria cuenta.9. Papita: Al ras, aun ajusta10. Servicio Adicional: No lo da, tampoco pregunte.11. Fellatio: Aceptable, por lo menos con esa carita de inocente te excita y te lo para bien; como que te quiere hacer venir, pero aun le falta tecnica para ello.12. Relato del Servicio: Ante de mi viaje, queria inmolarme con este chica, la cual estuve contactando por whatsapp una semanas antes, y bueno quedamos un dia a las 6pm, y bueno hasta ahi no habia indicado nada de ir al Aristo, bueno e fui al hotel de mi pata y le dije ya sabes una habitacion, y mientras mi pata veia cual podia darme, llame a la susodicha, y me dijo que debia ser en el Aristo, que tenia mas confianza, y le dije amiga pero que problema hay, luego me dice que vaya alla, y le dije a mi pata que ya no, asi que me fui directo al bendito hotel, llegue pedi una habitacion (S/40 que me dolieron), y llame, me respondio diciendo que 11 minutos subia, la espere y llego, la hice pasar, me gusto la primera impresion, me pidio el apoyo XD, y bueno tranzamos 1 hora, y fue al baño, salio, yo me habia quitado la camisa, y me dio chape intenso, y así con nos tirábamos a la cama, a vivir la lujuria, jejejeje... poco a poco le iba quitando la ropa y la deje en trusa y yo en boxer, le empeze a estimular bien ese parte, y con los chapes y todo ya estaba a milll... asi que le quite como si nada la trusa y me bajo ella, el boxer, y ahi le bese todo el cuerpo, un momento pase por su vagina y al parecer se podia hacer un oral, pero preferi pasar (mucha tentacion jejeje), ahi entre sobada y sobada .. casi entra y me dijo el pre... le alcance me lo puso, y me dio un aceptable mameluco como habia dicho mas excito su cara de inocente... y bueno una vez el soldado listo, empezo la montada, sabe moverse bien, de ahi pasamos a invertida, luego tijeritas aqui la flaca mueve las caderas, y la puse en doggy y puede amasar bien ese trasero.. asu casi me vengo, ahi la puse al hombro, sentí que entraba todo, y me veni, asi que pasamos misionero y zassss toda la furia dentro.. bueno descansamos, hablamos algunas cosas de su vida, de la mía, bueno me empezó masajear al soldado y logro que se pusiera firme, un oral en 69 , y invertida, luego en perrito, al filo, y luego para acabar en misionero donde me daba buenos besos... bueno descansamos un rato mas y se retiro.13. Aseo Personal: olia bien, pero después del acto se fue sin ducharse, eso me hizo aclarar mis sospechas.14. Trato de pareja: buenos chapes de amantes.15. Precio: 150 la media y 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: la misma del post. La contacte por whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Aristo, insiste que te hospedes ahí.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo, hotel aceptable y cómodo.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, por lo entregada20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca sabe su negocio, te da un buen trato, en el rato que descansabamos me menciono del foro y que leia cada comentario, le dije te gusta ser curiosa y solo sonrio. Cuando se retiro, me parecio extraño que no se duchara (ya estaba pensado mal), e inmediatamente cuando se retiro y cerro la puerta de la habitacion, abri la puerta silenciosamente, y vi cuando bajaba, se escucho a los 10 o 11 segundos el abrir y cerra de una puerta, por lo que tuve claro todo, el cubil es el mismo hotel, al parecer el regente alquila una habitación en el mismo hotel, por eso la insistencia que fuera a este y no otro.
EL-FENIX Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Bueno viendo lo pedida que esta esta flaca opte por probar si tanto dulce es verdad y aqui mi veredicto 1. Rostro: De joven y por cierto que parece de menos a pero DNI manda.2. Edad: dice tener 19 años se los creo3. Talla: 1.58cm.4. Color de Piel: de piel blaca tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir contextura gruesa con cintura y un leve rollito al sentase casi ni se nota, senos pequeños se notan en perrito de joven pero si se los deja estimular. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, un culito rico que al verlo como chocaban en mis pelvis me volvia loco, piernitas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual como si estuviera saliendo con sus amigos o amigas al divertirse nada llamativa. 9. Papita: limpia pero ya esta recorrida no hay ajuste eso si pulposa jajajjaja.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: verla como me la chupaba frente al espejo me arrechaba y se la quise atorara ponia su mano y pe acariciaba a los gemelos. conclusio bueno.12. Relato del Servicio: Bueno la contacte en la mañana para las 4 pm asi que me hospede en un telo por petithuars y la llame me dijo ue llega en 10 min y llego super jovial como si fuera mi flaca pe dio chape conversamos un poco me abrazo me pregunto algunos datos personales megusto lo que vi asi que pague y empece a estimularla dandole chapes y metiendo mano a esa marucha que rico luego me empezo a chupar frente al espejo que rico la levante y se la empece a meter en misionero suevemente yde ahi con fuerza que rico mas que el ajuste era la carita de jovencita se la metia con fuerza y medaba chapes asi de costado, piernas al hombro, en perrito alfilo de la cama en una silla. asi asta que se me vino la leche, descanzamos un rato y de ahi nuevamente el segundo raum terminamos conversamos un rato y calabaza calabaza cada uno a su casa jajajaj13. Aseo Personal: limpia al inicio y al final bien bañada14. Trato de pareja: de amantes 15. Precio: 150 la media y 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte por whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno yo elegí mi hotel asi que fue donde le dije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio caleta y muy bien con todo lo necesario.19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, por lo entregada20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe lo que hace siempre se porta a la altura y te trata de lo mejor ovio para ganar su clientela. bueno este es mi aporte .
