Jump to content

Sara Colocha Blanquita Rica!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es hermosa como todas las colombianas

2. Edad:22 años dice y si lo parece

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes y blanquitos , pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen derrier , un buen culito bien paradito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me he dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un short floreado y un top rojito

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no lo preguntado

11. Fellatio:no ajusta mucho , pero se mueve muy rico en perrito

12. Relato del Servicio:bueno despues de ver  a varias colochas en el camino y estaba en duda con quien entrar en acción opte por sara que estaba en el cuarto 220 y le dije cuanto es el servicio y me dijo S/100 solanos bueno le dije esta bien espero que me atiendas bien ya que la mayoria cobra 80 soles , bueno entramos y le di lo pactado y me dijo primero dame un besitos en los pezones rosaditos y que rico pezones quise morderlos y de ahi se fue defrente a los huerfanos y empeso a cantar asu que bien canta toca bien la trompeta como 5 minutos se puso a cantar de ahi cuando se me puso al palo se puso en perrito y le empece darle con todo y como le gustaba gemia la condenada incialmente la note fingida y de ahi si empeso a gemir por que le gustaba que le den con fuerza y se movia al compas de la musica asuu que rico le bese ese potito riko y blanquito estuve asi como 10 minutos y como vei que se me hiba venir a puse en misionero y la empese a taladrarla con todo y como gemia y al final se me vino todo el kuaquer y al final le dije te kiero afuera te pago 300 soles y me dijo que me quiero ver mas seguido y quisa atraque afuera y le dije sere tu consentido y me dio un beso y me fui. 

13. Aseo Personal:muy limpia se lava despues de la faena

14. Trato de pareja: no puedo decir trato de pareja al 100% pero si se esmera en desarrollarse bien en la cama

15. Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en el cuarto de las cucardad

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se esmera solo le falta un pokito mas de cancha en la cama  

Publicado

yo si la vi estaba hace 2 semanas atras y me dijo que viene a chambear los viernes y sabados y es la primera vez que me atiendo con esta femina .

Publicado

Consulta la podré encontrar al medio día, no sé las veces que he ido han sido de noche, y el viernes estaré cerca al medio día, quisiera darme un salto :)

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

bueno ella me dijo que solo atiende los viernes y sabados en la noche hasta al dia siguiente.

Editado por principe1981