Jump to content

PROSTIBULO EN PUNO - " El 5 y medio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de estar en este burdel y la verdad esta cagado pocas kinesiologas algo de 15 todas las clásicas conocidas vejestorios hasta la hueva como diría melcochita (no vayan) jaja. Pero bastante cherocas con ganas de cachar.

Yo entre y sali huyendo en pocos minutos y no vale la pena hacer un listado, les recomiendo que vayan los viernes o sábados ese dia se nutre más.

Saludos HDL

Publicado

yo vi ayer una tal estrella estaba en el sotano a lado de la escalera dnd hay solo un cuarto ...estaba pazable

Publicado

Si la vi tenía un buen poto pero nada de cintura un poco rolluda la noto trajinada, por su físico, su cara y lo boca sucia que tenía hablando groserías. Pero dime HDL pokemon te atendiste con ella a ver coloca su rating ps.

Publicado

Si la vi tenía un buen poto pero nada de cintura un poco rolluda la noto trajinada, por su físico, su cara y lo boca sucia que tenía hablando groserías. Pero dime HDL pokemon te atendiste con ella a ver coloca su rating ps.

Publicado

Publicado

hermano @@Fer33 yo fui un viernes (esperando que mejore la situacion) pero me ensarte con estas pokemones o al menos queria repetir con carla no era una belleza pero se esmeraba peor ni eso sali estafado y recorde porque deje de ir a este local, pura tia regordeta o si alguna esta regular es estafadora encima 30 lucas, 7 lucas ida y 6 lucas vuelta mas 3 lucas entrada 46 lucas al agua; con eso me echo un buen polvin en juliaca y me queda para mi hamburguesa jaja y si voy al miss liz o fogon me queda para mi pollo jaja

Publicado

Ir a este local sale caro por la movilidad y a arriesgarse a si hay buenas putillas, pero el dato que me pasaron es que a veces bajan putillas que vienen de juliaca son flacas que viven y estudian en juliaca. A mi me fue muy bien con Lucero le hice de todo y ella se dejo sin reclamos sin relogearme, y la otra es Solange ella es un poco chascosa de Juliaca y hay otra que es Karen las tres andan juntas y vienen de la ciudad calcetera.

Y otro dato hace un mes aproximadamente estuve por el 4 1 / 2 ahi había Buenas flaquitas y como me gustaría que muchas de ellas trabajen en el 5 1 / 2.

Como estos locales quedan a la salida de la ciudad de Puno y es un poco difícil que los cherocas de Juliaca bajen, por eso vienen cabrilllas de Juliaca.

Saludos HDL

Publicado

si vi varias del 4 1/2 pero esa zona es peligrosa no vaya ser que aparezca fondeado por ahi; si a veces caen buenas flacas pero es muy raro.

Publicado

Aver de tiempo reportandome, pero el jueves fui a ver en que andaba el local, y como dijeron ya anteriormente esta de regular a menos eso ocurre generalmente creo cuando se ve el tercer piso cerrado o el zotano.

Lo que vi fue como sigue.

Primer piso

101 Karen morena de siempre creo con su bikini blanco mosqueandose

102 y 103 cerrados, (102 nunca abria y 103 llego tarde y al toque se metio un cheroka cuando abrio)

104 flaca alta pelo lacio con tatu de flor en el vientre (pero no era mi casera XD ahi me dedique a buscar alternativas llamativas)

105 flaca de contextura mediana pelo negro algo timida

106 tamalito gordito con aires de flaca rica

107 (en el pasadizo antes de llegar a las escaleras) flaca de cabello rizado con buenas teresas y caderas (creo que alguna vez el HDL @LIGHT YAGAMI pregunto por ella

Zotano

casi todos los cuartos con luz pero nunca salian

bajando las escaleras.- una flaca risueña que estaba en algo llego tarde, pero salio con un jean rasgado (creo que se peleo con un gato por eso llego tarde XD).

primer cuarto a la derecha la amiga de la flaca anterior ya un poco tia pero que podria ser en algun momento salvacion del dia pero no para mi.

hasta el fondo ultimo cuarto a la izquierda un pokemon creo que vino el tercer piso del misliz.

Segundo piso

primer cuarto subiendo las escaleras lado derecho, para mi un hembron (pero con pechos chicos) Carla de Chiclayo, flaca alta algo timida o creida en la consulta, pero ya adentro es buena onda.

tercer cuarto creo a la derecha Pamela de Tacna mostrandose

Lo poco que vi, el servicio con Carla en su respectivo rating

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos pense no volver nunca mas a este local pero cai de improviso y para que encontre algunas novedades.

101 Karen morena de siempre creo con su bikini blanco mosqueandose

102 kine ya algo mayor que usa un enterizo negro y pantys negras o blanca , la verdad yo al veo rika algo madurita pero poderosa buenas teresas y esos nylon (me vuelve loco ese look), pero hasta donde recuerdo su atencion no pasaba de regular y eso , si alguien me confirma como atiende se lo agradecere.

103 kine bajita algo gordita usando tnaga y zolcan anarajando le doy 5 puntos.

104 flaca alta pelo lacio con tatu de flor en el vientre (pero no era mi casera XD ahi me dedique a buscar alternativas llamativas)

105 ya no estaba la china sino carla (puse rating mas antes) usa lentes es delgada algunso rollitos por ahi media cachetona no es una belleza pero esta en algo y lo mejor su atencion.

106 kien media madurita algo gordita no pasa de 5 puntos.

107 vacio

sotano

108 kine gordita

109 vacio

110 kine que etsa hace tiempo0 ahi estaba que se mosqueaba alguien em dijo en otra oportunidad que no atiende bien.