Nachito Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno viendo lo pedida que esta esta flaca opte por probar si tanto dulce es verdad y aqui mi veredicto 1. Rostro: De joven y por cierto que parece de menos a pero DNI manda. 2. Edad: dice tener 19 años se los creo 3. Talla: 1.58cm. 4. Color de Piel: de piel blaca tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir contextura gruesa con cintura y un leve rollito al sentase casi ni se nota, senos pequeños se notan en perrito de joven pero si se los deja estimular. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, un culito rico que al verlo como chocaban en mis pelvis me volvia loco, piernitas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual como si estuviera saliendo con sus amigos o amigas al divertirse nada llamativa. 9. Papita: limpia pero ya esta recorrida no hay ajuste eso si pulposa jajajjaja. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: verla como me la chupaba frente al espejo me arrechaba y se la quise atorara ponia su mano y pe acariciaba a los gemelos. conclusio bueno. 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte en la mañana para las 4 pm asi que me hospede en un telo por petithuars y la llame me dijo ue llega en 10 min y llego super jovial como si fuera mi flaca pe dio chape conversamos un poco me abrazo me pregunto algunos datos personales megusto lo que vi asi que pague y empece a estimularla dandole chapes y metiendo mano a esa marucha que rico luego me empezo a chupar frente al espejo que rico la levante y se la empece a meter en misionero suevemente yde ahi con fuerza que rico mas que el ajuste era la carita de jovencita se la metia con fuerza y medaba chapes asi de costado, piernas al hombro, en perrito alfilo de la cama en una silla. asi asta que se me vino la leche, descanzamos un rato y de ahi nuevamente el segundo raum terminamos conversamos un rato y calabaza calabaza cada uno a su casa jajajaj 13. Aseo Personal: limpia al inicio y al final bien bañada 14. Trato de pareja: de amantes 15. Precio: 150 la media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte por whatsapp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno yo elegí mi hotel asi que fue donde le dije 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio caleta y muy bien con todo lo necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, por lo entregada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe lo que hace siempre se porta a la altura y te trata de lo mejor ovio para ganar su clientela. bueno este es mi aporte .[/quité] Mía no es blanca tipo cajacha??? Muy raro..creó q te hicieron cambiazo. Slds
CHABELO Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 1. Rostro: chatita trigueña algo guapa, muy flaca, en la calle o alguna reunión no se da de notar. 2. Edad: cumplirá 20 en unos meses me dijo. 3. Talla: 1.60cm es chata. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura delgada/cero barriga/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca, y un culo chiquito en doggy y piernas delgadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: viste casual o a veces me conto que esta con ropa deportiva. 9. Papita: Totalmente depilada, y tiene un poco de ajuste. 10. Servicio Adicional: nunca voy por ese lado. 11. Fellatio: lo sabe hacer le gusta visitar las boloñas, lo suficiente. 12. Relato del Servicio: La contacte por este foro, me hospede. Ella se entrega le gusta que la exciten la tome de la cintura y poco a poco nos dejamos llevar visite sus lindas tetas y se entrega mientras que mis manos visitaban su mojada vagina, me puso el condon y pues ella comenzó a succionar hasta que una de esas no aguante y mande un misionero y luego en perrito, me vine y después de ello un cigarrillo. 13. Aseo Personal: limpia y olia bien. 14. Trato de pareja: buen trato no jode con el tiempo obvio que después tampoco me voy a pasar mucho de lo establecido. 15. Precio: la hora 200 la media hora 150, mas 40 del hospedaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La vi aca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince y Miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cualquier hotel que gustes. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo.
