Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no muy agraciada, con lentes pinta de veneca bandida, cabello lacio hasta cerca de los hombros.

2. Edad: alrededor de 28

3. Talla: 1,65 será

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa semi gruesa, cintura regular, muy leve barriga no la hace ver gorda se le ve bien, senos grandes y redondos con leve caída de pezón marrón clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes, el dejo de veneca

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, como polo y casaca delgada arriba y abajo jean apretado.

9. Ajuste Vaginal: lo da pero no tomé

10. Sexo anal: no pregunté, puede que sí lo dé

11. Mamada: también da pero no hubo

12. Relato del Servicio: fui después de la caída de unicachi y justo despues que hablaran de este stand de una tal Iris y otra gordita cholita... solo entré a pulsear y grande fue mi sorpresa al ver que ni la tal iris de pelo pintado ni la gordita que habla con su mote estaban, ambas habían abandonado el stand pero en su lugar había esta veneca con sus lentes en el cel... le consulté y me da los precios... en un inicio me parecieron algo caros así que le converso y atracó descuento... quedamos un solo manolete solo para probar el servicio, no quería arriesgar mucho billete... me eché boca arriba tolaca, ella empieza con su estimulación regular y un tanto fría al principio, me pongo a conversarle y normal me hablaba, el trato fue mejorando poco a poco, ella empieza a decirme que le dé indicaciones de como me gustaba que me estimulen, así que le fui diciendo que más rápido, con más firmeza, que me deje chupar sus senos y normal me dejó, incluso me dijo que le desabroche el brasiere cosa que hice inmediatamente, de ahí le empiezo a chupar la teta, ese pezon estaba rico, suavecito y ella no ponía ninguna mueca ni objecion, la paja continuó hasta que el cíclope empieza a llorar y durante todo el rato yo chupando su teta mismo lactante, ahí le digo que acelere más la mano y ella lo hace a mil por hora mientras yo seguía chupando su pezón y ella empieza a decirme cosas arrechantes tipo: “dámelo papi dámelo, qué rico” y ahí es cuando se viene el huayco... ella de forma amable me limpió un poco de la leche con papel y un paño húmedo, luego me da papel para que termine de limpiarme, me vestí, me dio un beso en la mejilla y me fui, el pago ya se lo había dado por adelantado durante la negociación... normalmente suelo pagar al final durante los masajes pero bueh.... pensé en hacerla mi casera y regresar otro día por oral y cache que me dijo sí hacía... pero la muy perra subió los precios exageradamente a las siguientes veces y me dijo que como era nueva en la atención que narro me dejó barato pero que ya le habían dicho que debía cobrar más.. así que cagado... no regresé más.

13. Higiene Personal: sí, limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: acá lo curioso, en esta atención fue solo manual sin masaje por 25.... me dijo solo oral (poncho incluido) 35 soles y cache 80 aunque este último no regatié....

regresé a los pocos días y no me recordaba le dije que venía por oral a 35 como la vez pasada y me dice la muy perra que ya no me podía dejar asi que me dejo asi solo porque no sabia y que necesariamente tenia que tomar masaje previo antes de cualquier adicional es decir el manual con masaje me saldría 50 soles y que minimo me dejaba 40 y el oral con masaje 70 minimo 60 y que el cache era 100 pero minimo 90 así que le dije que regreso otro día y me fui para nunca volver. 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería sr de luren abancay lima centro (no se llama 5 continentes no sean) frente a unicachi

17. Número de Habitación: segundo piso stand 2046 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, pone ganchitos de ropa en la cortina y atras un biombo creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 educada y buen trato pero faltó ser más cariñosa

20. Comentarios Adicionales: opción buena si dejara al precio que me cobró al inicio pues en cuerpo está mucho mejor que las pokemonas de esta misma galería, pero con la subida de precio que dió solo buena opción para los paganinis... las veces que he vuelto a pasar hace pocos días para ocupada, así que o le entran varios paganinis o hay tanto fan de las venecas que aun con precio alto gastan sus fichas en ella...