Jump to content

ANITA room 09 joven tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, china, cabello lacio y negro usa su cabello para taparse las tetas la reconocen en una por un lunar debajo de la boca

2. Edad:21- 24

3. Talla:1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delejos parece mas bonita pero llama la atencion , si tiene , tiene un poco de barriga pero lo compensa por el tremendo culaso que se manda, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, señor culo no es exagerado pero si un señor ass, si gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes uno grando por elvientre, en losbrazos, y una frase en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:calzon claro y se tapa lastetas con el cabello tipo sirena

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste bien laverdad su concha es bn bonita es una raya tipo pezuña de camello

10. Sexo anal: si medio por 10 soles mas; culito oscuro no parece tan usado pero es un culaso que da ganas de morderlo

11. Mamada:esta flaca si esmedio salvaje, cierra mucho loslabios simulando una vagina apretada me hizo doler lacondenada pero si lo hace bn

12. Relato del Servicio:hace semanas ya la habia visto y me decia: "cachame, cachame" en pleno pasadizoy bueno la tenia agendada y la volvi a ver asi que en una le dije si se dejaba mamar las tetas me dijo si peromentira es medio eticosa esta condenada se tapaba lastetas con sus manos pero la perdono por ese culaso que le revente:feel_good:, otravez ledi misionero y no espere buen ajuste pero si ajustaba y su conchita se ve bien luego perrito comono podia vvenirme ledije dameelculo ya voy a concentrarme, ledi por el culo enperrito y le estaba dando duroluego boca abajo porelculo que hermosisimo panorama vi y ahi si me sadiquee y ahi si ya no gemia gritaba fuerte de dolor y le daba mas duro le tape laboca fue tan morbosa esa escena queme vine feliz luego me cambie y me quite contento

13. Higiene Personal: normal se lava la concha en una tina al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 + 10 por el tobi

16.Telefono / Anuncia / Local:huatatas club

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):por su fisico le doy 7 y por la atencion otro7 = 7 solo por ese culaso sino bajaria porque me enyuco con dejarse mamarlastetas

20. Comentarios Adicionales:me dijo quese quita fin de mes, si volveria