Lechepati Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 quien es la hermana de yalimar??
Jason Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Publicado 18 de Mayo del 2019 (editado) Acabo de pasar por este local, observe: Angélica veneca blancona alta guapa relojera; Carolay veneca gordita blancona culo caido grumoso relojera; Saraí veneca flaquita trigueña; Yalimar veneca trigueña joven veneca; 2 peruanas; otras venecas ex Lolitas harto conocidas. No Claudia, no Roxi, no Lucero de lentes; no Camila. Editado 18 de Mayo del 2019 por tlf
Ns.Fenix Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 44 minutos, tlf dijo: Acabo de pasar por este local, observe: Angélica veneca blancona alta guapa relojera; Carolay veneca gordita blancona culo caido grumoso relojera; Saraí veneca flaquita trigueña; Yalimar veneca trigueña joven veneca; 2 peruanas; otras venecas ex Lolitas harto conocidas. No Claudia, no Roxi, no Lucero de lentes; no Camila. La Veneca camila pelo pintado con rasgos finos y marcas de acné sigue bajando confirma hdl
Jason Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Publicado 18 de Mayo del 2019 Hoy no está Camila culona, no la veo hace como 2 semanas.
Ns.Fenix Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Hoy jueves 23 cai Cuarto n1 camila Cuarto 2 una gorda veneca Cuarto 3 una crespita alta blaquita simpática Cuarto 4 Vanesa veneca agarradita Cuarto 5. Chata crespa veneca Cuarto 6 Saraí mi ex amor jajaja Cuarto 7 una morena veneca simpática pero creo que esta con el bicho porque se fue a poner su inyección cuidado Cuarto 8 una peruana gordita rayando Cuarto 9 vacioo Cuarto 10 una gorda peruana fea no pasa nada Cuarto 11 una chata emo pelo lacio cara de chola que me estaba votando Solo camila y sarai el resto nada
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Hoy bueno listado es por gusto pero bueno, 24 de Mayo del 2019. Fue a ver si andaba claudia por aquí y de paso conocer este chongito. 1. En la entrada primer cuarto una media gordita Veneca piel clara maso. 2 Una enana joven peruana no saque nombre 3... ENCERRONA 4. ya una gordita Veneca tal vez con un tatuaje muy grande que abarca desde el muslo hasta la pantorrilla lateral. 5no pregunte o el cuarto que esta alado del baño tenía buen culito pero cara un poco descuidada trasnochada para ser exacto. 6 o a frente del baño Zarai la vi defrente en la consulta un poco ojerosilla, luego me agarro el muñeco y me dijo que soltaba el chico por 30 y es negociable de hay le di su vueltita para ver el culito, tiene un hermoso culito. 7. La mujer de pizango sin clientela y moscas rondando por su cuarto. 8 una veneca más joven del local cara maso menos cuerpito rico de joven pero hecha da en su cama con frío. 9 alexa usa braquets buen culito no vi su pechonalidad, casi entro muy prometedor su trato. 10 una ex lolitas dejó foto de referencia ya tendrá sus 28 29 es cancheraza me atendi una vez pero en el lolitas. 11 mi amor Sofía, se parece a una ex Veneca que tbm tiene las mismas características pero tenía una tallita más de tetas y más flaca. (no me la maltraten) Eso es todo amigos dejo unas fotos para que ayude un poco con la información ya que andaba por esta zona fui a inspeccionar el material y esta mejor cito que los chongos de Huachipa. NO ENCONTRÉ A CLAUDIA. Atte: ♧Gareth Bale♧ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jason Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Publicado 25 de Mayo del 2019 Claudia esta trabajando en el hostal Rubi (ex Sol) de mercado Ciudad de San Juan de Miraflores, junto con su comadre Evelyn ex Sabor.
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Alguien sabe algo de karla ecuatoriana palo seco del lolitas.
Ns.Fenix Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Hoy me di una vuelta 1. Veneca alta blacona delgada 2. Vacío 3. Camila 4. joven veneca 5. Carla aquí aplique regular atención 6. Sarai 7 . Veneca Mónica 8. Una agarradita trigueña 9.chata que siempre para este chongo que le apesta la concha según otros hdls 10. Una tía selvática Monse 11. Una cara de sapo fea trigueña Consulta cuál tiene más peso rating o listado de kines algún mod que aclare mi duda @IRON MAN @OBITO UCHIHA
IRON MAN Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 En 8/6/2019 a las 14:31, Ns.Fenix dijo: Consulta cuál tiene más peso rating o listado de kines algún mod que aclare mi duda El Rating, aunque ambas cosas van en conjunto y se toma mucho más en cuenta si se aporta Rating y su listado, porque es un aporte agregado. 1
Ns.Fenix Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Hoy me di una vuelta 1. Tía fea cara de sapo 2. 3. Una veneca joven que se baño y que quería que la cachen 4. Cerrado 5. Carla fea de mrd 6. Karina 7 . Cerrado 8. Una agarradita trigueña 9.chata Venecia teen pelo pintado seguro está debe ser yamilar 10. Una tía selvática Monse 11. Gorda Venecia horrible Vi a un pendejo con chompa de París y ocultando su cara este debe ser pizango monto de sapos nadie se atiende no pasa nada el chongo voy a dejar de ir
Jason Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) hoy estuve en una visita rapida en el local estaban: Angelica veneca blancona alta pero relojera, Camila guapa culona pero no se deja mamar las tetas, Shirley o sheilla culona ex Sabor, Dana chata ex Deniesse, una trigueña mona ex Lolitas al fondo, de las que me acuerdo. Editado 14 de Junio del 2019 por tlf
Eminemxxxxxx Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Una consulta la sirley o sheyla es ella la de la foto k mande también trabajaba en lolitas a1 o es otra responde porfas ando buscando a mi casera me pasie por todo huachipa y no la ubico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Publicado 16 de Junio del 2019 No puedo ver la foto hermano, por no tener el rango suficiente, la Shirley o Sheila de quien hablo es una culona trigueña cuerpo de guitarra, siempre trabajaba en local el Sabor de Ate, no le he visto trabajar en el Lolitas.
MGSPURS2010 Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 11 horas, tlf dijo: No puedo ver la foto hermano, por no tener el rango suficiente, la Shirley o Sheila de quien hablo es una culona trigueña cuerpo de guitarra, siempre trabajaba en local el Sabor de Ate, no le he visto trabajar en el Lolitas. Esta flaca silia usar una vincha ? Tambien tambien como un tatuaje en la espalda baja ?
Publicaciones recomendadas