Garrita25 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo con lentes 2. Edad: Es mama joven, tendra sus 23 3. Talla: 1,50 chata 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueñablanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura formadita, barriga regular, no se quita lo de arriba pero tienen la pinta de ser pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culo eso me llamo la atención lo tiene grande, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada, seña para con lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece joven de academia, estaba con una chompa negra, jeans pegados y zapatillas negras y claro sus lentes. 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste y eso que ya habia estado atendiendo. 10. Sexo anal: pulsie me dijo que no va por ahi. 11. Mamada: lo sufiente para parar el ciclope. 12. Relato del Servicio: Habia ido al Lolitas y estaban las mismas de siempre, bueno menos Camila y habia ido por ella queria probar nuevamente ese ano que me tiene loco, luego decidi ir a el chongo de metro de Puruchuco y para mi mala suerte estaba cerrado, bueno fui caminando para tomar carro hacia ceres, ya que estaba con los porongos llenos, caminando por ceres vi a una flaca que me tire en el Denisse y a esta chata, estuve hueviando un rato hasta que vinieron los serenos y las flacas se estaban quitando y la detuve a la chata y le dije vamos y subimos corriendo al telo que esta con un muro a la entrada, entrando la cancelo lo pactado y le comienzo a manosear el culo, que rico era suavecito, luego me dijo ve yendo al cuarto, la espere y entramos, luego me dijo puedes colgar ahi tus cositas y deja por aqui, y bueno nos calateamos, ella no se saco la parte de arriba, cuando se desvistio vi su papita peladita y chiquitita que rico pense, luego saco el pre y me lo puso en el ciclope, me comenzo a dar una mamada le quise hacer GP pero como que solo chupo la mitad del miembro y eso para pararlo no mas, luego me hecho una crema blanca en el pene bueno en el condon y le dije misionero y entre poco a poco, cuando comence a darle mas duro se comenzo a quejar y gemir, pare un poco mas lento y le comence a dar lento, luego me aburri y le dije tu arriba y se trepo quise cargarla pero no se dejo, luego ella cuando estaba encima se movia lento yo la traje un poco mas hacia mi y comence a darle rapido y solto varios gemidos y se agarro de mi pecho, me dijo despacio por favor como gimiendo fue rico, luego le dije entonces perrito, ahi la agarre duro y pareja no me importo que se queje y que rico rebotaba su culo en mis piernas le di perrito hasta terminar, me dio papel y me presto su colonia en spray para limpiarme. 13. Higiene Personal: maso, se pasa papel no mas. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 servicio + 10 cuarto + 1 condón = 41 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres por el local megaofertas. 17. Número de Habitación: cuarto de hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo sucio, recien la limpieza paso despues. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene rico culo y se deja cachar aunque no duro. 20. Comentarios Adicionales: No se si este tema es de la que hablo, ya que no pude preguntarle su nombre, lo olvide, de todas maneras dejare unas fotos para ver si la reconocen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Garrita25 Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Publicado 2 de Agosto del 2019 Día miércoles a las 4-5 pm por el mercado Ceres afuera de mega ofertas, afuera del telo que tiene muro tapando la entrada
Juan1901 Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cara triangular no tan fea 2. Edad: 22 3. Talla: enana 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, cintura normal, un poquito de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, rico culito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y sandalia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: bueno esto fue el sábado saliendo de la chamba me fui para ceres y la vi a esta canina afuera de todo por un sol subimos al telo se sacó el vestido mientras la estaba paleteando (antes me la tire en el denisse) así que ya hay confianza, comenzó con el respectivo oral solo un rato, aproveche que estaba al filo de la cama y la puse en. Posición pollito tomando agua rico panorama soltaba sus pequeños gemidos la perra, después la hice cabalgar y la vive la canina y para terminar el clásico perrito ahí se le ve ese rico anito que provoca demasiado ahí le estuve dando buen rato hasta botar mi último sol. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: covid hermanos 15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos 52 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera de todo por un sol 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta. Bueno para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el cuerpo de teen y la vive 20. Comentarios Adicionales: tengo numero
Garrita25 Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2022 Esto fue esta semana, estaba bien arrecho que ver que su culo crecio me animo a meterme un polvo con ella, Monica me dijo, favor de cambiar su nombre. 1. Tipo de Rostro: vean las imagenes 2. Edad: 26 maso 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha anchado para bien que rica cintura y barriga casi nada / senos estan creciendo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que rico y culo mas grande de lo que recordaba piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ese culo 8. Apariencia / Vestimenta: leggin rojo / polo blanco / zapatillas 9. Ajuste Vaginal: rico csmare 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular solo para parar el muchacho. 12. Relato del Servicio: despues de la chupada, pasamos a misionero que rico carajo como entre a esa concha, luego ella arriba donde se esmero bien y para terminar fue en perro donde me enferme con ese culo que crecio. 13. Higiene Personal: medio cochinola, no se limpio terminando el polvo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en ceres, afuera de todo por un sol 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 debe mejorar su chupada de pinga 20. Comentarios Adicionales: ver ese culo en la calle te jala csmare, hoy la volvi a ver y pt que tal culo le ha crecido a esta chata. Tema del cono SUR: https://hermanodeleche.com/topic/35686-karina-petiza-joven/
Publicaciones recomendadas