Jump to content

KIARA / Morocha tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HdL, una vez mas vengo con un ranking pero esta vez es un ranking algo negativo, cuando vi las fotos de esta zambita me emocioné harto con esas balas, pero su performance como explico a continuación dejó mucho que desear.

1. Rostro: Normal tirando para bonita, no es una cosa alucinante pero tampoco es fea, pasa como las webas.

2. Edad: Yo te hecho sus 28 aprox.

3. Talla: Alta, debe ser 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Morochita, bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura delgada, barriga sin rollos pero tampoco gym, lo que si tiene un par de tetas que son para alimentar a toda una población de niños con hambre carajo, pezón marrón grande, medio caínes las tetas pero son un espectaculo!

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro y una lencería negra debajo del vestido.

9. Papita: Algo peluda, ajusta normal, nada del otro mundo.

10. Servicio Adicional: No lo da nicagando.

11. Fellatio: Horrible, me puso el pre y se dedicó a hacer cualquier webada, sin ganas, sin oficio, sin nada, una lástima carajo, con esa cara de mamona y esas tetas podría ser un servicio A1, pero no hace nada, ni visita a los huérfanos ni nada, llegó un punto donde le pedí que dejara de hacerlo porque no sentía ni mierda.

12. Relato del Servicio: Llegué a su depa, me recibió bien, me pidió que entrara a un cuarto, me quedé en boxer, ella llegó ya sin el vestido pero con lencería negra, y aquí comenzó el problema, no me dejó hacer ni mierda con ese buen par de melones, solo besarlos un par de veces en toda la hora y con mucho cuidado, demasiado quisquillosa, el oral hasta las webas como expliqué más arriba, cuando quise que se subiera me dijo que no hacía esa pose (?) yo ya estaba con el hígado en la mano así que respiré hondo y le pregunté que poses hacía y me dijo "misionero y de costado nomas", puta ya le dí en misionero pero es de las kines que esta con la mano en la pinga para que no se salga el pre y no se concentra en chambear, de verdad mal, tiene harto material para explotar esta flaca pero tiene una actitud de mierda, muy quisquillosa, solo me vine una vez, ya le había pagado la hora y habían pasado 20 minutos y me llegó al pincho, le dije que me quitaba porque no me ponía para nada y no me gustaba el servicio y que se quede con el billete, no me respondió ni mierda pero se notaba que le llegó al pincho mi comentario.

13. Aseo Personal: Normal

14. Trato de pareja: Nicagando, te trata como a su perro.

[hide]15. Precio: 250 soles la hora[/hide]

[hide]16. Telefono / Anuncia: 950135941 / Amorosas del Perú http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/kiara/kiara.html [/hide]

[hide]17. Local / Ubicacion: Miraflores por Ripley[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5, si cambiara su actitud y dejara de joder sería un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero tirar mi plata al río, no vuelvo donde esta flaca nunca mas, me quité demasiado molesto.

• 3 months later...
Publicado

Excelente aporte estimado Totti, muy objetivo tu rating, cuando un rating muestra lo bueno y sobro todo lo malo de la perra, siendo la primera atencion pues tiene mucha credibilidad para mi.