ComandanteZorro Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: achinadita, pelo lacio castaño, nariz finita, agraciada 2. Edad:30+/- 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña color duraznito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita / si hay pero full operacion / cero / tetazas inmensas y a libre disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culo enorme aguachento pero esta como bucear en semejante culazo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de vedette / de escolar 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buenisimo t besa el tronco sin pre, t tienta cm si fuese a hacerlo asi noma, t hace rusa con esas tetazas, y se pega en la cara con la pinga sin pre, luego pasa a chupar con pre bien rico hace GP y pasa lengua a todo el largo 12. Relato del Servicio: m animo verla bailar y ver como se bamboleaba ese gigantesco culazo. m quite todo y de arrecho la agarre cm mi mujer me la chape la flaca m siguio noma cm las wevas se arrechho y m hizo el oral descrito. Luego en misionero, bien ricoo tratabade moverse semejnte vaca, me arañaba la espalda y los brazos y no dejbamos de chapar eso m arrechaba mas. Luuego le dije q monte y para el cuerpo vacuno q tiene se movio como si fuera ligerita, se vino y ahi m mordio los labios m saco sangre pero de arrecho no snti ni mierda. Ya luego le di d perrito y x dios q m enamore como ese culazo rebotaba atodo awao pero ese bamboleo q delicia yano aguante mas y me vine 13. Higiene Personal: alcohol al inicio y fin 14. Besos en la Boca: ya hable 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: no recuerdo pero cerca al escenario pal lado opuesto a la recta dond estan los baños de hombrese 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: volvere a ver cuanto puedo haacer q m suelte x 30 lucas capaz laa lleno jajajjajaja 1
Publicaciones recomendadas