santana Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 hoy visite este locla solo funcionan el sotano y el segundo nivel pocas kines no hay mucho de donde escoger;las mas llamativa: 103: kine que usa enterizo negro y medias nylon cara ovalada pelo rizado, pechos resaltantes, se veia bastante bien y rica; pero me parecio conocida y recorde haber pasado con ella hace años uff en el conejero donde resulto un polvo para el olvido porque nos e sacaba nada no dejaba tocar nada y encima relojera, quise darle el beneficio de la duda y cronometre su atencion a un parroquiano y el pata salio a los 6 min ya 7 max no mas osea o se mueve bastante bien, el pata no dura nada o sigue siendo relojera la mango. 104: kine alta delgada algo achinada pelo lacio oscuro largo, tatuaje en el vientre. 105: esa kine tambien me llamo la atencion, pelo recojido, usaba un bikini amarillo con negro y botas negras largas, se veia bastnate bien. 110: carla kine que usa lente pelo corto esta en algo. 203: kine algo narizonita delgada no recuerdo el nombre usaba un bikini negro y siempre usa una correa negra le resalta o forma la cintura proque no tiene mucha (ojo no es gorda) es delgada pero sin muchas curvas. las demas estaban en puntaje de 5 a menos.
LORD ESCANOR Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 buen reporte hermano, haber si los demás hermanos de esta ciudad, regulares y asiduos visitantes se atreven a interpretar la descripción realizada por tu persona... saludos hermano y thanks por tu listado ... :byebye:
LEIVA Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 La 203 parece ser Pamela la Chiclayana atiende bien nomas es paciente y si te haces su casero es pata nomas. A mi me gusta mucho esa flaca. Siempre está en ese cuarto. Bueno con respecto a los otros cuartos parece que la administración las rota diariamente. Mas bien quería saber quien estaba en el sótano bajando las gradas a la mano izquierda la habitación 108 dónde encontré a Camila. Con respecto a Carla la 110 no recuerdo haberla visto el domingo en su habitación estaba una chica con braquets un poco cachetona. Saludos
santana Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 en el 108 estaba una kine que usaba un top negro y falda a cuadros (negro, rojo y blanco), tez trigueña, de unos 1.65 con tacos.
edype Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 HDL @@santana, una consulta, podrias indicar que tipo de tatuaje tenia la del 104??
Tyson Castillo Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 HDL @@santana, una consulta, podrias indicar que tipo de tatuaje tenia la del 104?? hoy vamos que ta perec??????
santana Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 no recuerdo bien pero me parecio unas flores o una figura de flores.
LEIVA Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 A continuación la lista de las putillas de rsta noche
LEIVA Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Fecha de incursión 7 de marzo. No pude publicarlo antes porque tuve problemas con mi novia, me descubrió que hacia comentarios en esta nuestra página y se enojo mucho estoy en problemas. 101 Karen la negra de siempre, siempre la veo en esa habitación tiene nomas sus clientes. 102 Lucero buena kinesiologa me gustó mucho su atención y volvere a atenderme con ella claro si es que la vuelvo a ver. 103 Karen flaca de 23 años trigueña un poco chascosa. 104 A esta kinesiologa siempre la veo que va y viene es alta blanca cabello lacio teñida a castaño. 105 Una kinesiologa morocha anchita al parecer nueva. 106 Una kinesiologa edad aproximada 26 años bonita nomas para otra será. 107 Kinesiologa amiga de Paty un poco gordita blanca cabello ondulado. Bajando las gradas al sótano 108 Míriam norteña al hacerle la consulta no accede a mamarle los pechos. 109 Una kinesiologa flaca poco poto y pocas tetas. 110 x 111 No me acuerdo. 112 kinesiologa al parecer trajinada en el por lo boca sucia hablaba groserías. 113 Una kinesiologa canela simpaticona nomas un poco anchita. 114 Una kinesiologa alta de unos 1.73 joven nomas simpaticona. Accedía a las demandas de rigor para otra será De las primeras habitaciones subiendo las gradas al segundo nivel. 201 Esta kinesiologa algo canela usaba portaligas eroticas era guapa nomas pero la tenían ocupada todo el tiempo. 202 kinesiologa morocha labios gruesos casi fija en este local. 201 Pamela chiclayana buen trato nomas recomadada por su servidor. 202 Otra kinesiologa nueva buena figura para otra será. 203 x no recuerdo. 204 Nueva kinesiologa. 205 no recuerdo 208 Charo kinesiologa que va por los treinta y tantos es nueva al hacerle la consulta accedió a todas las demandas pero en cara no me gusto ya debe estar trajinada. Saludos HDL aquí su servidor.