EL mamon Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Buenas noches hermanos, después de tantas interrogantes que se generaban sobre esta nena, me animé a visitarla, chapé mi metropolitano y me puse a leer los diferentes relatos de la people en mi Smartphone, llegué a la estación del metro y la llamé, le dije para vernos, creí que me diría para verla en el telo que mencionan la mayoría de los hermanos (el aristo) pero no me dijo nada, así que la cite en mi hueco favorito :still_dreaming: , a continuación mi relato; MÍA: 1. Rostro: Es maso simpática ya que aparenta ser una joven de 17 ….diría que cara un poco anchita de nariz pequeña, con el cabello negro largo.. :extreme_sexy_girl: 2. Edad: Tendrá sus 19 aprox …pero no parece3. Talla: Es chaparra sus 1.50 maso, imagino que con tacos crece algunos cm…estaba con unas tabas bajas4. Color de Piel: trigueña término medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, los pechos relativamente grandes me gustaron esas bubis :smile: 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero si tiene un bonito derrier, se deja manosear sin reparo alguno, es más, ella misma se pone en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba engolosinado haciendo honor a mi ex Nickname (El mamón)8. Apariencia / Vestimenta: Tenía la apariencia de joven que va a su primer día de clases de la academia, si la vez en la calle crees que se va a sus clases y no a follar 9. Papita: Todavía no está desbocada, pero tiene que cuidarse, estaba peladita10. Servicio Adicional: No pertenezco a la comunidad del anillo, así q next…11. Fellatio: Para mí fue regular ya que he tenido mamadas donde no se sienten los dientes, pero por momentos sentía sus dientes y ello me incomodaba un poco, visita los timbales eso es un point a su favor 12. Relato del Servicio: Animado por los posts llegué a mi hueco favorito previa coordinación con Mía para que pueda ir, me hospedé y me tiré a ver Venus hasta que llegue, pasaron unos 20 min y llegó, a primera impresión me gustó porque parece una chibolaza, apenas entró me la chapé, ella correspondía sin objeción alguna, la manoseaba mientras la chapaba para calentarla, nos desvestimos y me quedé lelo al ver sus bellas bubis, así que me prendí de esas hermosuras x un buen rato, una vez tolacas ella comenzó a bajar para hacerme el respectivo mamey estuvo maso, como relaté líneas arriba; una vez que estaba listo ella misma se me puso en 4, así que comenzamos con esa pose, luego me eché para que cabalgue y x Dios como se movía la joven….me cagó con esa pose y terminé viniéndome cuando todo iva Ok sentí el olorcillo que comentaré más adelante y eso me bajoneó :confuse: , la jeva se fue a bañar y estuvimos charlando cosas triviales en el intermedio, esos pechos era la motivación ya que el olor me había descuadrado, la flaca comenzó a manosear al muchacho para que reviva en el segundo round le di de costado y en misionero, lo hice con el fin de botar la milk que me quedaba ya que el olor ya me había matado, al fin del mate nos fuimos a la ducha y ahí estuvimos a full chapes y luego se cambió y se quitó; con respecto al olor tengo un comentario en el punto 20…. 13. Aseo Personal: Es pulcra la jeva, llego oliendo bien, en el intermedio del matadero se fue a bañar y al salir nos bañamos juntos. (ojo el olor no tiene que ver con la limpieza, creo yo que es un olor natural solo que fuerte…me explayo en el punto 20)14. Trato de pareja: Si fue un trato de pareja, nos pasamos unos 10 minutos ya que hicimos hora en la ducha.15. Precio: 200 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Los fonos de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, telo conocidazo (jardín)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fui a botar la milk y no a jatear, así que pasable para el mate19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo 5.5 debido a que mi olfato de sabueso sintió un aroma que no me agradó, no fue un aroma clásico de esos olores a pescado cuando las jevas tienen una infección, sino que olía como cuando una nena tiene un orgasmo pero bien fuerte, al primer polvo eso me cago pero luego de que se bañó ya no olía mucho así que pude continuar la matanza….pero cada vez que la jeva se moja emana ese olorcillo horrible, es lo único en contra de esa jeva, ah y le pedí que me muestra una pic de su amiga Karolyn y era una blancona, así que la gente está que se wevea con respecto a ello, a quien le huele la marucha es a mía, seguro cuando Karolyn estaba a full, Mía se hacía pasar por ella y terminó haciéndole mala fama a su amiga…. :byebye: This is all people ….Se despide: the golden knight of cancer Editado 20 de Agosto del 2015 por Manigoldo
