Jump to content

Xiomy / Las Visitadoras>Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Un finas facciones de acuerdo a su cuerpo

2. Edad:dijo k 22

3. Talla:1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca  de la selva jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada,formadita con todo en su sitio,unos senos peque;os pero duritos,un culito  chikon pero resiste la embestadida,no tenia nada de rollitos  y lo k si no me gusto fueron sus piernitas, bueno tambien de acuerdo a su cuerpo k se puede pedir mas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:mallas

9. Papita:peladita,ajustaba todabia

10. Servicio Adicional:no pregunte,me desanimo su actitud.

11. Fellatio:lo normal, no se esmero la perra.

12. Relato del Servicio:Bueno ahy  voy,llegue temprano al lokal plan de 3 de la tarde,recien estaban abriendo,ni bien entre me di con la sorpresa k no habia ninguna kine toabia,asi k me sente en el bar pa ver el partido de italia.

Luedo de media ora de esperar empesarona  llegar las kines, pa mi sorpresa mi hermano trabaja de taxista y el pendejo era k las traia a las flakas en fin ya le preguntare  x algunas kines pa compartir con los hermanos lecheros.

Luego de chekear puerta x puerta me di cuenta k siguen las mismas  jermas,asi k me decidi x la flakita en mencion y le ise las preguntas de rigor y luego pa dentro.

Ya dentro le pregunte su nombre y cuantos a;os tenia y de donde era,me respondio pero fue lo uniko  xk despues x mas k le buske el habla la mierda no me asia caso, en fin ,me sake la ropa ella tambien me puse el pre,empeso con el karaoke respectibo masomenos 1 minuto y luego pal perrito,empese a darle como burro sin mekate,me estaba aburriendo pork ni jemia la muy perra asi k puse una pierna arriba y le empese a dar con mas fuerza,recien reaciono,ahhhhh despacio dijo, yo dijo ok,cambiamos pal misionero,dandole y dandole y sentia como sus piernas me apretaban contra ella,se las save todas.

cambiamos pa la cabalgata y volvimos al perraso asta k se me vino todo el bomito lechero.

13. Aseo Personal:Taba ba;adita,fui el primero del dia

14. Trato de pareja:No 

15. Precio:20 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):puerta 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ahy se va

19. Puntaje Final (0/10):5 kmr

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro:La flaka tenia su encanto,pero no la recomendaria,prefiero cachar con mi mano kmr

• 2 weeks later...
Publicado

ya no esta aora esta una pauperrima

bro hace 3 meses en el cuarto 21 estaba una jerma k cobrababa 30 elpolvorin tenia un adorno en la cabesa tipo conejita,te abras llegado a atender con esta flaka? ,la estoy buskando.....

Publicado (editado)

ya no esta si se de kien me hablas ya no sta la semana pasada fue ya no sta y nada cuartos vacios la mancada los caga muchas vatidas hacen en el chongo yevandose a las extranjeras x eso las hembras ya no van...

Editado por polsinho2014