Jump to content

Angie Monita Obediente Ciz Scf Antes Ps2.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:face redondito..pintadita .maquilladita....agradable face..

2. Edad:sera ps 23

3. Talla:1!60

4. Color de Piel: clarita

.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....gruesita.bizarrita..cintura casi no hay..barriga si pes..algo

6. Caderas / Culo / Piernas:

..tiene sus caderas pero no son prominentes...culo. sin referencias..hahahaha..piernas con carnechita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uuhmm si tiene como 4 tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:.ayer vestido rojo con aplicaciones

9. Papita:..aun ajusta.peladita

10. Servicio Adicional:

.yes i do

11. Fellatio:

..en algo....le dije visita mis eggs..lo hiizo..dice no lo hace..se nota su inexperiencia pues no sabia hacerlo....le dije con tranquilidad ..vas a prender poco a poco..lo hizo..bolas licoo se llevo algo de pendejos..haaa

12. Relato del Servicio:..bueno la vi y queria remeber..asi qe una conversa y ya taba adentro..la monita es obediente asi ke ledije ven pa aca.se tiro a mi costado y procedi a xuparle sus tetas.ke licoooo..luego meti dedal a forro......yeahh..y empeze la acciom.ella arriba..a pesar de ser agarradita se mueve bien..y me gusto...se canso y yo a mil dandole..ella es de sudar.....luego en doggy qe licoo se la clavaba y le miraba por el espejo como lo gozaba..luego costadito hize friccion aqui....saque rupertico y se lo puse en la boca y mi monita obediente empezo a xupar de nuevo...yeahhhh enseguida patas al hombro .cambio de pose y nuevamente saque rupeetico y directo a su boquita..sa za sa za sa za sa za me enxuxe ya no podia mas .vamos echate y me fui encima y le di amil en mision.....ya no pude sacar a rupertico pa ke me lo xupe again..y qede ahi noma encima de ella pegaditos un latito....

13. Aseo Personal:..yes i do

14. Trato de pareja:

....es sumida y obediente..pero no hubo chapes..asi ke naaa por el momento..quien sabe mas adelante.

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i doo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ayer en ciz60 al lado de la karicia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7!5 a mi bizarrita

....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:......jode kachar escuchando los gritos fingidos de la zamba karicia..qe primero aullaaba como gata miauuu..luego ahhh...ouhhhh............mi bizarrita angie ta mejor ke su bizarra de harrry la zamba belen ayer en ciz 19 maso por ahi...hahahahaaaaahaa

Publicado

Precio a 30 maracas y no jode.con el time...

Publicado

No hubo chapes xq prácticamente sería como sopearla jajajajaja.....next...!! aunque que raro si tú te la paras chapando a all the bitchs xD!!!!

Publicado

Incognito..precisamente sobre ese tema de los chapes taba hablando con harry....y si pes creo ya mucha webada con eso. En las conejas tengo una joven rica y la misma webada con ella es peor es mas agresiva en los osculos...hahahaahahaa.............

Publicado

Asu mareee...!! si ps, hay que tener mayor cuidado en ello y también cuando te lavan con sus manos el nepe pues con esa mano se agarraron la papa para echarse su lubricante, x eso ya prefiero lavarme solito mi nepe y q la kine solo me eche agüita.

PD:  Ya sabes @@OliverCapo, nada de chapes xD!!!

Publicado

Naaa. No se puede igual ayer al finalizar le di su chapetex a karlita....hahahahahaahahaaah

Publicado

Hablando de eso ya me hiciste acordar el ultimo polvo qe me zampe con la pollita ex cc 2...fue asi fue desenfreno total cuando postee qe ya no la iba a visitar....me agarro en la puerta y me dijo qe te hize por qe no vas a entrar..le dije no lo se..es mejor ya no entrar..ahi me dijo..cantame esa cancion qe pusiste en el foro..a la mela me enxuxe y me metio adentro..se tiro encima mio y chapes por aqui y por alla.y ya te imaginaras lo qe paso adentro....hahahahahahaahahahahaahahaaha........por eso cuando la vi en el olvido no la qeria ver se me hzio el uno el dos y el tres me dio la chiripolca...hahahahahah

Publicado

Voy avisando ke a sofia cd 11 nunca la beshe..el ke se la chapa es harry....hahahahahhaha

Publicado

Jajajajaja....asuuuu  se la chapa a la Sofía??? :waaaht: de razón la  chapa de bizarro. xD...!!

Con Sofía hay que entrar con bozal y guantes quirurjicos jajajajaja.........

Publicado

Asu mareee...!! si ps, hay que tener mayor cuidado en ello y también cuando te lavan con sus manos el nepe pues con esa mano se agarraron la papa para echarse su lubricante, x eso ya prefiero lavarme solito mi nepe y q la kine solo me eche agüita.

PD:  Ya sabes @@OliverCapo, nada de chapes xD!!!

haha a mi porque me dices bro si yo no chapo con ninguna del cuento solo.con mi flaca.Lo de ir al chongo es para vacilarme nomas un cheroca bravo como.yo no tiene actitudes de templado :).
Publicado

Si es asi..tons niko el riko....fonzie...harry..llanero...somos los templaos del templo...yeahhhh.......

Post data...ese dia melisha me tiro al katre y empezo con los chapes y cuando me pongo a mil...me pongo a mil.......

Publicado

@@OliverCapo, Lo dije de joda, no lo tomes a mal mi bro xD!!! :byebye:... Suerte en tu cacería de hoy, y ya sabes, no te olvides de informar de palo secos, no las discrimines :haha:...

Publicado

@@OliverCapo, Lo dije de joda, no lo tomes a mal mi bro xD!!! :byebye:... Suerte en tu cacería de hoy, y ya sabes, no te olvides de informar de palo secos, no las discrimines :haha:...

haha claro bro no te preocupes pues estare atento de las palos secos tmbn xd.Yo no discrimino xd veremos que buenas nuevas hay por el templo.Ruperto que bueno que al fin lo aceptes pues ese es el primer paso para mejorar xd.De los demas camaradas que citas pues ni idea , que cada uno hable por su realidad xd.Saludos locos xd