Jump to content

CUANDO TE DAS CUENTA EN PLENO SERVICIO, QUE ESTAS HACIENDO EL AMOR CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Encuentro interesante el relato original. Solo el hermano Tigre2000 podrá dar fe de su veracidad. Es relativamente fácil tener ideas preconcebidas sobre las kines. Ellas son sistemas biológicos y son parte de un sistema social. Todo sistema no es estático. Son dinámicos. Por ende, generarán un margen de incertidumbre en nuestras expectativas. No veo nada de abyecto en que estas chicas capturen a sus seguidores potenciales siempre y cuando el cliente sea solvente y no permitir que lo sangren. El pago por el servicio es más que suficiente. 

Saludos

Editado por King Henry VIII
Publicado
En 3/8/2019 a las 20:02, El Tigre2000 dijo:

Compañeros les dejo esta experiencia, (una ya conocida natural debilidad de todo hombre, ante los atributos de una bella mujer extranjera) con el fin de ser más cautos, cada vez que alguno de nosotros se atienda con estas señoritas, pues a pesar de ser en alguna manera una experiencia agradable, no deja de ser una situación riesgosa por obvias razones.

Bueno esto sucedió en una de mis últimas atenciones, se de los riesgos de estas situaciones, pero a pesar de ello me deje llevar por el momento, aun con mi experiencia en este ambiente, caí en la tentación, producto del encanto de una bella mujer.

Fue un día común y corriente, acudí a un lenocinio llevado por este frio invierno, buscaba calor de mujer. En el lugar no había mucho que ver para mi gusto a veces exigente (Ya me lo han dicho: "Eres exquisito" jajaja), estaba a punto de retirarme, esperaba terminar mi segunda cerveza chica que recién había comprado, cuando en una de las habitaciones abre una Joven bastante agraciada, se le acerca un parroquiano, le hace la consulta y la escucho responder muy amablemente con una voz cautivadora y un tono extranjero. El parroquiano animado ingresa, no iba a dejar pasar de palpar a esa bella mujer con cautivante personalidad. - Me despertó también la curiosidad y decidí esperar, me percate que otros parroquianos también rondaban, sin querer despertar sospechas de su interés en la chica.

De mi parte tenía que ingresar sin que otro me adelante, me urgía resolver algunos asuntos después y no podía esperar. - Como siempre calculando las circunstancias y el tiempo, aproximadamente 15 minutos, voy acercándome a la habitación, el parroquiano sale, se aleja y yo quedo frente a la puerta de la habitación, ella estaba sacando quizás guardando  algunas cosas de su cartera, aun no me miraba. Me acerco lentamente, y le digo - Disculpa, me puedes proporcionar información acerca del servicio - Me mira un momento a los ojos, me percato que tenía bonita mirada, se sonríe, se acerca a mi despacio y me dice amablemente - Si claro, te doy el servicio normal, sin apuros y muy buen trato, además nos vamos a abrigar, hace mucho frio ¿Cierto? - le digo - Me parece muy bien lo que ofreces, sabes aun no termino mi cerveza, no sé si te molesta,  pero si te incomoda, normal me dices, la termino afuera y regreso en un momento para que me atiendas - Me sigue mirando, vuelve a sonreír y me responde - No me incomoda, pasa, no te veo mareado - Le digo - Ah bueno gracias.

Ya dentro, me pregunta con su tono extranjero - ¿Siempre eres educado por estos lugares? - le respondo - Bueno, no veo por qué no tendría que serlo, el buen trato dice mucho de una persona - responde - mmm difícil toparte aquí con personas así - le digo - Entiendo, seguro se presentan todo tipo de personas por aquí. -  responde - Si, y no te imaginas, a veces no quiero ni atenderlos.

