Jump to content

KATY, RICA NENA DE BAGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática. 

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ medianos, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con bikini de color negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 65%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 5:30pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui en busca de ella; ayer la vi en el cuarto 6 a esta flaca y me pareció bien linda,  yo pensé que era Fernanda, de la que habló un HDL; sin embargo no era Fernanda, es una chica nueva, es mi tipo de chica. Claro que no soy enamoradizo, pero me gusta como mujer. 

Le habían cambiado de habitación, ahora la encontré en la habitación 19; le hice la consulta respectiva y entré, porque es joven y simpática; es más tiene un aire a mi ex. 

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Bagua.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas encima de la cama; lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho. Se veía una rica panorama, la posición en la que se puso la flaca, como para azotarle toda la noche.

Para empezar el faenón, ella se pone al filo de la cama en perrito, que rica panorama para empezar la faena, le dí bien rico, la verdad con pocas kines siento esa sensación alucinante; luego se sube encima mio y empieza a cabalgar dándome la espalda, se mueve rico y con muchas ganas a buen ritmo; fue un placer intenso ver cómo se movía ese rico culo. Ella se voltea y cabalgó de nuevo, ahí aproveché para chuparle sus ricos y deliciosos senos. Me quedé buen tiempo en esta posición me encariñé con sus senos, me sentí como un bebé jajaja. Le dije a la flaca que me haga terminar con sus movimientos, porque sabe moverse, terminé bien satisfecho. 

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. Es sociable y te hace el habla, no es como otras kines que paran pegadas a su teléfono, ni te escuchan cuando les hablas.

20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme con ella, dijo que se quedará par de semanas más. 

OJO: no tiene cuarto fijo, le paran rotando. 

Editado por Eden Hazard