Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta total uno dice que no vino y el otro más tarde dice que vino :/

Publicado

Yo fui a las 7 pm, facil el otaku ese fue en la mañana, en ese chongo no tienen hora de llegada al parecer. Y con el calor que hace Nicagando voy de dia

Publicado

Hola hermanos sorry por la demora pero fui a este chongo a las 8:30 cuando ya iban a cerrar lo que vi fui:

Mano derecha frente al baño:

1. Yaylymar la venequita palito seco

2. Veneca blanca delgada y alta

3. Una flaca blancona ex denisse de ojitos claros.

4. Una veneca chatita blancona medio gruesita

5.  Veneca teigueña algo bonita alta con un culo que parece chichon osea parece que es operado

6. Una flaca blaancona mediomilf

Mano izquierda desde la puerta de entrada:

1. Veneca tipica morenita masomenos

2. Una gordita pa los queble gustan la tarde

3 o 4. Aqui estaba kathia sin lentes sigue con su culazo pero sin lentes la veo la mas matada de cara asi.

5. Una venequita trigueña ex sabor estaba en algodón 

6.  Cuarto junto al baño Una peruana chatita contextura gruesa, siempre la veo en ese cuarto

Eso es todo amigos para los fans de kathia en lq consultq me reconocio y me dijo que baja los lunes miercoles viernes y sábado se le veia triste y tenia su gente que le entraban de manera regular pero ya saben con cuidado tiene buen culo pero hay riesgo muy tentador tmr.

No vi a claudia hoy. Eso es  todo hermanos saludos

Publicado

Antepenúltimo cuarto la ecuacha morena.

3 o 2 peruanas entre ellas Lucero

El resto pura veneca trash.

Publicado

Acabo de salir del local , cuartos llenos,observe: Camila veneca trigueña culona, Katia (ex Lucero) sin lentes culoncita, Carolay veneca culona gruesa celulitis trigueña clara, otra veneca joven al costado, otra trigueña veneca al fondo,  Saraí veneca flaca al fondo, cerca al baño veneca me parece que es Valentina, de las que me acuerdo. No Claudia.

Publicado

Bueno pase plan del medio dia x ahi.. habian solo 2 o 3 cuartos vacios--- lleno de venecas solo 2 peruchas.. la novedad que  ahora estan cobrando 40 soles estas venecas muertas de hambre.. encima q son recicladas y atienden mal se ponen en plan.. bueno me quite invicto no pasa nada con estas venecuchas.. hice un par de consultas y querian 10 soles x trato de pareja y sin apuros... ta webon... no kathia no Claudia.. ni nadie q valga la pena siquiera pagar 30 soles...

Gente no vayan a este local suben el precio como pendejos no demos de comer a esos cafichos muertos de hambre y la venecas q se vayan a vender tizanna.

Publicado

De acuerdo con el hermano, mejor ir a las Geishas de Santa Anita, ahí cobran 30 Lucas, ahí más variedad de putas, mejores cuartos, con un sol te llevan los chosicanos a Santa Anita desde Vitarte.

Publicado

Hoy día me di vuelta y monse la verdad 

Lado. Izq

Cuarto 1 una Veneca gorda

Cuarto 2 otra veneca

Cuarto 3 una flaquita algo crespa pero media monsefu

Cuarto 4 vacío 

Cuarto 5 una chata Veneca que quería que la cache me dijo que le podía chupar la concha jajaja

Lado derecho

Cuarto 1 cerca a la entrada una Veneca con pelo ondulado monse la verdad

Cuarto 2 una selvática fea según ella recién llego

Cuarto 3  una peruana agarrada con traje negro

Cuarto 4 aquí si era una Veneca morena. Con ojos celeste pero postizos creo es simpática pero la vi relogera y como es casi negra no me agradan 

Cuarto 5 una Veneca palo seco pelo. Pintado... 

El polvo subió desde hace 2 días ahora vale 40 soles la verdad no pago. A menos que este claudia.. Que se vaye a la mrd este chongo la. Carne vale 30 soles y eso.. La entrada debe estar  un sol pago soles para ver esa mrd no jodas caficho ctmre

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por este chongo me ganó la arrechura me dijeron 2 entrada para 12 kines :ah: y luego 40 el polvorín me kede media hora esperando si llegaba algo bueno la espera valió la pena recién llego una veneca muy bonita a esa si le aplike pero deberían considerar los cafetales q 40 es una exageración es la única y última vez q piso este chongo

Publicado

Una buena opción es ir al gueisha y a aprender rápido el nombre de las putas para hacer listado, polvo 30 lucas. No paguen capricho hermanos

Publicado (editado)

Pero lo malo del geysha es el tráfico de mrd que genera el puente santa anita.. Estaba llendo con mi caña y me desánimo.. Pero entre en sirenitas y la verdad cobrando 2 soles y el mate 40 soles no paga.. O bien pasa una cosa lo clausuran porque no alcanza para pagar a la. Muni.. Se va a la mrd este chongo.. O baja el precio y se mantiene.. Caficho hijo de puta muerto de hambre  si quieres tragar baja el precio un sol la entrada y 30 soles el polvo 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

hoy cai a este chongito y ps   esta pasable.. cuartos con puertas de madera.....  vi varios galones de aromatizante , baño decente ,    no olia mal,   y habia ventiadores para los cuartos que los sacaban cuando no atendia ....  pude reconocer a yalimar  del sabor , una tal carla ya tia con un culazo que ofrecia sevicio  completo y el anis para terminar a 37  palitos, en verdad me tento,  unas  5 venecas  mas que estaban pasables   un rico cuerpo y no eran gordas, entre ellas una del cuarto cerca a la entrada que en verdad era  guapa, le pongo su 1,70 m delgada un rico anibal....  solo pase para hacer reconocimiento.. me arrepenti no haber llevado mas monedas

Publicado

Hoy vino Claudia.... Me comento que mñana tmbn vendrá.... Fue un  buen polvo ahora quiere 40 lks

Al parecer en la tarde vino la tomberia a pedir Dni a los cheros... Tengan cuidado

Publicado

Ayer domingo fui eso de las 3 pm pero 5 venecas 2 de ellas recontra flacas charquis la verdad asta el perno