Mustang coronel Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 @OBITO UCHIHAUCAUHU @IRON MANMAN Creo que sería mejor que habrán un tema de este local,porque mira solo comentan en este post y ni un rank Kan Kan.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 47 minutos, Amenadiel_007 dijo: @OBITO UCHIHAUCAUHU @IRON MANMAN Creo que sería mejor que habrán un tema de este local,porque mira solo comentan en este post y ni un rank Kan Kan. Los subforos de chongos se abren , sí y solo si, tienen más de 15 ratings, si solo comentan como dices y nada de ratings, tons quiere decir que este chongo no merece tener un subforo propio. Saludos...!!! 2
Ns.Fenix Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Fui hoy 21 /03 Cuarto 1: camila Veneca buena atencion Cuarto 2: Veneca monse Cuarto 3: Veneca agarradita Cuarto 4: Veneca bailarina agarrada Cuarto 5 : Veneca gorda que paraba en lolitas Cuarto 6: una peruana pelo pintado Cuarto 7: veeneca pelo pintado Cuarto 8: aquí una peruana agarrada Cuarto 9: peruana tía agarrada Cuarto 10: una chata china con tatu que me estaba votando Uhmm en total regular a monse diría
kusanagi1985 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 On 8/3/2018 at 12:14 AM, Negritofeo said: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ya loco, encntre masomenos entre cosmo y bcp, misma carretera, cual de las casas es? hay varias https://www.google.com/maps/@-12.0365174,-76.9305677,3a,75y,284.05h,84.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8CqZVGGfid2PR7BE2rax1g!2e0!7i13312!8i6656 ME AVENTURE Y ESTA ES LA FOTO MAS RECIENTE https://ibb.co/WpbqkgK
Jason Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 Acabo de salir del local, cuartos llenos, 12 putas, todas recicladas de los locales de Ceres, la mayoría venecas relojeras, reconoci: Yetsa veneca flaquita trigueña, Carolay veneca guapa gruesa trigueña clara, Roxi culona ex Denise, Shirley trigueña clara ex Lolitas, chata trigueña clara veneca con minifalda, veneca con tatuaje en la nalga, de las que me acuerdo; ingreso 2soles servicio 35 soles.
hikikomori Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Ayer miercoles pase y estaba Katia (ex-lolitas) estaba sin lentes, las demas venecas, aun no se los nombres pero si ayudan, una es alta morena clara culona su rostro es redondo, creo que la mas culona, siempre para en su cubil echada boca abajo, la otra es alta blancona culona tiene bonito rosto, pelo rubio corto, luego vi otra nueva bajita blancona culona bonita cabello lacio largo castano. Ya se siente el cambio de clima, si van despues de las 6 esta es mas fresco, el vigilante de la puerta dice que atienden hasta las 9pm, si no tienen sencillo no los dejan pasar nadie quiere dar cambio.
RATHAMANTIS Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Ojo mucho varios patas aparentemente de civikes (policias) parados exteriores de la sirenita de ate entre y el ambiente bajo puras ventajas cas dos cuartos vacios entre y sali rapido pero aun seguia paraece que habra batida y el que vigila distraido en el cel
El vengador Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Hermanos hoy visite hace 1 hora este local no vi gente de civil sospechosa pero siempre estar atentos, solp vi dos flacas llamaron mi stencion de las 10 creo que habia yaymar cuarto 3 de la mano derecha una flaquita paloseco pero simpatica y veneca no es relogera es lo bueno ya harr mi ranking y la otra era claudia hermano @betolo aqui esta esta flaquita ahora aunque no parece tener mucha gente aqui facil se va a otro local
Ns.Fenix Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, El vengador dijo: Hermanos hoy visite hace 1 hora este local no vi gente de civil sospechosa pero siempre estar atentos, solp vi dos flacas llamaron mi stencion de las 10 creo que habia yaymar cuarto 3 de la mano derecha una flaquita paloseco pero simpatica y veneca no es relogera es lo bueno ya harr mi ranking y la otra era claudia hermano @betolo aqui esta esta flaquita ahora aunque no parece tener mucha gente aqui facil se va a otro local Pollo te refieres a claudia la chinita?
El vengador Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Asi es mi hermano tiene su tatuaje de mariposa encima del rabo me acabo de atender recien con ella buen cache me dijo que el chongo esta abierto hasta las 9 y que mañana no baja debo ptrp ranking estoy desde cel mas tarde lo hago
hikikomori Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, El vengador dijo: Asi es mi hermano tiene su tatuaje de mariposa encima del rabo me acabo de atender recien con ella buen cache me dijo que el chongo esta abierto hasta las 9 y que mañana no baja debo ptrp ranking estoy desde cel mas tarde lo hago Oh Claudia no es estaba por SJM? Que bueno que regreso a la zona, pero puede que no sea con mucha frecuencia?, hace 2 semanas vi a Dana (ex-denisse/ex-sabor) pero no mas la vi y tampoco dan referencia. Tambien me dijeron que la tia veneca Andrea (ex-sabor) estuvo por ahi pero hasta ahora no la veo. Donde estaran las otras conocidas? No hay datos del otro chongo del metro de puruchuco? Sobre las batidas si escuche el miercoles que las venecas comentaban que les puede a caer la batida en algun momento y no sabian para donde ir mas y varios de los clientes les decian que vayan a las geishas que es el nuevo chongo de santa anita.
Mustang coronel Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 No caguen la zona de las geidbas con esas gordas asquerosas. @El vengadorhermano no es una flaquita de 1.67 así con nariz bien perfilada? Y pechos tipo limones.? Si es Yetsa mañana mismo le paso trámite
DAVID SILVA Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 32 minutos, Amenadiel_007 dijo: No caguen la zona de las geidbas con esas gordas asquerosas. @El vengadorhermano no es una flaquita de 1.67 así con nariz bien perfilada? Y pechos tipo limones.? Si es Yetsa mañana mismo le paso trámite Hno @Amenadiel_007 , esa Yetza veneca está ahora en el Madonna de Huachipa. Me la acabo de comer hace pocas horas atrás, adelanto que es buen cache ahh, rica palo seco, chupé hasta el último huesito xd, ya lo narraré con detalle en su rating respectivo. Ahí dejo su rating de esta palo seco en el Madonna. https://hermanodeleche.com/topic/53794-yetza-veneca-flaquita-madonna-club/ Sldos. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Amenadiel_007 dijo: No caguen la zona de las geidbas con esas gordas asquerosas. @El vengadorhermano no es una flaquita de 1.67 así con nariz bien perfilada? Y pechos tipo limones.? Si es Yetsa mañana mismo le paso trámite Reconfirmo lo dicho esta baby esta con su lencería rosada en el Madonna esta buena para probarla pero no es mi fuerte las palito tal vez pruebe sus huesitos también la puedes ubicar en el Madonna hay esta ella y su mancha...
El vengador Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Hermano @amenadiel_007 esta era de pelo lacio y tiene piercing en la nariz tambien es paloseco pero no era yetza
Publicaciones recomendadas