Jorge3G Publicado 13 de Octubre del 2014 Share Publicado 13 de Octubre del 2014 Hace unas semanas conoci a esta flaca la busque en los ranking no encontre ninguno que sea de ella, quiza haya uno con otro numero no lo se, en mi opinion sobre valorada.1. Rostro: No es tan fea, pero modelo imposible.2. Edad: ella dice 18, pero imposible debe tener unos 24 aprox.3. Talla: 1.62 Maximo4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media tirando para delgada / cintura inexistente / Barriga fofa con rollos / Senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas nomas / Culo nada extraordinario / Piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en la rodilla.8. Apariencia / Vestimenta: Normal9. Papita: Ajusta, depilada, pero le sale un olor horrible.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Si lo hace con preservativo, pero no es nada fuera del otro mundo.12. Relato del Servicio: La llame tipo 9am o 10am y me hizo esperar como 1 hora, cuando la llame me dijo yo no soy cualquier chica soy una modelo y cuando llego la verdad seria modelo de radio porque ni tiene un rostro lindo, no tiene la piel muy cuidada, no tiene cuerpo de modelo o por ultimo pues no tiene un cuerpo trabajado por ejercicios nada de nada, si es conversadora y amable. Primero me hizo oral, nada fuera de lo común, luego probe con el misionero pero cuando se hecho y abrio las piernas le salio un olor que la verdad casi me hace correr, pero ya estando ahi ni modo hice el intento de continuar, la penetre y si ajustaba empece a acelerar el movimiento y me dijo no despacio, luego intente poner piernas al hombro pero tampoco quizo, entonces le dije ya tu encima me heche y otra vez al ponerse encima un olor que se me murio el muñeco luego otra vez oral para levantarlo se monta encima y nada, no aguante el olor, luego de perrito y lo mismo, al final ya no aguante mas y le dije que mejor lo dejemos ahi porque no terminaria nunca y se metio al baño y se cambio y se fue.13. Aseo Personal: No es aseada, se supone que se metio al baño para bañarse y ni sono la ducha solo entro para hacer hora, y tenia un olor que le salia de la concha que la verdad me quito todas las ganas.14. Trato de pareja: No da trato de pareja, tampoco colabora mucho15. Precio: 200 (Las veces que pueda)16. Telefono / Anuncia / Local: 9781-11567 / VAnuncios / Hoteles de Lince (Cuadra 19 de la Arequipa)http://www.vanuncios.com/anuncio/2225866/9781-kiarita-18-anitos-recien-cumplidos-solo-a-hoteles-de-lince-las-24-horas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince (Cuadra 19 de la Arequipa)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un hotel bueno19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10 (Mala atención no colabora, no es aseada, encima te mientes con los 10 minutos y te hace esperar como 1 hora)20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable, dice que ha trabajado en las suite de barranco, sus fotos son reales pero las toma posando de tal manera que disimula su figura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 13 de Octubre del 2014 Share Publicado 13 de Octubre del 2014 "No es nada del otro mundo", o "no es nada fuera de este mundo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 14 de Octubre del 2014 Share Publicado 14 de Octubre del 2014 te recomienfo que si se te presenta una situacion parecida con ese olor apestoso mejor retirate porque de seguro que esa kine esta con alguna infeccion Suerte para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas