StrikerRegulus Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, Ns.Fenix dijo: Así jeje pero esta más o menos no es para perder la cabeza la chotee por no hacía oral Si pe tienes razon pero en comparacion con las otras uff hay diferencia pero ella si se dejo cachar bien
DRAGON SHIRYU Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Yo también le consulte a katia de lentes pero como pone @Ns.Fenix no hace oral, solo 15 min ,tiene buen poto cabello lacio negro y piercing en la boca . a la espera del ranking de @StrikerRegulus saludos
RATHAMANTIS Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hora 12 00 salí de este point el ambiente amplio cuartos todos vacíos solo encontré dos venecas pokemones. Y la camapana abajo por las webasfui. Perdida de tiempo.
AJ STYLES 1 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Tmmbn baje a la misma hora k tu hrno @RADAMANTISHE.. Volvi a ir a este cuchitril ... Me corrijo no son 10 cuartos son 12 cuartos. Vi a tres kines A.Solagne ex lolitas veneca palo seco tatu pierna B.Morena culonasa veneca Un veneco como wachiman en la calle x las webas . C.Tia gorda ... Eso es todo espero k llegen mas flacas x aki ... Saludos....!!!
Carlosed25 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hoy tambn baje a esa hora de las 2 pm y nada solo a una flaca q mencionan A una veneca trigeña culona media gordita Y otra gordita q no pasaba nada Y demas cuartos vacios, deberian traer mas chicas ese sitio ya q hay muxhos cuartos vacios y hdl q van por las puras
reni96 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) hermanos acabo de salir de este chongo, hay una ecuatoriana trigueña, una flaca poco achinada que esta durita, una morena tremenda, una tia blanca alta, otra tia algo gordita, y una flaca medio paisa uque que no pasa nada. Hare mi rating xd Editado 24 de Agosto del 2018 por reni96
Ns.Fenix Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Nada bueno había una flaca feita más o menos se llamaba Anai o zarai veneca que le revente el chico las demás son gorda altas. chatas... Y feas
EduardoRagnaRock Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Yo fui la semana pasada, habia dos peruanas y dos venecas las dos venecas estaban tetotnas . las locales hasta el culo. igual me fui al Lolitas por Katia
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Llegue poco antes de las 9pm y estaba todo apagado .
Ns.Fenix Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Acabo de salir de esta mrd 2 flacas no más y regular una.. La otra una gorda y 2 que se estaban llendo
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Hoy lunes caí por este chongo, lo que note es que han cambiado la escalera metálica, ahora es una escalera tipo Caracol. Subí y habían solo 2 putas CSM... Una tía Monse que estaba con Jean, quería 50 Lucas más aparte de los 35 Lucas para soltar el ano... Fuera mierda. La otra era una flaca gordita y con esta, pero tenía las piernas flacas, su cuerpo era deforme ptm... De cara no pasaba naaa.... Eso fue todo, saludos Venaos. 1
Ns.Fenix Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Paro pasando en el carro no veo ya ni el piraña afuera de la puerta repartiendo volante creo que ya fue porque antes venían 6 flacas luego 4 y último 2 jejeje
TRAGOKORTO Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hoy caí por este hueco Vi a Kathia Una flaca de civil q no pasaba nada Una gordita Este antro está bajísimo
reni96 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Ayer estuve en este chonguito a eso del medio día, encontre 2 venecas (1 morena grandota y otra mas joven alta y con buen culo) y tambien a una peruana hasta el huevo. La veneca guapa dijo que recien habia llegado y decia que tenia 18 años me atendí con ella y uff buen cache y ajusta rico y sobre todo simpatica. Pregunte al pata que las cuida y me dijo que llegaran mas chicas xd 1
Franks Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Dato: las hermanas venecas del sabor en este point y tres flacas mas ..entre a eso de las 12
Publicaciones recomendadas