Jump to content

VENECA FLACA DE VARIOS TATOOS- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pta al verla la sacan que es ecuacha o veneca, pense que era la primera, delgada 

2. Edad:
mas de 20 menos de 25
3. Talla:
chata 1.5....
4. Color de Piel:
morena canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada// si / plana / medianos bien bonitos pezones erectos xd y tipo mandala debajo de ellos
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahii// cahetoncito// de acuerod a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios 
recuerdo la mandala deboj de sus senos
la piel de otorongo en la cadera
por los brazos tambien creo 
y tinee un chuzo por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria 2 prendas
9. Ajuste Vaginal: Si estruja rico al muñeco

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Si le metio algo de entusiasmo, lo hizo en la cama chuoadas lamidas y por ratos se centraba en el glande hasta dejarme fierroo

12. Relato del Servicio:
Pta no sabia si entrar a la de jaen o a esta wena pero la vi rica hace algunas semans atras me llamo la atencion y hoy fue el moemnto 
pregunte en la puerta me dijo 20 min blabla 
pta ingrese le pague me dijo que era veneca, pense que era mona xd
me acerce a paletearla, me dijo mi amor nada besos enniguna parte xd solo caricias , y unas cosas mas pero bien respetuosa, nada en mala onda  medio que me la bajo porque esas tetitas se veian bien rica pero ya que chucha, me paso alchol , nos paletamos y comenzo con el oral , una vez que estaba bien fierro comenzo a cabalgar pta rica cresta de gallo tiene esa concha, era medio enfermante ver como se engullia todo , pta aqui si la weona tiene buen fisico csm me cabalagaba con fuerza y se movia como locaxd, si eres precoz pierdes, estuvo un rato y me dijo , si queria otra pose le avisara, pta le dije pa darle en misionero , pta me jalo hacia ella y darle con todo por atos gemia, le di piernas al hombro comenzaron las palmas xd , me canse y le pedi perro aqui si se quebro rico y pta mis bolas chocaban en esa concha que sonaba comom mierda, comenzo a vivirla y ella solita se movia en mi pinga mas ricooo, pta le di hasta sudar, em canse y la hice cabalgar de espaldas, pta dio la vuelta y se metio las reales movidas hasta sudar y por fin botar todoo el quauqrr . conver4samos unas huevdas me dijo que el resto de venecas han ido al polvorin
me cambie, me conto unas huedvas, bastante conversadora la chama y pa afuera 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
segundo cuarto mano derecha , del corredor B , ingrresadndo por la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ay saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, quizas le faltabn pulir algunos aspectos pero bueno , facil mas adelante regreso , por el moemnto quiero tirarme a las demas que no tengas ranking . Saludos pajeros y spameros