Hacemos el trato del precio del servicio normal, nos desnudamos, veo su armonioso cuerpo suficiente para motivarme sin que me toque, se acerca y puedo percatarme de tan suave piel (al pasar mis manos sobre ella) y agradable aroma. Nos acariciamos por buen rato, añadiendo besos suaves por el cuello y las mejillas, me dice - Que rico hueles - al momento procede con el oral, ya estaba tieso, pero ella quería sentir ese placer. Luego subimos a la cama, me coloca el condón, se monta en mí con movimientos ondulantes, me coje las manos las pone en sus pechos, para de moverse, me queda mirando a los ojos de una manera extraña, - le digo - ¿Que pasa? - responde - No sé, me agradas, eres guapo, tienes presencia ... y la tienes grande, gruesa, firme, que rica la siento - le dijo - jajaja gracias el alago, me haces sentir bien - la volteo en misionero, sentía su cuerpo caliente, y yo tenía el campeón cada vez más erecto,  empiezo con los embates de lento a más velocidad sin parar, ella me abraza, continuo con las embestidas, oigo que empieza a gemir, le pido de perrito, ese toto lo tenía formadito, se pone en cuatro, la cojo fuerte de sus caderas y se la clavo, sus nalgas rebotaban en mi pelvis, no era suficiente para mí, la seguía golpeando cada vez más fuerte, se oía en toda la habitación, sentía ya el ajuste de su vagina, ella no se despegaba, me dice jadeante - Por favor volvamos a misionero. 

Volvemos rápido a esa posición, no paro con las embestidas, me vuelve a abrazar fuerte, me muerde los hombros, el cuello, me empieza a besar los labios, sus gemidos se hacen más ahogados … y … Tmr, … siento que se viene, … si compañeros ¡se viene! … tengo experiencia en mujeres y se cuando una mujer se viene, siento un líquido caliente entre mis piernas, en ese proceso de su orgasmo, mete su lengua a mi boca, gimiendo, yo llevado por el éxtasis del placer, no dejaba de penetrarla fuerte y también la besaba … es en ese preciso momento, me di cuenta que:  ESTABA HACIENDO EL AMOR CON UNA KINE.

Termino de venirse abrazada a mí, me dice - Sabes me gustas - le digo en broma y sonriendo  - La política de ustedes es no tener ninguna debilidad por los clientes - responde - Cierto, pero no sé qué me pasa esta vez - Nuevamente me abrazo con ternura, acariciaba mi rostro, y volvió con los besos, y las caricias en todo mi cuerpo, me besaba insistentemente el pecho, el cuello, se subió sobre mí y empezó a cabalgar fuerte, al rato echa su torso  encima del mío, y seguía con los movimientos cada vez más rápido, no paraba de restregarse en mi pelvis, cada vez más rápido, llegan los espasmos de su cuerpo ... y por segundo vez  …Tmr, ¡se vinooo!, segundo orgasmo ... echada sobre mí temblando, besándome los labios buen rato.

Calmado sus convulsiones me dice - nunca me sucedió algo así, ¿Cómo puedo ser tan compatible sexualmente contigo? ...  - le respondo - Me sorprende que lo digas, la verdad eres guapa y también me siento atraído por ti, pero en este ambiente seguro conoces muchas personas, que seguro te agradan y también te podrías sentir así - me responde - Que extraño esto, porque me siento así contigo, como repito nunca me paso - acto seguido, nuevamente me beso con ternura. - Seguimos un tercer asalto, el más intenso para mí, me dejo temblando un momento todo el cuerpo con su forma de amar.

Concluido le digo – hace mucho ya termino el servicio, te pago la hora, ya están tocando la puerta - me dice - Si perdí la noción, tengo que seguir atendiendo , nos vestimos - Me paro, conversamos un  poco del asunto, me voy a despedir, seguían tocando la puerta, me da un abrazo diciéndome - Gracias me sentí como nunca - la miro sonriente y le recibo el abrazo, le respondo - Si igual me sentí estupendo - me mira con ternura a los ojos … y de nuevo me empieza a besar, diciéndome en susurro – espera, espera, no te vayas - me abraza fuerte, no paraba, yo me enciendo y la empujo contra la pared, luego contra la puerta, la puerta sonaba por la lucha de los cuerpos, de afuera volvían a tocar, seguro asustados por los sonidos, le subo la minifalda y empiezo a acariciar sus suaves piernas, su trasero, la empujo sobre la cama, no me soltaba, me acariciaba y me besaba. Casi 20 minutos en ese trance. – Con las mejillas calientes  le sonrió y le digo - Vamos van a pensar que te estoy violentando - me mira, recupera la cordura y me dice - Si mi bebe, me despego, suficiente, perdí de nuevo la noción de las cosas, que extraño que pase esto – Nos despedimos, me abrazo fuerte y esta vez sí me dejo ir.

