Jump to content

sandy flakita / Telo por Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven, carita seria, algo alargado, tiene como marquitas del acné. se le nota joven.

2. Edad:  19 años

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, falkita, no palo seco, pero si esta al borde, senos pequeños pero naturales de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera resalta por el tamaño de su cintura, pero es normal. su culito si es riquísimo, natural, durito y bien formadito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con short de jean y un polo de tiras, ademas de unos zapatos con pazafores altos tipo bota... se le veia de la ptm

9. Papita: bien ajustadito, de joven, para la 1ra penetrada me pidió que se lo meta despacito. luego cedió un poco, pero siempre estaba ahorcadito mi muchacho.

10. Servicio Adicional: lo consulte para tantear, dice que no lo suelta

11. Fellatio: rica mamada, le pedí bajar a las boloñas, lame el tronco, es satisfactorio, pero se ve qe no le gusta mucho hacer oral. 

12. Relato del Servicio: bueno, luego de charlar las condiciones del encuentro, le pague, me desnude y la espere acostado en la cama, que rica figurita tiene, me hizo el oral descrito y me pregunto con q pose comenzamos, le pedí misionero y junto algo sus piernas para controlar la penetrada, me miraba y luego volteaba el rostro, o se la hundía despacito, mirándola fijamente, de a pocos la penetre totalmente, que delicia, ella solita puso luego sus piernas en mis hombros, me sorprendió pues se sabe que allí la penetrada es mas profunda, así que me reserve la furia para seguir haciéndolo delicadamente, luego regrese al misionero y le pedí chupar esas tetas, se sonrió y dejo que me las dejo, que ricas, duritas de joven, las mamaba mientras la penetraba, ya tenia que cambiar de pose, asi que le pedí de costadito, que ricura, me canse un poco y le di de a perrito  alli le consulte por el anís, y me dio que nica, una sensación deliciosa. finalmente la acosté y le pedi que levante la cola, alli aproveche parra sobar el clítoris y sintió la pegada, se meneaba y solita me levantaba la colita  ya no pude aguantar mas y salio el chisporroteo, solo me quedo disfrutar las ultimas gotitas dentro de esa cuquita deliciosa y me levante... nos lavamos, luego acostamos y le pedi que se suba, cabalgo un rato, le dije en misionero, se acostó, abrió las piernas y pa adentro... sentí ajuste, me agrado, besaba tetas de rato en rato, hasta. que me hizo botar la leche, todo tranquilo aunque ella se le nota, que no es novata, pero eso no le quita lo joven y lo ajustadita que esta.

13. Aseo Personal: buena, se demoraba mientras se limpiaba 

14. Trato de pareja: me gusto que nunca se molesto con todo lo que le hice, no reclamo ni puso cara de bitch

15. Precio: S/150 solanos...  

16.Telefono / Anuncia / Local:  923548328 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el metro de alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, compensa para el cache, jabon, toalla, ph.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y figura y juventud le doy un 6.9, eso me gusto bastante, por la atención en si, por las poses, disposicion para el cache, mañas, etc

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: ojos chicos con cejas bien delineadas cabello largo negro

2. Edad:  19 años

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga, senos chicos se deja besarlos, cuando esta caliente se ponen en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito levantado y cuando se pone en dogy da linda forma. chicas delgadas un tanto flexible a la hora del cache

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color floreado y sus tacos parecia que se iva a la playa

9. Papita: cuando se la ensarte sufria para entrar y eso que le echo su wevada de lubricante

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se arrodilla lo pone a la boca y lo mama despacio y con ganas se toma el tiempo hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno una ves en el hotel y en la consulta de rigor para dejar en claro.. le dije como es el servicio me responde 150 soles la hora, caricias, sin apuros, la verdad que en una nomas mientras me detallaba, le agarraba el culo no me decia nada, le metia unos paleteos ya la tenia dura en eso, pague lo acrodado y me desnude y vio que la tenia dura me dijo asu estas bien calenton si le dije tu me pones asi y se rie se quito su vestido, se arrodillo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 12 como primer acto me tire a la cama y sube encima mio y empieza a cabalgar se movio bien buenos saltitos y frotadas se quedo varios minutos encima mio moviendose, luego pasamos al cambio de pose como segundo acto le aplico en misionero senti  ajuste sus piernas estaba suaves al tacto y me dejo besar esos pechos que estaban en punta, luego como tercer acto le digo para aplicarle en dogy. todo sumisa se acomoda y me muestra ese rico culito fue linda escena verla en cuatro y ver la rica forma de su culo se la clave todita di mis movimientos pero no dure mucho en esta pose que senti se me salio la rica lechita rico polvo. despues de salir de lavarnos, la kine se puso de una forma que parecia.. inocente. y el muchacho se puso mas piedra y comenze a taladrarla a fondo, luego de eso pasamos a milechi.. ya no aguantaba mas.. xD y fuaa se bino todo el liquid paper a  forro... lico. como para volver a repetir me puse la ropa y safe satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: picos en la boca, besos en todo su cuerpito y en los cachetes

15. Precio: S/150  

16.Telefono / Anuncia / Local:  923548328 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose si es breña o cercado, donde esta el metro de alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno por lo menos tuve mi sacada de leche dos veces, si podria ser que volviera  una vez mas para culearla