Jump to content

charapa "Kalesi"- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, quizas una de las mas bonitas del local 

2. Edad:
22 facil 
3. Talla:
chata 1.5...
4. Color de Piel:
blanca, como las de moyobamba o alguna parte de la selva, pero me dijo es de pucalpa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A regresado despues de meses, esta ams llenita // algo por ahi/ normal, algun rollin por ahi// medianos bien ricos y bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
sus cositas/ pta cachetonaso bien rico/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
regular, pta esta weona tambien a comido mas pinga xd
10. Sexo anal:
no pregunte, pero como buena charapa me imagino lo da
11. Mamada:
regularona, por un tiempo prudencial recostados en la cama , metia y sacaba de su boca hasta ponerme fierro
12. Relato del Servicio: pta a esta charapa, la vi por años, leugo desaparecio , me parecio bien simpatica pero pense que erarelojera asi que nunca ingrese , pta antes de ir al chongo estaba metiendole una stalekada a stefani ramirez asi que me quede con ese morbo de cacharme una charapa algo blancona ,  lo cual al moemnto de verla dije aqui es, me acerque me dij 15 . 17 min xd pta dije ya que mierda  ingrese, le cancele loreamos un  toque mientras me pelaba me limpio y puso el jebe , comenzo a mandra saludos y ptaaaa su pieeel es  bien suavecita, se ve que se cuida me arrecho como mierda esa webaa, me dijo que pose, al hice cabalagar aqui si tiene tecnica la condenada se mueve bien rico
cambiamos a darle en misoioneros, aqui si la clave como loco, me canse y le di ptas al hombro mientras apretaba esas tetas, tambien con odio xd
y pasamos rico, pta aqui si me meti una proyectada , pensando que era la charaapa etefani ramirez, lo malo que se pega mucho a mi pelvis y deja darle con odio xd , tenia que separarla pa dalre modo metralleta
luego la puse al filo en perrito aqui si que rico ese corazon suavecitola voltee pa abrierle las ptas en el filo , pta ya estaba sudando y la hice que cabalgue , pta se metio el real twerk y bote todo , me limpie ella igual , conversamos unas huevadas , que era de pucalpa, que solo estara una corta temporada, bla bla , beso y pa afuera 

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores, piel bien suavecita
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
primer cuarto de la mano izquirda ingresando por el baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir un poco mas el cache, ser mas perra, por el resto todo ok, aguanta todas las velocidades sin chitar, y toda las poses. Facil regreso a darle su despedida y pta cuando me dijo su nombre le hiba a decir mucho game of thrones xd , COMO SE HABRAN DADO CUENTA NUNCA ME APRENDO LOS NOMBRES, SALVO QUE SEA UN NOMBRE QUE ESTE MEMORIZANDO  A CADA RATO O QUE TENGA QUE VER CON ALGO QUE ME RECUERDE, SERIE PELICULA O ALGUN@ CONOCID@. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS