Loborojo Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: De universitaria chancona linda con lentes 2. Edad: Según mi identificador biométrico unos 23 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo saco, cintura no muy pronunciada, casi plana, unos chupones de perita 6. Caderas / Culo / Piernas:. No tan pronunciadas, no muy grande, delgadas una palo seca clasica 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada especial 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y casaca de invierno disque el frío la estaba torturando 9. Ajuste Vaginal: No excepcional pero cumple 10. Sexo anal: Agro si, mina no 11. Mamada: Una delicia se toma su tiempo exprime cada centímetro de tu pieza y se esfuerza me dio un recital que no recibía hace tiempo 12. Relato del Servicio: Ya un clásico en mi dar vueltas y vueltas la vi con su pinta de universitaria chancona con lentes pero linda de cara a pesar de estar palo seco me llamó la atención, vi varios cherokas consultando pero se retiraban, me di otro volantín, y ni modo le hice la consulta me dijo el típico floro pero tetas solo besitos ni modo no habían más cuartos así que me aventure, ya adentro un poco mandona , se calateo en una, me hizo quitar todo rápido ya estaba con la idea de ser embaucado, pero comenzó el recital una técnica exquisita el esfuerzo, dedicación, la afinación, me encantó, le pedí que continuará y obedeció después me consulto para la pose de inicio comencé por un misionero al filo penetradas suave y duro le acaricie las teticas y las succione pensando que se opondría pero se dejó normal y se dejó llevar, pasamos a costa rica, después le di en perrito mientras le amasaba tetas y ligeras palmadas en el culete, le dije que me.cabalgue encima y obediente me.volvi a engullir esos deliciosas peritas, casi me metió un chape o me pareció pero ya el mamey me había dejado extasiado y a pesar q lo intente no pude mantener estado super paradin y terminé expulsando el ki acumulado, ya en confianza bromeabanos y la conversa me gustó su forma de ser entre tierna y tímida y creo q le repetiré a pesar de que no es una curvilínea clásica como las que me gustan 13. Higiene Personal: Todas las medidas pertinentes, papel, jabón líquido y el respectivo condori 14. Besos en la Boca: Casi pero falló aunque creo q solo me parecio 15. Precio: 30 Vizacarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya Uds saben papus 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local mínima pero pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que se ganó Su 7,5 bueno 20. Comentarios Adicionales: Dice q está probando que tal el lugar y no decide aún si se quedará pero le volveré a ir para asegurarme y aburrirme de ella antes de que jale 1
Publicaciones recomendadas