Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:40 

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita taba buena

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: choclita

10. Sexo anal: si rico el hueco 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: caminando por el corredor central viendo que hay de nuevo vi que habían dos puntas haciendo la guardia a la puerta que seguía dando mis vueltas y quería ver quien era me llamaban la atención dos gorditas culonas que me acerque y le pregunté si daban el culo pero me dijeron que no solo vagina y poses pucha tremendos potazos y no lo daban así que seguí la ronda y vi que la puerta donde estaban las dos puntas no había nadie y la puerta cerrada mmm dije esperare para ver que tal esta la puta... Espere unos10 minutos y sale el párroco y veo que la putiña se escondía parece ser que no salía del todo a la puerta solo sacaba la cabeza y miraba como que no quisiera que la vean que raro me di otra vuelta y volví a pasar y la vi bien caleta asomaba la cabeza... Me acerque y le pregunté hola cuanto el servicio me dijo su precio pero seguía como escondida era ya una tía milf con peluca negra y cerquillo de cara simpática achinada me dijo que si daba el culo así que no lo pensé y entre entre cerramos la puerta y le pregunté porque no sales.. Y me dijo es que no quiero que me reconozcan por eso uso esta peluca porque soy gringa.... Mmm así y como te llamas le dije y me respondió como entre dientes brenda me llamo....  Entonces me la empezó a chupar bien rico me lamio las bolas la eche y le metí pinga en misionero que rico se mojaba su concha tenía vellos gringuitos la puse de a perro y le hacía sonar las nalgas y le abría el culo para mirar su hueco lo tenía a la medida ya estaba huekita así que le dije amor para venirme atraz... Me dijo ya papito pero metelo despacio... Ok le dije la eche en misionero la puse al filo le subí las patas y se la empuje por el ano que entro rico dándole u dándole me vino el huayco adentro y seguí hasta mas no poder que rico asterisco si que fue un buen anal.... 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio:30
Lo que duró mi polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cc
17. Número de Habitación: ni me fije estaba oscuro corredor central 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo te lava la pinga al final

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 10 porque no me apuro y se dejo hacer  todo lo mas importante fue el anal que si incluía en el precio

20. Comentarios Adicionales: no se porque se esconde será cierto que no quiere que la reconozcan?