Jump to content

ANDREA COMENA cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática ,cabello negro largo ,sonrisa encantadora.

2. Edad:no le pregunte pero a calculo unos 25 a 27

3. Talla:de 1.60 a 165

4. Color de Piel: Trigueña de piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, buena silueta, vientre plano, tetas medianos Rivas
6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada tiene su caderas, presiono culo para mi gusto cachentonsito paradito riko, piernas delgadas  como para su contextura  ósea regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco tiene un tatuaje por el hombro  de un leon .

8. Apariencia / Vestimenta: se podría desir biquini negro bien puton con una malla encima  que resaltaba la figura de la muchacha.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la muñeca estrechita. 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:te hace una buena mamada con garganta profunda  un 69 que no vas olvidar causa.

12. Relato del Servicio:llegue a la colmena  page mi peaje de 5 Lucas, un par de vueltas y ahí estaba esperándome  en el cuarto 11 Andreita la miré simpática y entre , me recibió con un besito empezó el manoseó me saco el polo con uno besitos en el cuerpo sabía lo q hacía me deje llevar nos sacamos toda la ropa  me puso el poncho con la boquita  lo levantó al muchacho nos echamos para un rico 69 conchita pequeña, me ido un buen oral de ahí se montó encima  le bése las tetas   unas chupaditas suaves, de ahí pasamos a cucharita que rico culo unas poses más pasamos a perrito se la clave un más duro  para q salga la leche, y buenos causitas para que un buen polvo sin apuros , terminando me saco el ponchito me dio toallita húmeda y papel 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:No 

15. Tiempo de atención / precio: la flaca atiende sin apuros de  20 a 25 minutos  está cobrando 30 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encuentras en la colmena cuarto 11 ANDREA

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: es alegre y conversadora me dijo q también hace trio con una amiga. Regresaría para unos polvos más y el trio.