Mustang coronel Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 @Franks entonces están atendiendo normal en este local?
Franks Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Si hdl están atendiendo normal y algunas del sabor esta. Ahí .
Mustang coronel Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 @Franks inmolate pollito para creerte
El vengador Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Acabo de pasar por este chongo sólo habían 4 flacas y todas pokemon pensé que estaría lleno por ser sábado pero nada
Riuzakii Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola hermanos lactosos, hoy visite este chongo despues de tiempo y pal pincho, solo 4 flacas de las cuales tres se mosqueaban y otra estaba sola con el fono con la puerta media cerrada, eran dos venecas y dos peruanas, las venecas trabajaban en el denisse, una de ellas medio morocha pelo lacio negro de 160 con un raba mas o menos grande pero matado, la otra pelo pintado hasta las webas, donde puedo poner el rank ? aqui mismo ? para q no estafen a mas lecheros csm, firme, plata al agua >.<
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Riuzakii dijo: donde puedo poner el rank ? aqui mismo ? para q no estafen a mas lecheros csm, Postealo aquí: https://hermanodeleche.com/forum/119-putas-en-ate-vitarte/ 1
Riuzakii Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 4 horas, IRON MAN dijo: Postealo aquí: xvr señor stark PD: como es eso q hay batida ? alguien q sepa como fue ?
Jason Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Publicado 5 de Marzo del 2019 Hoy pase, por calle, caminando, hay un volantero llamando a los hermanos, ingreso 2 soles, observe 10 putas, estaban: Roxi ex-Denise culona, Valentina mega culona trigueña parece de Ecuador, Lizamar ex- Sabor veneca flaquita, Eva, 4 venecas trigueñas jóvenes, de las que me acuerdo, servicio 35 soles.
Pumpkinhead Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Ayer entre en este local. Llegue a ceres en corredor desde javier prado. Un pata me dio un volante... Tome una combi (50 centimos) direccion al grifo primax. Casi al frente está el local. Direccion no se que: 4429 ahi hay un letrero de triplay dice "segundo piso"... Subi la Escalera de fierro en circulos.... Entre y vi una puerta mas...toque y la putita me cobro 2 soles pa entrar... Ella estaba masomenos. Ningun cliente... Ahi estaban las venecas como loras hablando...habia una chata seria que parecia asustada...las demas si me querian jalar... Pero puros pokemones... Nada especial...nada tetotonas...nada culos en buena forma...nada de cinturas de avispa...NADA... Perdi 2 soles 50 centimos..y 15min de tiempo. Si buscan algo bueno aqui no es...simple
Jason Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Publicado 13 de Marzo del 2019 Hoy hay 12 putas, reconocí a Roxi ex-Denise, Lizamar veneca flaquita,,Carolay veneca Milf algo culona y gruesa, veneca joven pelo pintado de rubio pero no se saca el brassier, 3 veneca s más, servicio 35 soles, entrada 2 soles,curioso ver en la puerta a Pizango llamando a los hermanos.
hikikomori Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Fui Ayer y no encontre a Roxi, si hay varias venecas y las peruanas estan al fondo. Las venecas son algunas que antes estaban en el Sabor y del Lolitas. Hace mucho calor el lugar es cerrado no entra aire, hay algunos ventiladores pequenos pero no ayudan en mucho. Hay bano? Solo vi puertas no se donde estara el bano!.
