LEIVA Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Post data Acabo de acordarme. 201 Fabiola la csm relojera de mierda cabello teñido quien chucha le habrá dicho que le da ese color parece una prostivedete.
santana Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 uhm cuando fui habia novedades pero nada espectacular , tambien aperturaron nuevamente el tercer piso pero kines de mas de 6 puntos no vna a encontrar yo solo voy por mi casera carla una de lentes pero si ya se jalo me voy a juliaca jajaa
leonel1 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 hola soy nuevo en esto pero prometo aportar pronto.. hace tiempo no voy x el 5 y medio. si alguien sabe por fa si sigue atendiendo olenka. ??? se los agradecere de antemano.
LEIVA Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Ni idea HDL no conozco a tu olenka. Las chicas van y vienen
lalo25y Publicado 4 de Mayo del 2015 Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola amigos hoy pase por juliaca lindo paisaje y visite este local amplio con cochera por dentro parece k el de limpieza no fue a trabajar apestaba a caca ....weno luego de ese impase pase a visitat a la nenas pucha grande fue mi sorpresa al ver k no abia nenas sino master trabajando k daño pucha k daño
LEIVA Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Alguien sabe si esta atendiendo Lucero ya me entro las ganas. Ni modo iré a las cucardas o al venus. Jaja
edype Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Una vez mas reportandome desde el 5y1/2, el listado de lo poco que vi, ademas de que estuvo más lleno que los meses anteriores. Estube temprano y solo vi lo siguiente: Primer piso 103 Vanesa mi casera (hoy le tocaba) 105 parecia que era la ropero de Diana (que estaba en las conejas de juliaca) con un vestido de color enfermera Segundo Piso comensando por la derecha 201 una chata creo que dijo llamarse S/.30.00 XD, mentira creo que dijo Rocio mal genio con piercing en la nariz, un una malla sin nada debajo y pesones paraditos (agraciadita nomas y medio agarradita pero proporcionada) 204 una joven que llego tarde tenia pinta de ser del lugar, se le veia medio palo seco, pero se demoro en salir Segundo Piso por la izquierda 205 una Karen alta delgada bonita con una especie de vestido blanco pero al verla bien estaba sin forro o tenia mucho peluche en la papita XD 208 otra flaca alta un poco mas agarradita que la del 205 Tercer Piso (los cuartos no tienen numero asi que los enumerare desde la derecha) 301 una chata medio tamalito creo el año pasado la vi en el Mis Liz, con sejas bien pobladas, no se cambiaba hasta que me fui, estaba con buzo negro 305 estaba Diana de chiclayo ya le hice rating anteriormente (potaso interesante) lo poco que vi, servidos HDL
LEIVA Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Alguien sabe si esta atendiendo Lucero mi musa este fin de semana. Saludos
LEIVA Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 O si esta Karen o Solange este fin de semana. Se agradece anticipadamente
LEIVA Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Pronto el rating de karen o Solange con foto incluida.
jhosep Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 q tal salfate , ya sabes si esta atendiendo lucero???? tb es mi musa.
jhosep Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Alguien sabe si esta atendiendo Lucero mi musa este fin de semana. Saludos si sabes de lucero pasas el dato HDL soy nuevo en estos rumbos, la flaquita me cautivo ejejejeje
LEIVA Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 No se, hace mucho tiempo que no voy a ese local ahora estoy en Tacna. Pero entonces cuando piensas colocar tu rating con Lucero. Saludos
jhosep Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 No se, hace mucho tiempo que no voy a ese local ahora estoy en Tacna. Pero entonces cuando piensas colocar tu rating con Lucero. Saludos hola HDL salfate yo hace tiempazo que no voy tambien, no me atendi con ella solo estuvimos conversado un rato afuera, me quede con las ganas, cuando vaya si la encuentro cuelgo el rating, por eso preguntaba si esta atendiendo todavia. saludos HDL y buena suerte por esos rumbos.
santana Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Hermanos cai por este local pense no encontrar nada bueno pero habia regulares; osea tan mal no estaba, pero tampoco esperen bellezas. 101 : joven tetona usando una faja apretadizima, de tex clara pelo lacio oscuro simpatica nomas 6 puntos usando faja negra y calzon naranja 102: una kine delgada con algo de pancita, le doy 5 puntos 103: kine joven con faja pelo teñido simpatica nomas 6 puntos. 104 kine de unos 1.70 con una bata negra transparente estaba en algodon le doy 6 puntos 105: kine gruesita pelo rizado de tez canela y teresas regulares usando un top negro y mini blanca estaba fuerte nomas la chata. 106: kine delgadita usando una faldita a cuadros, un pata me dijo que la atencion estuvo muy buena. 5.5 puntos. sotano estaba apagado. segundo nivel no recuerdo bien la numeracion pero habia pocas kine srecatables 201 kine chata con vestido plomo y con rollitos. 203 kine que esta hace tiempo en el local con pinta de vedete 6 puntos, tambien habia una kine que estuchaba heavy y tenia pinta de gotica 6 puntos. tercer nivel aca no habia gran cosa no estaba la falsa charapa que atiende bien; pero en el primer cuarto a mano izquierda una kine media bajita pero atendia bien segun comentarios, las demas entre 4 y 5 puntos.
Publicaciones recomendadas