Tiocausha Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Vivo en soldadura pero no. Me habis percatado de este chongo alguien ya cacho
Terrible95 Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Si funciona ese local o es fake ?
StrikerRegulus Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Si funciona la ves pasada la unica pasable fue carolina del lolita 6 tmb regrese un domingo y cerrado
Tiocausha Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 https://ibb.co/g3wRy9 Esta es verdad
david1012 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hoy estuve por ahi plan de 4 pm me quede esperando no entraba ni salia nadie alguien q haya ido en estos dias ... saludos hdl !!!!
cachiruloxxx Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hoy tambien fui alas 7 pm pero nadie abre toque fuerte y nadie sale y eso que estaba la luz prendida no pasa nada creo
Jason Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 Hoy pase, por calle, caminando, hay un volantero llamando a los hermanos,...
follador_69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Cómo se hace para poner ranking de las putas en sirenitas vip me atendi pero un HDL mayor tiene q poner la lista
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, follador_69 dijo: Cómo se hace para poner ranking de las putas en sirenitas vip me atendi pero un HDL mayor tiene q poner la lista Abre un Nuevo Tema y coloca tu Rating, aquí solo van los reportes de lo que viste en el chongo, por ejemplo listados de kines. Todos deben de aportar con listados de kines, no esperes que solo los de rango lo hagan. Así que comenta lo que viste en tu visita a este chongo y coloca tu Rating en un Nuevo Tema. 1
AJ STYLES 1 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 @OBITO UCHIHA @IRON MANEn vivo desde este nuevo cuchitril .una sugerencia creo k deberiAn abrir un nuevo subforo...ya k es nuevo y vendras mas kines y sera conocido con el tiempo. SIRENITAS VIP Este chongo keda en vista alegre caminas cuadray media como yendo asia ceres ay ay un letrero grande k dice ''puertas seleccionadas'' esta al lado de una mecanica y una vidrieria..ay veras tmbn un letrerito k dice "2DO PISO 4429 " pegada en unas escaleras de fierro k te llevan a un segundo.a la hora k vas a subir ves k arriba ay una luz roja...ay es el chongo...en el 2do piso Tocar y alguna puta te abrira la puerta. UBICACION: AV.NICOLAS AYLLON CON AV. COSMOS a media cuadra .mas exactamente LOCAL: de ladrillos pintado de rosado.techo de calamina .luz infrarroja todo el local.tiene 10 cuartos .no tienen numeros.cuartos pequeños solo para el cache .colchones simples. PRECIO: 1 sol para la entrada se echa en una cajita x dentro .cuando entra uno.35 soles el servicio 10 a 15 min.no se si daran colita x un adicional. HORARIO: de 10 am a 10 pm CALIDAD DE PUTAS: 4 para abajo pokemones de 22 a 40 años .ah veses puedes encontrar una k otra flaca rika..yo encontre hoy a una ex lolitas .una veneca deliciosa k siempre estaba en el room 10 de akel otro local.no la pude cachar esa ves .xk se fue .cualkiér dia ire a este nuevo local y la cachare. ...ojo no tome servicio ya k estuve deslechado minutos antes en el lolitas . BAÑO: si .x ahi vi dos bolsas negras de basura BANCAS: no ay bancas pa sentarse Hoy vi 6 kines .5 pokemones y la veneca mencionada rika.. Fotos en el exterior y interior del local.tmbn caja donde se mete un sol de entrada. Espero aya ayudado en algo hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ELTIOMATY Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Buen aporte hermano lechero
Ns.Fenix Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Fui hoy ya que estaba cerca Cuarto 1. Esa veneca gorda fea que quería cobrar 2 soles la entrada 2. Otra gorda jajaja que mrd 3. Una chata creo que la vi en el sabor o denisse 4. Otra gorda crespa 5. Una flaquita simpática de lentes que en la consulta me dijo que no hacía oral.. Saque la cola esta en debe este chongo
StrikerRegulus Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Ns.Fenix dijo: Fui hoy ya que estaba cerca Cuarto 1. Esa veneca gorda fea que quería cobrar 2 soles la entrada 2. Otra gorda jajaja que mrd 3. Una chata creo que la vi en el sabor o denisse 4. Otra gorda crespa 5. Una flaquita simpática de lentes que en la consulta me dijo que no hacía oral.. Saque la cola esta en debe este chongo La de lentes es katia bien rica hay aplique
Ns.Fenix Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Así jeje pero esta más o menos no es para perder la cabeza la chotee por no hacía oral
Publicaciones recomendadas