Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo a esta galeria, vi q habian 3 stands. Sotano: 2 venecas culonas    Arriba derecha: jenny.    Arriba izquierda: aveces 3 peruchas.

Encontre sola a esta flaquita tabla, y me anime

1. Tipo de Rostro:  ovalado. De cabello lazio negro largo. 

2. Edad:  entre 25 a 30 max

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura  delgada/ Cintura normal/ Barriga se notan 2 michelines / Senos: pequeños pero a place.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: un aire a merlina de los locos adams

8. Apariencia / Vestimenta: se viste todo de negro.  Leggin polo casaca

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo.  Me gusto.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en otras veces Siempre acompañada de 2 amigas (puntaje 4 a 6) y esta al verla mas tranqui, me anime a entrarle.  Entro y mientras tomo la media hora me da los precios y con su rebaja de 10sol voy por el completo.  Se desnuda y yo hechado comienza con el mamey Tiene su tecnica. Mientras la comienzo a dedear y solita se pone a menear... noto q se moja. En eso se pone de espaldas y la empiezo a dar por detras, asi parados estuvimos rato. Luego ella se hecha y yo encima comienzo a bombearle mientras chupo sus tetitas, veo q cierra sus ojos y su boca para no hacer bulla, y la jalo de los cabellos hacia mi y le inyecto todo el stress.  Me quede sobre ella hasta botar la ultima gota, no te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste.

13. Higiene Personal:  limpia, se desinfecta despues de cada batalla

14. Besos en la Boca: no creo q los de. Y menos q alguno hdl lo acepte.

15. Precio: todo por 80. Ya cada uno pide su dscto para regresar.

16.Telefono / Anuncia / Local: emancipacion 160.

17. Número de Habitación:  segundo piso, escalera de la izquierda. Hasta casi al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando esta acompañada, la otra se queda de campana. Cuando esta sola cierra todo con seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta 7 max.  por lo complaciente q es, no te apura

20. Comentarios Adicionales: abre por las tardes creo, hasta las 8. A veces tiene letrero q se puede ver desde la avenida.  

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaka se llama camila, paso a relatar

Caminando por la galeria la vendedora, en el 1er piso (hay primer piso y semisótano, no hay segundo piso) lado izquierdo encontré un stand de masajes, me atendí con una falkita, asi fue

5. Contextura  delgada/ Cintura normal/ Barriga se notan unos ligeros rollos pero no estorba / Senos: pequeños pero a place.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca impermeable y leggin

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: A pesar que no hay nada rescatable de su cuerpo y cara, tiene carisma, me dio los precios, le dije completo y quedamos en 80 soles. Hizo unos masajes monses, mientras me masajea se va desnudando, como ya estaba fierro empieza a chuparla, y a la vez la comienzo a dedear. Luego pido que se suba a la camilla y se monta encima dándome la espalda, luego de frente donde le chupo las tetitas y para terminar, parados y ella de espalda, acelero y boto la descendencia. No te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste.

Nota: Hermanos no sean impertinentes, mientras la bombeaba había un pata que empezó a tocar la reja ptm. Me palteo el hecho que cierran con la reja y con una cortina, creo que cualquiera pasa, levanta la cortina y se gana la jugada.

13. Higiene Personal: se paso alcohol por las tetas, pero no vi que se limpiara la panocha.

14. Besos en la Boca: no doy besos, cuantas pingas habrá metido.

15. Precio: todo por 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la vendedora.

17. Número de Habitación:  primer piso, escalera de la izquierda. Hasta casi al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando esta acompañada, la otra se queda de campana. Cuando esta sola cierra todo con seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 5, atención 8 = puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: abre por las tardes creo, hasta las 8. A veces tiene letrero q se puede ver desde la avenida.  

Publicado

Me he leído los dos rankings, hay plagio? Hdls uds que creen? O es su cafetal? 

Publicado
hace 15 minutos, Jetajeta dijo:

Me he leído los dos rankings, hay plagio? Hdls uds que creen? O es su cafetal? 

Yo recien inicio con esto de los ranking, pero el otro hermano que posteo tambien es miembro avanzado. Por otra parte, cuando leo rankings se notan los cafetales con los precios exagerados de 150, 200 soles; en este caso es 80 soles que es la tarifa de masajes con final feliz del centro de lima. 

Publicado

En serio creia q estaba leyendo mi ranking.

Solo unas palabras cambiaban...

Extrañoóo...   habra querido "Citar"?

Publicado
En 1/8/2019 a las 13:56, 12cms dijo:

Me quede sobre ella hasta botar la ultima gota, no te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste.

hace 3 horas, tedoygozo dijo:

, acelero y boto la descendencia. No te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste.

5. Contextura  delgada/ Cintura normal/ Barriga se notan 2 michelines / Senos: pequeños pero a place.

5. Contextura  delgada/ Cintura normal/ Barriga se notan unos ligeros rollos pero no estorba / Senos: pequeños pero a place.

@IRON MAN plagio!!!

Publicado
hace 3 minutos, Pepito no mas dijo:

@IRON MAN plagio!!!

De los puntos que se mencionan que he flagiado:

"Me quede sobre ella hasta botar la ultima gota, no te apura ni nada" - ¿En que parte de mi ranking dice eso?

"No te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste" - Me atendi varias veces con Camila, siempre te limpia, es muy atenta y tiene buen trato como rescato en mi ranking (8 puntos en atencion), de que otra forma se puede escribir si hizo lo mismo y hace lo mismo con todos los hdl?

Respecto a las caracteristicas de la chica, si hablamos de la misma Camila, no deberia ser igual esta parte?, no veo plagio por ninguna parte en este aspecto.

• Confused 1
Publicado
hace 19 minutos, tedoygozo dijo:

De los puntos que se mencionan que he flagiado:

"Me quede sobre ella hasta botar la ultima gota, no te apura ni nada" - ¿En que parte de mi ranking dice eso?

"No te apura ni nada, luego me saca el poncho y me comienza a limpiar. Ella se hecha alcohol x todo el cuerpo y se viste" - Me atendi varias veces con Camila, siempre te limpia, es muy atenta y tiene buen trato como rescato en mi ranking (8 puntos en atencion), de que otra forma se puede escribir si hizo lo mismo y hace lo mismo con todos los hdl?

Respecto a las caracteristicas de la chica, si hablamos de la misma Camila, no deberia ser igual esta parte?, no veo plagio por ninguna parte en este aspecto.

Ptm pollo tú sí que te pasaste de conchudo :oh:

En vez de admitir que solo has hecho un copy/paste del ranking anterior y solo cambiaste unas palabras como si fuera una tarea escolar porque te da flojera escribir vienes a defender algo tan evidente, es plagio no hay duda alguna ¿tan difícil es llenar una plantilla? 

Dices que por tratarse de la misma kine y el mismo trato y por eso los ranking deben ser exactamente iguales???? :beat_brick: pero iguales hasta en los signos de puntuación y faltas ortográficas???? :big_smile:

Senos: pequeños pero a place.

Senos: pequeños pero a place.

No seas pendejo pues!!!

Publicado

Bueno, las disculpas del caso, en caso los hdl mayores consideran que se debe eliminar el ranking háganlo. No deseo hacer mas spam asi que ya no opinare mas al respecto, tendré mas cuidado.