Jump to content

Kenita, Darling, Paolita De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses, decidí ir a desfogar las tensiones y el estrés del trabajo. Buscando opciones llamé a "Kenita, Blanquita, potoncita, de infarto". Así se publicaba, con todos esos atributos. Siempre googleando encontré que la misma en otras páginas era Darling o Paolita. A la larga, las fotos no son reales, pero si muy parecidas. La chica tiene rico cuerpo, si es blanquita como me recomendó el doctor, suave, limpia.... pero no le pidan trato de pareja... cumple pero es blanca como hielo y también fría.

Resulta que sin querer en una incursión actual, buscando a Mari Cielo, llegué y Kenita usurpaba su lugar, porque dice que Maricielo atiende hasta las 6 y le deja su teléfono a ella para que atienda a sus clientes que llamen después. La reconocí, me reconoció, y bueno ya que estaba ahí, me sacrifiqué por la causa.

1. Rostro: Cara ovalada pelo lacio negro media achinada, simpática.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin rollos con buena cintura y tetas redonditas no grandes pero si medianitas y buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito y bastante bueno, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia o no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con hilo dental, y baby doll que te enseña todo.

9. Papita: Buena pequeña blanca rosadita peladita y sus labios algo descolgaditos que no se los deja agarrar mucho.

10. Servicio Adicional: Le dije si tenia adicionales y me dijo, si me quieres hacer oral son 20 mas, y no me dijo mas por lo que entendí que no da culantro.

11. Fellatio: Bueno, cumplidor pero no extraordinario. Con jebe, sin visitar péndulos.

12. Relato del Servicio: La primera vez llamé me dijo que me ponga en Belisario para verme y de ahí me dio la dirección y el depa para que toque el timbre y me abra la puerta. Subí al tercer piso y el depa tenía una puerta principal y una falsa. Me abrió la segunda y el cuarto era pequeño, justo y necesario. La verdad es que era la cocina del depa, ya que tenia el lavadero y no tenía baño. Tenía su cama un sillón para que dejes tus prendas y un Tv de 32 prendido a volumen regular para que los vecinos no se ganen con ruidos extraños. Había una puerta que al parecer daba a otro cuarto o al depa (en mi visita posterior que ya contaré descubrí que detrás de esa puerta estaba el cuarto de Maricielo). Me cobró y se puso a mojar cada billete porque decía que ya se la habían hecho y que no quería billete falso. Luego ya en cueros pasamos al catre. Me puso con la boca el condorito y procedió a su chamba. Buena subida y bajada, no te mira mucho, pero no había mucho sentimiento. cumplidora simplemente. Se me subió y comenzó a dar duro como si me quisiera reventar los huevos, así que le dije, que no vaya tan rápido porque yo voy a disfrutar no a que me saque la leche rompiendo la cáscara de los huevos. Siguió y mejor, le dije, yo me encargo, así que procedí al Misión imposible y ahí aproveche para chuparla por donde pude... estaba suave y rica pero, mas fría que poto de pingüino. Por último, ese poto tenia que verlo y acariciarlo, así que super can y la verdad, que ante ese potito nadie se puede negar a venirse.... blanco, con ojito pequeño y curioso. La acaricie, la palmotee y al can can, me vine y vine.

Me limpió, me cambié y me despidió con un beso y abrazo y listo, se fue el estrés.

Agrego algo... la segunda visita, fue igual de buena, a pesar que ya había algo mas de confianza, igual es un hielo, así que en definitiva no encontrarán trato de pareja.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: No hay. Es seria, te conversa lo necesario, te da tu beso de entrada y salida pero no te besa mas,

15. Precio: 80 media hora 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 944-538-879 Chicasdelivery.com y otras páginas mas pero la encuentran por el numero de teléfono googleando.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Benavides cdra 5, al costado de Belisario frente al fiesta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Edificio de departamentos, con recepcionista viejo que parece que le molestan los parroquianos ya que no saluda te mira con odio cuando subes y te mira cuando sales. Esta en plena Benavides, entras rápido y no pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo, pero a mi me gusta un mejor trato y debió ser un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien es cierto es buen cuerpo, blanquita, buen culo, bien cachable, el trato no es muy agradable. Ella misma cuando le dije que porque es tan fría me dijo: aquí no pasa nada, no hay sentimientos, no nos conocemos así que nos divertimos y de ahí ni nos conocemos. Pero opino que me gusta un poco mas aunque sea la actuación porque sino es un poco mecanico. Volvería?, pues sin querer ya volví, pero ya no repetiré el plato habiendo tanto menú.