MrJack Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno al fin pude atenderme con esta susodicha y sacarme el clavo, este rating es de hace menos de una semana por motivos de tiempo recien lo subo 1. Rostro: Cara de joven, cabello pintado como castaño oscuro 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: Bajita 1.60 le calculo al ojo4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada como de joven , cintura en su sitio , addomen plano y senos medianos a mi parecer en conclucion una teen6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales como para su edad , culo de acuerdo a su contextura igual las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: La inicial de su gil en el tobillo y un lunar en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y una blusita 9. Papita: Depilada con un poquito de vellitos sabe ajustar10. Servicio Adicional: No se lo pregunte11. Fellatio: Bueno me lo hizo dos veces lo hace bien me puso el pre y comenzo con el karaoke visita boloñas te mira a los ojos cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Coordinamos por wsp me dijo que me hospede en el hotel jardin, tuve que ir alla, la llame y me dijo que en 15 min estaba aqui pero al final me hizo esperar como 40 min bueno en fin llego la hize pasar y lo que mas me llamo la atencion fue su carita de joven csm me hizo recordar mis tiempos de colegial bueno le cancele y me dijo que haria una llamada, obviamente era para que le controlen el tiempo, bueno proseguimos a la manoseada que rico ya calatos mientras chapabamos me agarraba a ricardo moran mientras le agarraba su culito csm , luego procedimos al oral ya descrito y luego al cache primero en misionero luego en perrito que rico culo saca en esa pose luego ella encima y zas vote la leche, luego estuvimos hablando un rato y todo y pasamos al siguiente polvo, le pedi de nuevo un oral, esta vez le di de costa rica luego en perrito nuevamente y pase a misionero, en eso la llamaron indicandole que ya se habia acabado el tiempo y otra habitacion tuve que venirme ahi no mas. 13. Aseo Personal: Se baño antes de irse14. Trato de pareja: Buen trato la verdad 15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aca en el foro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos hubiera preferido mi otro hotel pero que se hace 19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 sin exagerar ni nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con respecto a la infeccion que se estuvo hablando unos dias al parecer ya se la curo ya que no senti malos olores, sin embargo que queda la duda ya que al pedir que me haga el oral en 69 se nego eso me da que pensar
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hay gracias :) y a ti tbm te mando saludos triste cachero, no mejor cacherito con cariño :3 :) y claro como olvidarme de tu flamante madre por traerte a este mundo a un ser como tu, que lo único que sabe decir es: "perra - puta - cobra caro (misio al parecer (sin ánimos de ofender Xd )) y entre otras cosas mas que casi la mayoría saben y no lo dicen ... OBVIAMENTE!!!! No quieren ser bananeados,etc .... Y..... A ver que mas ...que mas ..... Ah! Me olvidaba que lo único que sabe es protegerse detrás de un monitor con puras teclas . vaya vaya :v Hay vida la tuya!!!!! , por que tu viejo no te aborto de un pajado Xd Enserio creo que ya concentrastes tu vida en esto, te llenas y te cagas la mente con tanta mierda Y no se que complejo tendrás de decir PUTA y seguir con una mala palabra .... No se, digo no ? .... O que acaso eso es lo que le decia tu padre a tu madre en tu niñes(espero que no)Y BUENO PUTA ES OTRO TRABAJO COMO CUALQUIERA, SOLO QUE EXISTE EL TABOO :v así que esa palabra no ofende :) -Si vas a emplear esto como un negosio o hobbie , haslo nadie es quien para prohibirlo pero es necesario tanta vulgaridad? Xd :) bueno como único medio de protección que tienes es bananearme haslo al fin y al cabo es tuyo .... Y ya te di mi punto de opinión y con todo el mínimo respeto que te mereces :D haré el desayuno. (espacio publicitario Xd ) vayan a discoteca kenko pfv - santa clara :D (algo tenia que promocionar). Bye :) Jajajajajajajajaja.... Por estos motivos es que me divierte el foro, mucho mas cuando veo que alguien pierde los papeles y responde con Ignorancia, con el higado en la mano.... eso me encanta... Solo una cosa aclaro: No es mas la persona que gasta mas plata cachando una puta, y no es mas aquella persona que presume tener mas dinero.... A mi no me sirve de nada presumir si gano mas plata, eso es para los mediocres. Para mi Todas las putas estan en el mismo costal, no importa que cobren poco o bastante, todas son iguales.... Me llama Misio cuando en realidad es ella quien necesita vender su culo para tragar.... y gracias al foro y a los que le pagan para cacharla esta ganando plata, para que por lo menos tenga para tragar y mantenerse. Y seguire diciendo y haciendo lo que YO desee en el foro, mas bien ve al medico a curarte, para que ya no te siga apestando la zorra. 1
Publicaciones recomendadas