Jump to content

ANTONELA- VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un viajecito que tuve a  provincia por unos meses, estab a con los porongos llenos, justo pasaba eso de 1 pm por puente piedra en direccion al norte y me entro la arrechura al ver el grifo, me baje  en una  y me fui a este telo, vi 6 embritas sentadas todas con cara  de palo y  una de espaldas, en esto voltea  esta embrita la vi mas risueña y sonrriente eso suma mucho, aunque a veces son estrategias de algunas  veteranas en este mundo, pero como la vi joven me arriesgue.  

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco frentona, nariz pequeña y cabello lacio

2. Edad: aprox. 22 years

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada(no palo seco) / acorde / un poquito (normal) / pequeñitos  y duritos:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha/ en  4 se forma bien / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro y una malla de color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ahorca al cíclope 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: solo para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue y  luego de observar a la flacas todas con cara de pocos amigos, creo k no había clientes :burn_joss_stick::burn_joss_stick:, ya elegida la flaca para el castigo subimos :big_smile: , mientras me pelaba  me  dijo k estuvo por el ninfas de comas, me  acosté  y empezó con el  mamey, empezamos primero la flaquita cabalgando, al parecer no quería que se la entierre toda cerraba los ojos y hacia mañas para que  entre todo el demonio xd... en eso la pegue  hacia mi pecho y le empece a taladrar le meti todo la hice quejar por un rato , no se si de dolor .... wa chucha seguí hasta que me canse, ella empezó con sus ranitas suaves, al coger esos senos chiquitos y duritos arrecho mas, yo que pocas veces chupo tetas en esta si e anime y no pone peros la doggie, te los da a voluntad, luego cambiamos yo arriba y le empece a taladrar duro pero levantaba el culo  para no meterla todita no insistí en eso pero la di duro que quede si aire, cambiamos a perrito y aqui si  le di hasta que no pude mas  y salieron disparados los ch4vitos

13. Higiene Personal:  limpia, olia bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Marbella

17. Número de Habitación:  La ultima de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo que esa cama se unde y por ratos  y jodía el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  en promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: al parecer la flaquita tuvo una mala experiencia con unas fotos que lo fintraron por ahi  y se entero su marido y le fue mal.... debido a eso me  hizo guardar mi cosas en un lugar un poco escondido que tienien casi todos eso cuartos, lo digo porque con otras los dejaba en la silla  y no pasaba nada

This is the hidden content, please

• Me gusta 1