Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vivo en soldadura pero no. Me habis percatado de este chongo alguien ya cacho

Publicado

Si funciona la ves pasada la unica pasable fue carolina del lolita 6 tmb regrese un domingo y cerrado

Publicado

hoy estuve por ahi plan de 4 pm me quede esperando no entraba ni salia nadie alguien q haya ido en estos dias ... saludos hdl !!!!

Publicado

hoy tambien fui alas 7 pm pero nadie abre toque fuerte y nadie sale y eso que estaba la luz prendida no pasa nada creo

Publicado

Hoy pase, por calle, caminando, hay un volantero llamando a los hermanos,...

Publicado

Cómo se hace para poner ranking de las putas  en sirenitas vip me atendi  pero un HDL mayor tiene q poner la lista

Publicado
hace 21 minutos, follador_69 dijo:

Cómo se hace para poner ranking de las putas  en sirenitas vip me atendi  pero un HDL mayor tiene q poner la lista

Abre un Nuevo Tema y coloca tu Rating, aquí solo van los reportes de lo que viste en el chongo, por ejemplo listados de kines.

Todos deben de aportar con listados de kines, no esperes que solo los de rango lo hagan.

Así que comenta lo que viste en tu visita a este chongo y coloca tu Rating en un Nuevo Tema.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MANEn vivo desde este nuevo cuchitril .una sugerencia creo k deberiAn abrir un nuevo subforo...ya k es nuevo y vendras mas kines y sera conocido con el tiempo.
SIRENITAS VIP
Este chongo keda en vista alegre caminas cuadray media como yendo asia ceres ay ay un letrero grande k dice ''puertas seleccionadas'' esta al lado de una mecanica y una vidrieria..ay veras tmbn un letrerito k dice "2DO PISO 4429 " pegada en unas escaleras de fierro k te llevan a un segundo.a la hora k vas a subir ves k arriba ay una luz roja...ay es el chongo...en el 2do piso
Tocar y alguna puta te abrira la puerta.
UBICACION: AV.NICOLAS AYLLON CON AV. COSMOS a media cuadra .mas exactamente

LOCAL: de ladrillos pintado de rosado.techo de calamina .luz infrarroja todo el local.tiene 10 cuartos .no tienen numeros.cuartos pequeños solo para el cache .colchones simples.
PRECIO: 1 sol para la entrada se echa en una cajita x dentro .cuando entra uno.35 soles el servicio 10 a 15 min.no se si daran colita x un adicional.
HORARIO: de 10 am a 10 pm
CALIDAD DE PUTAS: 4 para abajo pokemones de 22 a 40 años .ah veses puedes encontrar una k otra flaca rika..yo encontre hoy a una ex lolitas .una veneca deliciosa k siempre estaba en el room 10 de akel otro local.no la pude cachar esa ves .xk se fue .cualkiér dia ire a este nuevo local y la cachare. ...ojo no tome servicio ya k estuve deslechado minutos antes en el lolitas .
BAÑO: si .x ahi vi dos bolsas negras de basura
BANCAS: no ay bancas pa sentarse

Hoy vi 6 kines .5 pokemones y la veneca mencionada rika..

Fotos en el exterior y interior del local.tmbn caja donde se mete un sol de entrada.

Espero aya ayudado en algo hdls

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Fui hoy ya que estaba cerca 

Cuarto 1. Esa veneca gorda fea que quería cobrar 2 soles la entrada

2. Otra gorda jajaja que mrd

3. Una chata creo que la vi en el sabor o denisse

4. Otra gorda crespa 

5. Una flaquita simpática de lentes que en la consulta me dijo que no hacía oral.. Saque la cola esta en debe este chongo 

Publicado
hace 1 hora, Ns.Fenix dijo:

Fui hoy ya que estaba cerca 

Cuarto 1. Esa veneca gorda fea que quería cobrar 2 soles la entrada

2. Otra gorda jajaja que mrd

3. Una chata creo que la vi en el sabor o denisse

4. Otra gorda crespa 

5. Una flaquita simpática de lentes que en la consulta me dijo que no hacía oral.. Saque la cola esta en debe este chongo 

La de lentes es katia bien rica hay aplique

Publicado

Así jeje pero esta más o menos no es para perder la cabeza la chotee por no hacía oral