Jump to content

Soraya / Calle/ X Misio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso x misio y arrecho ahi va mi ranking...

1. Rostro: cara de tia arrecha, cabello pintado de rubio, media desteñida (ni tan blanca,ni tan negra) jajaja

2. Edad:dice 30 pero le calculo mas... quizas x el trajin de la calle

3. Talla:1.70 mas o menos sin tacos

4. Color de Piel:ya lo describi antes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con ropa bien parados, y cintura dr avispa

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, volteas en la calle a verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si una flor en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:un traje negro que llama la atencion, medio licrado... tipo la pelicula gress o no se como se escribe...

9. Papita:no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional:ni caragua

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio: como dije andaba medio arecho y la vi estaba x la av. Grau cerca al poder judicial, felizmente no habia serenos... bueno me acerque tranzamos el servicio y entramos a un cuchitril de la zona(me arriesgue xq me hubieses robado pero no tenia fichas... asi que me jugue con mi fono S4) bueno entramos habia una cama y me bajo dl cierre me saco el muchacho me puso el pre y lo chupo sin ganas, luego se bajo el pantalon y se solto el body y se puso en perrito empeze a bombearla y darle con ganas empeze a sadiquiarme con sus nalgas y a tratar de jugar con su asterisco y me dijo saca la mano de ahi o te saco la ctm... me traumo la tia, la hice cambiar de pose y se echo en la cama empeze la faena y queria jugar con sus tetas y me dijo que no... ptm... segui hasta que me dijo yaaa.. mucho te demoras.. ptm... me aze y empeze a darle mas duro y se me vino la chele... me paso ph chapo su lompa y salio (si salio casi calata)...

13. Aseo Personal:no vi si se limpio pero al entrar se paso un poco de ph.

14. Trato de pareja:ni mierda mas azada la tia

15. Precio:30 luchas + 2 de condoritos = 32 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:calle sandia cruce con grau.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril...

19. Puntaje Final (0/10):x cuerpo 6, trato 3,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que ni mas lo hago en la calle..

Publicado

mejor suerte para la proxima, esa kine resulto mas achori que la gente de la zona, en fin al menos la sacaste barata