Me alejo de la habitación sin voltear, salgo del local para cojer mi taxi, muy satisfecho, también extrañado con lo sucedido, y a la vez preocupado, pensando - “no sé qué tanto se expone esta chica con sus clientes, podría ser yo la excepción o tal vez no”.  – “Es difícil creer a veces en las palabras de estas chicas, siempre piensan en hacer clientes, pero, no sería por falta de clientes, es muy bonita y tenía en guardia a varios esperando”  -  “también el precio que pague por el servicio normal se volvió de trato de pareja, con orgasmos incluidos”  -  … “mmm  temo que esto fue realidad, no fue actuado” – “Me salió bastante barato este servicio, con tiempo extra incluido” – “Tmr. Creo que voy a regresar, mejor ya no, puedo terminar enamorado” -   Y les confió,  siendo ya más racional, me quede además preocupado, pues puedo pescar alguna enfermedad por los besos profundos. 

Como vuelvo a hacer notar, fue un momento de pasión, que no se debe permitir en este tipo de ambiente por los riesgos que existen. - Les comento y acepto sus opiniones alturadas, sé que me descuide, pero lo comparto, para que algún compañero a quien se le presente la misma situación, piense en los riesgos. Saludos para todos.

ajajjajajajjajajajaja que buena historia hermano le creo mas a  mark vito haciendo su huelga de hambre ajjajaja, es mi opinion con todo respeto

• Haha 1
Publicado

Saludos HDL ps a mi como que desentona el término hacer el amor con una kine, si fuera así ella lo disfrutaría y te entregaría la chepa y culo gratis ahí si puedo yo decir que hice el amor con una kine, pero bueno rescatando el relato del hermano que abrió el tema, pues si hay en veces quimica con las atenciones de las kines, a tal punto que se le viene y permite ya en ese grado a dar besos, mordidas ahorcadas con la chicha hasta sentir sus flujos blanquecino, llegandole al sexo el tiempo que se pasó, ahhh yo le calificaría como trato de amantes en mi experiencia si me ha pasado unas dos veces en una yo si había pagado por una hora la atención cosa que tuve todo el tiempo del mundo para hacer de todo dos veces, pero a veces queda en duda si lo disfruto o no, el clímax de una persona (eyaculacion) en el proceso no necesariamente puede ser placentero sino por complacer, en otra atención si se le vino a la milf pues cuando le entre ya estaba ella macerada con una chelitas y yo cai con una chele más al paso y le invite de mi botella, que así empezamos en confianza, nos dimos de todo, le atraque chapes por qué después de tomar las chelas y antes del cache me gane el pase que se lavo la boca y enjuago con harto Listerine, el tiempo se paso, yo todavía no le había clavado por el culito, que estaba en el trato pero ya me había tirado mis 15 minutos a la zamba y se empezó a remecer, creí que era parte de sus fingidas actuaciones pero al sentir su ajuste y su vaceada, le creí, y yo todavía, pensé que me iba a despachar, pero le dije que quería el chico y accedió, 5 minutos más por ese ojete y estaba ya mordelon y zaass terminé, antes de irme me dio su número para contactarla, cosa que lo hice pero la muy perra quiere que le pague salida y cobra caro esta mierda como para botar mi plata pudiendo cachar en el Chongo 5 veces más en el antro, con chelas y Jama incluida, 

Gracias por la atencion

Hasta la próxima :byebye:eproductor span