Jump to content

PROSTIBULO EN PUNO - " El 5 y medio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Santana describeme a la línea o logar del 105 la canela tiene cara de forajida según tu descripción parece Lucero mi musa, y quisiera saber si estaba Karen o Solange mi otra musa ya te guia ras por la foto que publiqué.

Saludos

Publicado

Santana describeme a la kine del 105 la canela tiene cara de forajida según tu descripción parece Lucero mi musa, y quisiera saber si estaba Karen o Solange mi otra musa ya te guia ras por la foto que publiqué.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado @ no pude contestarle pero el mi ultiam incursion hubo cambio de chicas regreso la flasa charapa algo tia media china , que atiende bien nomas, hubo varias fugas pero en el lolca hay chicas de entre 5 a 5.5 puntos o sea esta en algo, pero lo que si vi es una atencion maxima de 10 min

• 2 weeks later...
Publicado

Santana describeme a la kine del 105 la canela tiene cara de forajida según tu descripción parece Lucero mi musa, y quisiera saber si estaba Karen o Solange mi otra musa ya te guia ras por la foto que publiqué.

Saludos

q tal @ man haras una incursion por las cones juliaca??? para ir pues, y lucero esta de vacaciones la joven
  • 4 weeks later...
Publicado

Que caray y ahora no se puede ni siquiera preguntar la clase de servicio que hacen estas putas. Estoy colérico me hicieron pasar un mal rato putas de mierda, me hicieron roche como odio a la puta del segundo nivel la boca sucia la gorda blancona que para jodiendo a la jente.

Así no se puede hacer ni un listado, ojalá la botaran a esta puta.

Pero felizmente me salvó la noche Camilita mi musa como te quiero Camilita, ella esta bajando las escaleras la primera habitación a la mano izquierda, claro ya no tiene un ajuste brutal pero ella se da la maña para sacarte la leche y es bien paciente.

Saludos hermanos.

Publicado

COncuerdo con el hermano, la atencion en este local esta de mal en peor, encima la calidad de flakas no mejoro al contrario esta de capa caida cada vez veo mas moticucos.

• 3 weeks later...
Publicado

Al parecer hay otro chongo más allá del 5 1/2 ¿será el km 8?

A indagar se ha dicho.

• 1 month later...
Publicado

uhm no tengo noticias o referencias de un nuevo chongo mas alla del 5 1/2 , pero vi la construcción de un local pero parece para eventos.

• 3 weeks later...
Publicado

Las bellezas del club escape 5 1/2 en Puno por fin encontré esa foto a ver si las reconocen. Saludos su hermano SALFATE más lejos que nunca.

This is the hidden content, please

Publicado

@@Pistola estamos en las mismas, cuando llegues al rango Lechero podras ver las fotos, solo queda aportar con tus ratings para subir de rango

SALUDOS

Publicado

Que hay hdl en el cinco me atendí con una flaca de acento cusqueña de mediana estatura y buen culo no pregunté nombre pero buena atención es la única que esta wena tiene una cintura lo que resalta su culo se pone pestañas postizas. Esta en el cuarto 102 averiguar e más si es que la vuelvo a ver pongo ratón ya que ese día fui a la volada si alguien ya se atendió con ella que corrobora mi información porfa postee lo saludo lecheros

Publicado

como hace una semana masomenos hdl le puedes reconocer segunla descripcion que te di?

Publicado

HUbo un ligero mejoramiento de las chicas en este local, en el primer piso, volvio la kine simpatica que usa corse se veia rica nomas, lastima que no se quita lo de arriba.

en el cuarto para entrar a las gradas estaba una grandaza poderosa, en el sotano la rescatable fue una chinita con emdias de rejilla blanca, la verdad no valio la pena ya que no se mueve o no sabe moverse, encima apura , solo me llamo la atencion su atuendo, pero no vuelvo a entrar donde ella.

subiendo la grada primer cuarto a mano derecha una kine simpatica pero no se saca lo de arriba y apura, en el mismo lado en el ultimo cuarto una kine con baby doll negro hay reporte de ella, se veia aceptable.

en el ultimo piso en el cuarto frente a las escaleras una kine de tez canela y buena figura algo poderosa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...