Jump to content

CLAUDIA-CUSQUEÑA, RECOMENDABLE//CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática, mirada sexy y Extrovertida; cara de bandida, se le nota que es cachera.

2. Edad: 24 años. aproximadamente.

3. Talla: 1.60m, sin tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura normal, mantiene su forma/ no se nota su barriga/ medianos, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, redondo, suave y carnoso/piernas cortas un poco gruesas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy de antro/ estaba con un minivestido bien sexy, atractiva.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, con GP, tiene buena técnica. Se lo mete todo, esta flaca si que es cachonda.

12. Relato del Servicio: Bueno HnosDL, ayer tuve un polvo monse con una flaca de ESCARLETT, es por eso que hoy fui en busca de algo bueno en el templo de HUATATAS;  no me equivoqué, encontré buen material. Llegué al local a las 7:00pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas.

Esta flaca CLAUDIA, estaba parada en su puerta, me senté un rato en el bar, para observarle bien, la expresión de su rostro me llamaba la atención, me miraba con esa carita de picarona, también estaba con un vestido bien sexy; me acerqué y le pregunté por el servicio y si se dejaba chupar sus senos, me dijo que si y entré sin dudarlo.

Dentro de su habitación nos saludamos, empecé a manosearle, porque se veía provocativa; en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Cusco.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y le chupé sus ricos senos, luego ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas; lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho.

Empezamos parados, ella se apoyaba del borde de la cama, se veía rica panorama, luego se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve rico y a buen ritmo; rebotaba sus nalgas contra mi pelvis, como dice la canción (como lo mueve esa muchachota, rebota, rebota y rebota) mientras yo le amasaba su rico culo. Le dije que cabalgara dándome la espalda, ella se voltea y cabalgó muy bien, sabe moverse esta flaca. Cambiamos a la posición de costado, en la cual le dí acelerando el ritmo de la penetración, ya me estaba excitando y le cambié de posición, quise ver ese culo y terminar en perrito; le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí duro y parejo, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más limpieza en la habitación, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es muy sociable, después de la faena me quedé conversando buen tiempo, también me comentó que tiene una amiga en el local. Recién van 2 días en el local. No supo decirme en qué habitación está su amiga.

• Me gusta 1