DTOKE' Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Gente, recien me estreno en esta comunidad, espero crecer y subir de rango. Acabo de regresar de este point y para mi gusto es pasable, luego de que el Alcalde fumigara Deniss y Lolitas. La verdad no sé los nombres, salvo de "Sonia" con la que me atendí al lado del baño, hay como 3-4 venecas y el resto peruanas. No hay muchos hermanos dentro asi que aplique con Sonia ya que si bien habia una chama blancona, se notaba la celulitis en medio de las nalgas y la otra tenía una wata de tía, esta chata me pareció la mas rescatable. Antes de poner el poncho pal oral me metio un baile calatos y me puso dura, igual le metio su lamida al muchacho, ajuste de concha decente, se deja chupar tetas (que no son sandias claro) Facil que deja besos pero no me animé, di en perro, misio y me cabalgo cuando me vine en misio, me dijo que siguiera nomás y le chupara más las tetas, para mi buen polvo. Aunque hace un calor de mierda. Entrada 2so, baño decente y no huele a semen pasado como los extintos Lolitas y Denisse, el que estaba en el gallo y el de Tagore que no sé como chch se llamaba que olian a las mil mierdas aca si el olor pasa piola pero hay un calor que se te sancochan el muchacho. Bueno, para los exquisitos no se los recomiendo. Saludos HdL
hikikomori Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Pase el domingo solo reconoci a Danna (ex-sabor o ex denisse), las demas venecas, quisaz solo una gordita rubia blancona estaba en algodon. Seguia haciendo mucho calor pero hay ventiladores en cada cuarto y ya encontre el bano esta al fondo al lado izquierdo parece un cuarto mas pero es el bano!
lewandowski 2065 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 10 horas, hikikomori dijo: Pase el domingo solo reconoci a Danna (ex-sabor o ex denisse), las demas venecas, quisaz solo una gordita rubia blancona estaba en algodon. Seguia haciendo mucho calor pero hay ventiladores en cada cuarto y ya encontre el bano esta al fondo al lado izquierdo parece un cuarto mas pero es el bano! Qué Danna está en ese chonguito? Qué días para esa Germá ahí?
DTOKE' Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Me di una vueltita en este hueco y ahi va el reporte... Empezando por el lado de la entrada. Cuarto1: Veneca alta con regulsr poto y tetas decentes. Cuarto2: Una chama que le decian Mar, no recuerdo bien buena yegua al parecer tenia cola y la unica vez que salió no la vi bien, usaba tacones. Cuarto3: Veneca que parece travesti con pelo pintado color oxidadoxd Cuarto4: Vanessa, veneca de buen culantro, me atendí con ella ya que Mar estaba pedida y era la más rescatable. Al final dejo experiencia. Cuarto5: Sonia, con ella me atendí la primera vez y aunque fue un cache salvaje el mamey le baja mucho ya que lo hace con los dientes, en cambio vanessa te succiona la herramienta. Baño Cuarto6: Cerrado o eso creo pero nunca abrieron ni se escuchaba ni pincho. Cuarto 7: Una peruana de cara potona echada como ballena, al parecer es gorda por ello el culaso pero nunca se levantó del catre, nunca lo sabré. Cuarto 8: Veneca que le decían Liz o eso creo, pinta de Angie jibaja, fácil está por su vicio en este negocio. Cuarto 9: Peruana que no sé como se llamará, buen poto pero ni pincho de tetas. Cuarto 10: Veneca con calzonsaso, no sabría decirles si oculta un potito duro o es airexd Bonita de rostro para mi Me atendí con la chama Vanessa, te da un pico de bienvenida se pasa alcohol y te limpia a ti también, señor Mamey que te hace csm tenia que pensar en otras cosas porque me arranchaba la pichula con ese oral. Se recosto al filo de cama y full misio, regular ajuste de concha y gemidos ricos (bien fingido a comparación de otras qur fingen sin ganas) solita se puso en perro, y pude contemplar ese hermoso paisaje y esa bemba lista para recibir mi nervio, dando y dando se deja jalar el pelo, pero con delicadeza, jugar con sus pezones y facil se las deja chupar. Luego me sentó en el filo de la cama y me dio sentones, esto me mató y boté mi cisterna de chele. Se vistió rápido y te mira rico mientras te vistes, como si fuera Vallejo pero rica, te agarra el abdomen y te amasa las bolas, Putamare que rico para mi. Detalles: Tiene como un piercing en la nariz que apenas se nota y un tatto en la espalda creo de aves, tez morenita y pechos regulares. Contra: Calor de mierda Entrada 2 + 35 Polvo.
Publicaciones recomendadas