jhonny Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 COFRADES :a qui mi aporte con emily el dia de ayer. 1. Rostro: mas o menos no es un amor pero pasa. 2. Edad: creo que mas de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, rica, chola blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, tiene su huata, caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico, amplio, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tno le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito transparente 9. Papita: usadasasasasas 10. Servicio Adicional: anal, tiene un huecaso 11. Fellatio: excelete, visita boloñas y el tronco, y luego te pone el pre.. hace deepthroat. Uff!! De ver su cara de arrecha…me pone al palo..!!! 12. Relato del Servicio: la comadre, te ateinde bien, hace que te heches, te da confianza, te empieza a succionar el miembro, leugo ella se pone de espaldas y ZAS:::se mete la vaina…..luego de arle un ntiempo, tco el perrito…..tanto le di que ya no pareci aperrito , hice hasta el paso del caballo…..y se me vino el quaker……. 13. Aseo Personal: limpia, recien bañadita 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia: en adoos 17. Local / Ubicacion: en teodoro cardenas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un callejón, que me dio palta, pero una vez adentro,,, no pasa nada. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería, ahí, por el trato y por qué la kine es chévere, puede conversar al toque de cualquier tema con ella.
Yngwie Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Por qué te dió palta el callejón? Se ve o es muy peligroso?
Publicaciones recomendadas