Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevo Chongo en Ate Vitarte, av. Nicolas Ayllon 4429, (Carretera Central) esta entre las calle Cosmos y el BCP, en un 2º piso, subir escaleras, capacidad para 12 putas, baño, casi nuevo, puertas de madera; ayer encontre a 3 putas ex-Lolitas Vip. A mi parecer es del mismo dueño de las lolitas Vip.

Me olvidaba ingreso 1 sol, servicio 35 soles....

Publicado

En google me sale por ñana. ¿Es correcto el número? av. Nicolas Ayllon 4429

Publicado
hace 6 horas, tlf dijo:

Nuevo Chongo en Ate Vitarte, av. Nicolas Ayllon 4429, (Carretera Central) esta entre las calle Cosmos y el BCP, en un 2º piso, subir escaleras, capacidad para 12 putas, baño, casi nuevo, puertas de madera; ayer encontre a 3 putas ex-Lolitas Vip. A mi parecer es del mismo dueño de las lolitas Vip.

Me olvidaba ingreso 1 sol, servicio 35 soles....

Explica mejor en donde queda exactamente.... Usa el Google Maps.

• Me gusta 1
Publicado

Bajar en paradero Vista Alegre, en la carretera central caminas unas 2 cuadras quien va yendo a mercado Ceres,hasta hay un aviso 4429 pegado en una escalera, ayer un pata entregaba volantes en la puerta 

Publicado (editado)

En general, las referencias que dan son correctas. Solo podría dar una precisión. Para ser mas exacto, bajen en el Paradero Soldaduras (Siguiente paradero después del Paradero Grifo Vista Alegre) Luego caminan solo media cuadra como retrocediendo en dirección hacia el ovalo Sta. Anita en la misma recta del BCP y ahí lo encontraran. Suerte.

Editado por carloman
Publicado
hace 22 horas, tlf dijo:

Bajar en paradero Vista Alegre, en la carretera central caminas unas 2 cuadras quien va yendo a mercado Ceres,hasta hay un aviso 4429 pegado en una escalera, ayer un pata entregaba volantes en la puerta 

Falta que menciones el horario de atención.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve en el local, habia 5 putas, 2 venecas, el horario me dijo la kine de 10 a 9 pm. pero recomendable  para mi a partir de las 4 pm. , habia un par de kines del Lolitas, al parecer, rotan del Lolitas Vip, a este local....

Publicado

Hoy baje y estaba cerrado csm... La entrada es por unas escaleras de metal... Hay un papel Bond con el número.

No abrirán domingo supongo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Hoy baje y estaba cerrado csm... La entrada es por unas escaleras de metal... Hay un papel Bond con el número.

No abrirán domingo supongo.

@iron man tu no eres indiana Jones y el chongo perdido.. Creo que pesa ser adm jajaja

Publicado
hace 19 minutos, Ns.Fenix dijo:

@iron man tu no eres indiana Jones y el chongo perdido.. Creo que pesa ser adm jajaja

Nunca vi esa película. No entendí tu comentario.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy ire a chequear eate point, confirmo más rstoncio que tal esta 

Publicado

Hoy.dia llegue a ese chongo a las 14:05 y.la puerta estaba cerrada, toqué un rato y no abrían así que me fui. El num 4429 está pegado a la escalera.

Publicado

Hoy fui me quede viendo un toke como media hora desde afuera por el puente  , vi que no entraba ni salia nadies , asi  que me quite