Rockstar18 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 En mi primer aporte espero les pueda servir, hace un mes me atendí con esta venezonala estaba pasable y pues como no la había visto antes procedí atenderme. 1. Descripción del Rostro: Agraciada ni fea ni bonita normal usa brakets 2. Edad: 21 a 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que no va al gym pero se mantiene / si tiene como toda joven/ un rollito cuando se sienta pero no molesta ni nada/ senos normales se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formaditas/ buen culo como toda venezolana/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en sosten y calzón color negro ambos 9. Ajuste Vaginal: Punto a favor en un 60% si ajusta bien 10. Sexo anal: No lo da y por hacerle habla le pregunte 11. Mamada: Se esmera pero como siempre solo para levantar el muchacho, 12. Relato del Servicio: Salía del trabajo eso de 6 de la tarde y pues estaba con la leche cargada así que llegué al casanova, pensando que estaba Catalina la colocha pero no estaba así que marcando los cuartos veo a esta venezolana que la cambian de cuarto estaba en la 2 y la pasan a la 3 pues en eso me pongo a esperar y nadie se atendí con la flaca pue habré estado como 15 a 20 min marcando como nadie le entraba pues en una entre y le pague empezamos me desnude, la flaca algo tímida pero luego es cvr, siguiendo con el relato me pone el pre manda saludos a todos los HDL se esmera, para luego pasar en pose perrito al filo de la cama, luego le dije que se subiera ahí bese esos melones, para terminar la puse boca abajo y vote toda la leche 13. Higiene Personal: Al final se paso ph y alcohol (también me paso ph) 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo que recién esta en eso 2 meses pero en ese local ese día había estado 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acorde para follar... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se notaba que la flaca la vive el cache pero ya no se ve buen material en ese lugar espero que sea de gran aporte.
Publicaciones recomendadas