Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente , aquí un aporte, inicialmente solo quería masajes y  llegar en su cara jajaja, pero me gano un poco la arrecucha

1. Tipo de Rostro: delgada ,ni guapísima ni fea , chica normal ,promedio

2. Edad: según ella 20 , si los aparenta , un poco inocente la flaca.

3. Talla: 1,58 maso , es peque

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura , no hay panza, senos pequeños en su lugar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera, tiene buen culito la flaca , no está duro , pero está en su lugar ,sus piernas si están algo duritas , me dijo que va al gym , seraa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , creo que vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca me recibió con un vestido negro pegado y tacos .

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho recorrido , es estrecha por eso me empile 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: cumplidora lo hizo por poco tiempo , pero le gusta jugar o será que le caí bien , se lo metía estirando el cachete y me miraba a los ojos , jajaja  pendeja!!

12. Relato del Servicio: este lugar lo encontré hace unos meses y voy de vez en cuando cuando veo en los anuncios alguna flaca que vacile , así que en un tiempo libre me acerque ,  subí al edificio y me hicieron pasar al depa , me hicieron ver de arranque a las tres chicas , la primera era la flaquita Anni , se le veía rico el vestido , luego estaban dos flacas más una rubia alta que también estaba en algo , y otra flaca más que no me empilaba nada, pasamos a la habitación , allí le pedí la ducha  para refrescarme , cuando entre nuevamente al cuarto ella estaba esperándome y como la vi media tímida le entre de avance , me saque la toalla y me quede desnudo ella se sonrió y me acerqué diciéndole  me parecía muy bonita por eso la escogí , la agarre con una mano la cintura pegándola a mi cuerpo y con la otra le metí una levantada , me pregunto si venia siempre , y le dije de vez en cuando , le alce el vestido y le apreté todo el culito ella estaba con un hilito, después de eso me dijo ¿ quieres  hecharte? , le dije claro a eso vine , se terminó de sacar el vestido , se saco el hilo y comenzó a darme los masajes , estuvieron buenos chambeo mi espalda , luego la parte baja y mis piernas , luego me paso sus tetas por toda la espalda y me daba pequeñas mordidas en la oreja , eso me arrecho , me o boca arriba y ella se monto encima puso su culo en mi pecho y se hechaba hacia adelante agarrándome la vaina , me dejo ver su conchita estrecha y su año, que rico , durante todo el rato de masajes estuve haciéndole conversa y la flaca ya había entrado en confianza, empeze a meterle dedo en su conchita y la flaca estaba mojadisima, su papita quería castigo jajaja, luego de  meterle full dedo y nalguearla un rato me heche junto a ella y le dije quiero hacerte cosas deliciosas como es , me dijo el precio , me ganó la arrechura , y le dije listo , trajo el poncho me lo puse y se puso a cantar la flaca , comenzó a chuparla y se la metía estirando su cachete al mismo tiempo mirándome jajajjaa, le metí pequeños lapos en el cachete y se sonrió , luego la agarre en misionero y que rico ponía la carita , me puse una de sus piernas al hombro y se la zampe toda , la flaca soltó un gemido que me recontará arrecho y comenze a darle duro ella solo cerraba los ojos y ponía una pequeña expresión de dolor, me agrado cuando con su mano izquierda me agarró la nalga y me comenzó a apretar sobre ella jajajja , yo pensaba cómo le gusta la pichula a la flaca , en fin , le dije ponte en cuatro y le pregunté si podía jalarle el pelo , ella me dijo si hazlo, se puso en cuatro y se me metió una quebrada que me la puso más dura, le di full castigo a la flaca jalándose el cabello y no se quejaba , me saco toda la descendencia , me bañe otra vez le pague si saque la vuelta 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 110 media detantrico, 150 la hora , con los adicionales incluidos llegue a pagar 200 o 210 no recuerdo pase la tarjeta 

16.Telefono / Anuncia / Local: depa de la cuadra 20 de arenales 992260905

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero habia un olor a pucho en el cuarto súper bravo .

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora ,buena onda y su cuerpo creo que un 6

20. Comentarios Adicionales: hermanos hace bastante tiempo yo me atendía en el mismo edificio en otros depa , en el 17 y 18 si mal no recuerdo , pero deje de ir porque las flacas que estaban entrando estaban bien feas, eh visto salir del mismo edificio en otros depas a otros parroquianos , si tienen algún dato pasen la voz  

Publicado

No soy café , pero esperaba que alguien dijera eso , creo que no debí extenderme tanto en el relato ,igual allí está el aporte .

• 4 weeks later...
Publicado

Amigos aquí mis comentarios.

La semana pasada fui a este local ubicado en la cdra 20 de Arenales.subí al tercer piso tal y como me guío la chica, habían 4 flacas: Any, Verónica, Andrea y una más.  La más rica a mi aparecer era Verónica pero no se que me paso que escogía a Anny, que me llevo al cuarto me hizo el masaje, nada de otro mundo  luego pasamos al servicio y la verdad que nada especial. la mamada simplona y en el cache si se deja poner en diferentes posiciones y parece que lo disfruta, no tiene mucho ajuste (4/10). Son 2 habitaciones con un baño común. 1. Tipo de Rostro:
En líneas generales no regresaría.

Publicado

Pero lo más importante de este hueco es que el masaje más cache está más de 200 soles :beat_brick: entre 210 a 230 según negociación... 

Según mi apreciación ninguna de las kines del lugar vale tal precio, pero para los paganini supongo que les gustará regalar su plata.

Publicado
hace 19 horas, tiago111ivan------.pe dijo:

Amigos aquí mis comentarios.

La semana pasada fui a este local ubicado en la cdra 20 de Arenales.subí al tercer piso tal y como me guío la chica, habían 4 flacas: Any, Verónica, Andrea y una más.  La más rica a mi aparecer era Verónica pero no se que me paso que escogía a Anny, que me llevo al cuarto me hizo el masaje, nada de otro mundo  luego pasamos al servicio y la verdad que nada especial. la mamada simplona y en el cache si se deja poner en diferentes posiciones y parece que lo disfruta, no tiene mucho ajuste (4/10). Son 2 habitaciones con un baño común. 1. Tipo de Rostro:
En líneas generales no regresaría.

Hermano lamento que mi recomendación no te gustara , aclaró que normalmente voy por masajes y que me la jalen , pero ese día me gano la arrechura , bueno avisen si van a los otros depas , se qué hay más ,ya que veo flacas pasables con cara de estar en la nota salir del edificio aveces pero no se de que depas