Jump to content

Flavia,corredor Izquierdo 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática,ojos negros,cabello ídem,tenía aire a la titular de éste room

2. Edad:calculo 27

3. Talla:con tacos 1.73,nunca se los quitó ni en la prestación del servicio

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños,figura algo gruesa,barriga too,pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,pero no lo dá,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no remain

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:peladita,le dolía demasiado,decía que sólo la puntita

10. Servicio Adicional:ya ni le pregunté,mucho sadismo

11. Fellatio:yo parado ella sentada, me recosté sobre ella hasta que se ahogó,ja ja,intentó un ruso pero muy chicas sus tetas.

12. Relato del Servicio:arrancamos con piquitos,manoseando su cuerpo,sobando mi pinga en su culo hasta que estaba fierro y ella exclamó uau!,luego del fellatio  ,la puse sobre mí se lo introdujo despacio y me dijo que le dé despacio,csm,sólo la puntita,adre ajo,que le duele,cambiamos de una vez a misionero y quise darle duro pero me insistía que despacio plis,ya me estaba aburriendo,así que la puse en perro para terminar ya y con las consabidas quejas de ésta limeña boté el yogurt;agrego:Micaela,regresa,tú sí me aguantas y gozas.

13. Aseo Personal:estaba limpia,no ayuda a lavarse,auto-servicio.

14. Trato de pareja:buen trato aunque no de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):usurpadora del 35 derecho,el habitual de Micaelita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo último que haría sería regresar,si se quejan tanto tóns pa qué vienen pé...

Publicado

Hola malpaso..ayer si pes no taba micaela....vi a una nena solo sentada...luego mas raton un culo de jeropas afuera.....saludos..