High Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Cai por aca a las 8, frente al.baño, danna ex dennise, seguido de una veneca flaca medio morocha, le seguía una tía medio gorrilla, le seguía la ex denisse cabello rubio con su plata con su bikini y seda tipo coat, le seguía una veneca medio tía fofa, seguia una ex lolitas medio tía tbn, y una veneca flaquita chata, creo que es la tal yosimar. Junto al.baño , a esta puta la he visto en el.chongo q estaba en metropolitana arriba de la botica, un kioncito. Le seguía una veneca gordibuena con forma Seguido de una tía ex lolitas, Una flaca veneca medio alta, Junto a la puerta otra veneca me dio morocha cabello lasio No Claudia, no katia.
JIN KAZAMA Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 en vivo la unica rescatable CLAUDIA ,Que buen polvo con esta putiita ya subire rating saludos venaos... 1
Steve25 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 10 horas, JIN KAZAMA dijo: en vivo la unica rescatable CLAUDIA ,Que buen polvo con esta putiita ya subire rating saludos venaos... TMR yo fui un sabado y no estaba :'( con esa puta que rico el polvo no te relojea ni menos te pone peros polvo para el recuerdo pero no suelta fono o solo a mi no me quiere soltar :(
BETOLO Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hay que buscarle la pose porque ya esta cediendo por lo menos en misionero no se siente casi nada...... fuera de eso todo bien.... hasta te pide un masaje para el estres..
Ns.Fenix Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Monse hoy día las misma de siempre ya ni ganas de hacer el. Listado
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 hace 2 minutos, Ns.Fenix dijo: Monse hoy día las misma de siempre ya ni ganas de hacer el. Listado Disculpa mensaje por qué te molestas en comentar @IRON MAN ojo.
Ns.Fenix Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 hace 16 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: Disculpa mensaje por qué te molestas en comentar @IRON MAN ojo. Si digo que son las mismas es lo. Que publique hace días o semana atrás eso lo mismo seria un copia y pega si quieres saber que hay hoy día mira lo que publique antes. Son las mismas tías.. Además el polvo bajo a 35 soles pero aun no paga...... traidor de hdl
IRON MAN Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 @Ns.Fenix ...Si están las mismas publicalas y listo, quién va estar perdiendo tiempo en revisar lo que has escrito antes. La idea es informar, no hacer todo al champazo porque solo genera un desorden. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 hace 3 horas, Ns.Fenix dijo: traidor de hdl Lo mío fue por que unos pollitos como tu comprenderás, un par de pollitos fomentaron ese conflicto y problemas hizo algo grave en mencionar la página a una puta y la puta pudo cargar al hdl que la gravo y entonces unos de los Administradores hizo una investigación a todos los HdL y pues yo le mandaba fotos a un hdl pero lo mande sin pedir nada y mande foto de la puta solo eso no comente algo no Cage a nadie. En conclusión no traicione a nadie, pero igual hubo un castigo y se acepta, ahora para escribir unas letras como la tuya tienes que pensar y luego teclear pollito buenas noches. 1
Jason Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Publicado 25 de Abril del 2019 Acabo de salir del local observe: Sarai veneca flaca, Camila culona trigueña veneca, Vanessa culona trigueña veneca, Roxi ex-Denise, una mona joven, 3 peruanas, casi las mismas que siempre vienen. No Claudia, no Yetza, no Carolay, no Yalimar, no Angelica.
cherito1995 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 En 25/4/2019 a las 17:13, tlf dijo: Acabo de salir del local observe: Sarai veneca flaca, Camila culona trigueña veneca, Vanessa culona trigueña veneca, Roxi ex-Denise, una mona joven, 3 peruanas, casi las mismas que siempre vienen. No Claudia, no Yetza, no Carolay, no Yalimar, no Angelica. Amigo, será que viste a katya? Una chata de buen Culantro.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 hace 7 minutos, cherito1995 dijo: Amigo, será que viste a katya? Una chata de buen Culantro. Pollito primer comentario y defrente preguntan por mi perra, esta perrita solo va cuando necesita plata hoy es un buen día y tal vez la puedas encontrar, ahora vas y dejas tu aporte, otro punto vez que en su listado no está y preguntas huevadas tmr cada vez pienso que la personas estamos perdiendo el conocimiento y el uso de razón.
ElAmigoSecreto Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 He ido un par de veces, solo hay dos que estan ricsa.. las demas estan gordas y algunas huelen feo... Aunque hay mas venecas en este point
Ns.Fenix Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Hoy día fui casi a las 1 pm Cuartos 1. Una Veneca pelo lacio agarradita 2. Casi igual que la primera 3. Otra Veneca crespa fea 4. Una Veneca agarradita parece una chanchita siempre la veo 5. Cerrado 6. Sarai Veneca pelo con rayitos 7. 2 venecas conversando aquí estaba la Veneca rica con ojos claros pero creo que estafadora 8. Igual 2 venecas una gorda pelo pintado 9. Vacio 10. CHARAPA pelo lacio fea 11. Una chata monse Eso es todo
Jason Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Publicado 14 de Mayo del 2019 Acabo de pasar por este local, observe: Angélica blancona relojera veneca alta, Saraí flaquita veneca, Carolay guapa trigueña clara, cuerpo grumoso culo grueso, una puta en short ex- Denise, otra trigueña clara con transparencia ex- Lolitas, chata veneca trigueña, de las que me acuerdo. No Roxi, no Claudia, no Lucero, no Yalimar y su hermana tampoco. 1
Publicaciones recomendadas