LEIVA Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Post data 103 Esta kinesiologa utiliza como nombres de batalla Solange y Karen parece buena nomas. Saludos
santana Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Buen dato luego de pasar por juliaca y decepcionarme las kines de este local no me parecen tan malas hasta mas barato y mas rapido me parece jajaja, y hermano entre por navegador en opcion privado asi no deja huellas( no aparece en el historial) y nunca lo haga cuando esta la flaka o amiguita cariñosa cerca porque sino uno se gana problemas
LEIVA Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Pero anda el fin de semana, por ahi me pasaron el dato que bajan los fines de semana. Osea se nutre más el fin de semana.
santana Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 hermanosss cai hoy para ser viernes una lagrima el local no estaban ni las engreidas trujillanas del 203, pocas chicas, harto parroquiano, que paso porque cuando voy a los locales estos estan de malas o estoy con mala suerte o todos los locales estan asi. me atendi solo para no invertir en el taxi en vano, muchos cuartos vacios, chicas que no pasan 5 puntos.
LEIVA Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Pero hazte un listado ps HDL santana. A y otra pregunta mi recomendada estaba ahi osea Lucero la sumisa.
santana Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Haber ahroa si harel listado, y hermano @@Fer33 no, no estaba su recomendada. 101: morena que hace tiempo esta en el local usaba calzon y brasier blanco. 102: kine de unos 23 años delgada de tez canela, usaba un top y fladita de flores, mas antes estaba en el sotano usando un top negro y flada a cuadros, esta en algo. 103: kine algo gordita , de unos 1.65m con tacos, pelo negro semilargo, usaba un babydoll beige o anaranjado. 104: kine de unos 1.70 con tacos, delgada algo achinada tatauja en el vientre, usaba un bikini negro 105: kine chinita de unos 1.55 m algo agarradita pelo oscuro lacio usaba un short blanco, y top verde. 106: etsa kien estaba super ocupada con un par de parroquianos, cuando salio la vi , esperaba algo bueno pero no pasa de regular, media achinadita, pelo ondulado, pechos pequeños, sin muchas cadera, usaba un top negro y licra blanca. 107: kine algo madurita, con un poco de barriga, pelo ondulado, 1.60 de estatura con tacos, usaba un conjunto de top negro y falda floreada. Sotano 108: kine gordita algo tia, usando un baby doll enterizo negro transparente. 109: kine de pelo oscuro largolacio, usaba un baby doll transparente de fisico esta en algo, de unos 1.65m de altura, tez canela, un patita salio asado y dijo que no valio la pena. 110: kine media delgaduta con algo de pancita, usaba un babay doll trasnparente. 111: Kine de pelo teñido usando un jena y top y casaca anarajanda, algo gordita pero pasaba. 113: kine chata que usaba un vestido entero pegado al cuerpo, no pasa nada no se deja dar poque disque la lastimaron mas antes. segundo piso 201: vacio 202: kine gordita con cintura debe ser por la lipo usaba un brasier y tanga brillante coolor verde oscuro, parecia vedette. pelo lacio largo oscuro. 203: vacio 204: kine que usaba un brasier y faldaita rosada, parecia algo tia, razgos andinos osea parecia una mamacha jeje 205: kine delagda casi sin caderas usaba un top y calzon negro. las demas ya para que emnciono no pasan de 5 puntos es mas creoq eu ya llevan tiempo en sus cuartos
Publicaciones recomendadas