Jump to content

YULIZA CHARAPA DELGADA PIEL TRIGUEÑA EX LA MIEL- HOSTAL CHONGO DEJAVU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de charapa joven, cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 23  

3. Talla: aproximadamente su 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, no tiene mucho culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un overol color jean azul y su top color rojo

9. Ajuste Vaginal: senti leve ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hizo bien sin muchos rodeos se tomo el tiempo para ponerlo fierro no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la semana pasada visite este nuevo chongo llamado Dejavu el ingreso es libre el de seguridad te revisa pide el celu apagado y la verdad ese dia solo habia una femina charapa joven ex la miel el lugar tiene 5 pisos funciona a partir del segundo piso y en el quinto piso es como una bar para tomar con buenas mesas y sillas, música hasta televisor la verdad lindo lugar pero no habia nadie chupando jajaja la verdad este local también tiene lindos cuartos casi como de lujo lastima aun no haya buenas carnes como para gozar ese ambiente me atendí con la única que había baje al tercer piso en la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok vamos nos desvestimos con calma la charapa se quito toda la ropa quedo desnuda le meti unos previos paleteos luego ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y la charapa monto y empezó a cabalgarme dio buenos sentones y frotadas en el espejo se veía una excelente escena nos quedamos gozando varios minutos la pose y luego en el segundo acto la llevo al borde de la cama y le aplico en misionero senti leves ajustes la charapa lanzaba leves gemidos luego como tercer acto la pongo patas al hombro y empecé a darle duro aca casi se me escapa la leche me contuve y pasamos al cuarto acto le pido posición dogy la flaca se acomoda me muestra el culito pequeño se la clavo y empiezo con las movidas ambos nos mirábamos en el espejo fue tanto la arrechura de verme tirándola a través del espejo que termine botando la lechita buen polvito me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 02 soles del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: room 301 (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia baño propio, espejo empotrado, buen colchon, teléfono fijo, ambientador automático, mesa de noche, un frigobar, un televisor Led en otras palabras casi un lujo excelente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): colaboro con las poses y paleteos se gano sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la charapa también trabajo en la Miel (ex Olvido) y ultimo la vi en el primer turno en las Sirenitas vip

• Me gusta 3