Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores desmiento lo de Claudia yo estuve ahí desde las 12 pm y no vi a claudia y eso que todo los cuartos estaban abierto. No te habrás equivocado pollo 

Publicado (editado)

Yo afirmo lo del pollo estuve ayer a las 7pm aprox, claudia estaba en el cuarto junto a la puerta de la izquierda, tbn vi A danna la cara de rata del Dennis, entrando a la derecha había una veneca alta agradable buen cuerpo  pero el culo tenía harta celulitis,  le seguía  otra flaca no se si era veneca pero no pasaba nada , alta , le seguía la flaquita que mencionan chata palo seco, en el 4to había una tía chata con un corsair. seguía una veneca alta flaca morena, cara de mamonasa si taba en algo ah. al último del lado derecho no se si es ecuatoriana o veneca era una flaca ya medio tía que paraba en el lolitas por el lado de las ventanas,

Al lado del baño una kion ex lolitas, que paraba en el 3er piso Federica, siguiente room vacío, le seguía una gordita alta y con forma veneca, y pues Claudia, a la hora que fui si estaba rayando el.chonguito estaba full.  Safe pito.

Editado por High
Publicado

@lescanosape no me equivoque si era ella el tatuaje y los brackets lo confirman yo fui plan de 4 facil habra llegado despues de las 12 no se eso, pero si era ella. Como dice  el hermano de arriba estaba en el primer cuarto cerca a la puerta de ingreso. Incluso me atendi con ella en mi segundo raund ya subi el ranking.

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Como info para sus enamoradizo de Claudia, ella siempre llega plan 1 o 2 ya bien almorzada XD

• Me gusta 1
Publicado

Hello acabo de salir de aquí y no hay Claudia ni Kathia ni yetza ,hablando con pizango q esta en la puerta de hablador ,me dijo Kathia no viene tiempo y afirmativo Claudia si vino ayer y hoy llamo pero no había cuarto así q fácil se fue a sjl , pdts hoy había en la puerta pegada a la derecha 

1 flaca media achinados sin tatuajes con short Jean y polo negro

2 Veneca bajita flaca palo seco con pelo pintado estaba con bikini de colores

3 Otra Veneca

4 otra Veneca rellenita echada 

5 una veneca palo seco alta con calzón anaranjado y bracier negro

6 una veneca blanca pelo pintado palo seco con calzón negro y top blanco

El otro lado al costado del baño 

Entre acá pero no me acuerdo el manejo creo q me dijo Andrea o Karen tenía un tatuaje de una boca sacando lengua en el coxis me ayudan con el nombre y pongo en ranking ,es conocida ya la había visto en Lolitas pero nunca le entre ,esta vez caí por q me prometió el oro

El otro cuarto otra Veneca con lencería celeste pasable

Otra gordita con enterado negro 

No vi

Pdts hdl los pollitos por los like o hacer spam están dando datos falsos , porfavor si no están seguros, mejor no afirmar nada ,me hacen emocionar XD.

Saludos HDL

Publicado

Aqui saliendo del chongo la del cuarto 2 la de bikini de colores era Yaylymar aqui volvi aplicar hermano lo yetsa yo dije que no era ella ayer pero bueno nada mas que agregar al listado del hermano Tragokorto me gano en el listado.

Saludos hermanos

Publicado
En 30/3/2019 a las 17:36, El vengador dijo:

Aqui saliendo del chongo la del cuarto 2 la de bikini de colores era Yaylymar aqui volvi aplicar hermano lo yetsa yo dije que no era ella ayer pero bueno nada mas que agregar al listado del hermano Tragokorto me gano en el listado.

Saludos hermanos

No era por yetza hdl era por el dato q dieron de Kathia ,según pisango me comentó q no viene de tiempo y el miércoles la vieron 

Publicado

Acabo de salir del local, reconocí: Saraí flaca veneca, Katia dinamita sin Lentes, Yalimar veneca flaquita con su hermana, una veneca alta pelo pintado, 3 peruanas panzonas, una veneca con tatuaje en la nalga, no ví a Claudia.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del microondas por arto calor

Identificacion

No claudia no katia

Primer cuarto Paola tetona ex dennis

Al frente la china charapa fajada ex Dennis 

Las demás puras venecas no soy consumidor de venecas 

Dos cuartos vacíos  en arreglo están poniéndole energía para su ventiladores

Nota muy arriesgado es este microondas no hay escapatoria

No hay vigilante para que alerte de la mancada 

Volé por mi musa claudia y no la encontre cuando volveremos hacer clic jejejejeje

Publicado

Adjunto me eytaba retirando ya apunto de subir a mi destino y la veo de lejos chocamos miradas jejejejeje y la aborde le dije un privado lo dudo le dije hay cuartos vamos.... Jejeje y acepto.... Matadero total

Ahí la dejo en el local

Claudia esta. 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

Aún no pones la cancioncita 

Publicado
hace 11 minutos, lescanosape dijo:

Adjunto me eytaba retirando ya apunto de subir a mi destino y la veo de lejos chocamos miradas jejejejeje y la aborde le dije un privado lo dudo le dije hay cuartos vamos.... Jejeje y acepto.... Matadero total

Ahí la dejo en el local

Claudia esta. 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

Aún no pones la cancioncita 

Oe cornelio  dile a tu musa q deje de chambear cuando esté con la ruler esta traumando gente..ahora preguntale ¿ porque ? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles de las conocidas solo la blancona gordibuena Roxi (ex-denisse), las demas las venecas de siempre y me parecio que tambien estaba Danna (ex-sabor/ex-denisse) pero no estoy muy segundo por que estaba de salida pero me parecio ella. No vi a Kathia Ni a Claudia.

Habia una veneca nueva blanca delgada alta estaba en el ultimo cuarto frente al bano.

Publicado

Fui a sapear a eso de las 7, vi A khatia y Claudia junto al baño, una medio agarradita alta ex dennise,  después sólo venecas,