113  kine de tez clara alta delgada la verdad una buena flaka (para el local) de unos 1.75 m pelo corto lacio, de facciones finas, estaba rica entro un parroquiano y no lo vi salir ala parecer se la encerro,

114  chata estafa que puse mi rating mas antes te agarra los huevos y todo cuando pasas pero no entro asi sea gratis.

115 este cuarto no tiene numero jaja pero estaba un kine de tez clara con un short de jean y polo la verdad estaba simpatica.

201 kine co n flada a cuadros y top media cholita ,

202 kine que esta ahi hace tiempo media exuberante.

203 ya no estaba la chiclayana 

204 a mas no recuerdo nada bueno

la ultima a mano izquierda algo poderosa y madurita con jean y top pasaba nomas.

Publicado

nunca fui a este local y quisiera conocerlo pero soy de juliaca comollego alli de donde slen los taxis que les digo alguna ayuda hermanos lecheros XD

Publicado

estimado @@rockturno para llegar no hay servicio de colectivo como en juliaca debes tomar un taxi desde cualquier sitio de puno señalandole ... llevame al 5 1/2 y listo negocias el precio entre 6 -8 soles dependiendo de donde tomes el taxi, para regresar tambien deberas tomar taxi afuera del local (tiene amplia cochera asi que no hay problema) y si no hay taxi deberas esperar que llegue alguno; por lo demas 3 soles entrada y 30 soles la atencion.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl acabo de estar en el 5 1 / 2 me atendieron Jessica y Lucero muy buen polvito con las 2. Ninguna me relojeo salí bien parado tube suerte sobre todo con Jessica buen trato muy recomendable mame tetas de ambas ya colgaré los ratings estoy hecho mierda.

Saludos HDL

Publicado

Y les tengo su listado correspondiente ya lo colocaré mañana ahora tengo una cita con un flaquita sacaré fuerzas de donde sea.

Saludos

Publicado

Hola después de tiempo aquí fecha de incursión ayer.

Les daré a conocer el número de habitación y si es el caso el nombre de la puta.

101 Lucero vestida con lencería negra, simpática canela ojos claros como canicas, me atendió bien sin relogearme paciente, ojo pero le tienes que caer bien, trata o pide que le invites tragos es acostumbrada por que trabajó en el 4 1 / 2.

102 nunca salió.

103 kinesiologa de buen cuerpo algo trajinada la se ver algunas veces en ese local es cachetona trigueña coqueta.

104 caballona grandaza parece gay.

105 Liz. Ex miss Liz cachetona morocha con lentes y vestía una portaligas. Casi nos mandamos a la mierda.

106 kinesiologa simpática, pero a la hora de la consulta arrugada. Ja ja

107 En el pasadizo kinesiologa de categoría milf va por los treinta es blanca cabello rizado 1.60 aproximadamente de talla amiga de Paty mi ex casera. Esta puta acostumbra a escuchar música a alto volumen, ya debe estar sorda tiene su clientela nomas.

Bajando las gradas.

108 kinesiologa gordita pero feita no le hice la consulta.

109 Camila. Que decepción estaba atendiendo a un borracho gordo con terno todo el tiempo este wueon se jactaba de ser abogado el csm hdp que mierda nos interesa que sea abogado. Camila la csm me miró y quería hablarme pero como estaba con su alcansilla no me dijo nada la csm.

110 Jessica. Kinesiologa canela, de bonito rostro poto caido vestida con lencería negra casi sin cintura tiene de caficho un tombo. Diría yo regularmente recomendable por acceder a dejarse mamar las teresas.

111. Kinesiologa vieja boca sucia atendiendo a otro gordo alcansilla. Esta puta y la y Camila parecen ser amigas por pasaban de la 109 a la 111 con los gordos. Guacala.

102. Kinesiologa con vestido claro o blanco. Es blancona cabello castaño un poco pecosa y boca sucia la csm. Guacala.

103 Erica puta gordita pendeja la csm me dijo que hace trios con su compañera de alado osea la 104 me dijo que estaba arriola y me quería violar que viole a su perro. Guacala.

104 Alina usaba un babydol negro con blanco un poco chascosa trigueña edad aproximadamente 24 por sus arruguitas en la cara flaca poto en debe casi plana. En la consulta dijo que maravillas osea calata, besada de tetillas varias poses promedio de atención 20 minutos.

201 Nunca abrió

202 Caballona la csm no le entren porque esta puta saco a un weon casi calato porque disque le agarró el poto. Es malcriada la concha y su madre. Yo le preguntaria a esta csm a que cree que vamos los parroquianos, a mirar su linda cara.

203. Sophia tiene un aire de Mareli de las conejas de juliaca parece su hermana gemela cachetonita clara ojos almendrados coqueta edad aproximadamente 22. Le promedie el tiempo de atención de 20 a 30 minutos sin tragos debe ser buen trato. A ver si alguien se inmola por la hermandad.

204 x

205 caballona categoría milf grandota. Parece gay.

206 Paloma a esta kinesiologa la veo casi siempre ya debe estar nadine osea ollanta se le nota trajinada. En la consulta dijo lo mismo que dicen todas.

207 kinesiologa simpática blanca delgada tiene un aire de Carmen del 5 1 / 2 en la consulta me dijo que me podría rebajar hasta 20 porque yo le gustaba bastante. Yo dije veinte soles como será el trato tal vez no se deja agarrar el poto como la 201. Esta cojuda dije que cree que yo nací ayer.

208 kinesiologa alta morocha labios gruesos cabello negro hace tiempo que la veo en este local ya debe estar ollanta.

Bien señores servidos ese fue mi aporte en una noche de locos.

Espero que pronto venga por acá nuestro HDL LIGHT YAGAMI para que las reviente a todas estas putas de este loca en especial a sus paisanas de juliaca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...