Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy Bonita 
2. Edad: yo le pongo entre 20 y 23 años
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tremendas tetas paraditas y enormes, lo mejor después de su linda carita. Es delgada y no tiene nada de barriga es delgadita la kine. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Definitivamente no es su fuerte en las fotos de la página aparece con más culo pero es photoshopeado. Igual para su contextura un buen culto, piernas delgadas segun su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: - uhmm le vi 2 uno en la espalda y otro en el pecho,. 

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue a su depa me esperaba en calzoncito y una chompa que traslúcia su sostén y esas tremendas tetas. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno 
10. Sexo anal: -  No pregunté si ofrecía el *
11. Mamada: Normalon y rápido no es su fuerte. 
12. Relato del Servicio: La flaca es buena gente conversadora y amable entre al cuarto le pague se desistió me limpio la cuca y estaba estaba peladita se noto muy aseada y pumm salieron esas pre iosuras de tetas que con su mirada hermosa se me puso duro en one el ñaño, med es vestí me. Eche me puse el poncho y le metió su karaoke como dije no tan bueno y rápido y ya quería que entre al ruedo como esta excitado se monto encima y nuevamente esas tetas naturales y enormes saltando son una maravilla luego de un rato la puse en For y y se metió una quebrada maldita y sus gemidos me ponian a full hay me vine la primera, conversamos un toque y pal segundo raund le toque las tetas y mirando su carita hermosa me puso el pre otra vez y comenzamos en misionero no quiso al principio xq me dije mejor perrito pero ta weon insistí y atraco y Dios esas tetas están pero perfectas no tiene mucho en tiempo en esto se nota no esta tan mateada, en fin se me vino la avena 3 ositos, se limpio con palitos me cambie y me quite ha ia otros patas esperándola me gane con el pase. 
13. Higiene Personal: Muy aseada eso me gusto mucho 
14. Besos en la Boca: - No
15. Tiempo de Atención / Precio: 250, siento que lo valen, 
16.Telefono / Anuncia / Local: a un ia en estafa
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  Si fuera un poco más desenvuelta hubiera sido un mejor cache pero no quita que fue un buen polvo. 

Me olvidaba dejo un par de fotos. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Si fuera caficho hubiera puesto número teléfono enlace hasta ubicación oe chistoso. 

• 2 weeks later...
Publicado

Entonces si no eres cafetal te inventaste una buena historia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...